Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3982
Tartaruga escribió: 16 Jun 2022, 23:39
bolboreta escribió: 16 Jun 2022, 22:56 Parece ser que la razón de que Leonor no esté es que es menor de edad y aún no ha sido presentada "en sociedad" en su país. Se ve que lo de ponerse traje largo y tiara primero tiene que ser aquí.
Estella (10) y Oscar (6) de Suecia y Carlos de Luxemburgo (2) por ejemplo si van.
Pero seguramente tengas razón eh, que yo de protocolos ni idea :hide1:
Yo tampoco tengo ni idea, lo he oído en la radio.Era uno de estos "expertos en protocolo" que tenía clarísimo que Leonor no debía ir. Todo esto es tan ajeno a la vida del resto de los mortales que a saber.

3984
Surferrosa escribió: 17 Jun 2022, 08:55
Coffeelover escribió: 17 Jun 2022, 04:38
Surferrosa escribió: 16 Jun 2022, 17:29 Lo que me revienta no es que no vaya a estos saraos, sino que diga que no va por austeridad.
¿Donde ha dicho que no van por austeridad?
Es la excusa que ponen siempre
Pues en esta ocasión al menos no la he oído. Y en muchas otras tampoco.

Y además, voy a "copiar" otro foro donde han señalado que doña Sofía iba a un porrón de sitios sola porque al Campechano no le daba la gana de molestarse, y ni a uno u otra los pusieron a caer de un burro como a Letizia.

3985
Coffeelover escribió: 17 Jun 2022, 10:28
Coffeelover escribió: 17 Jun 2022, 04:38

¿Donde ha dicho que no van por austeridad?

Y además, voy a "copiar" otro foro donde han señalado que doña Sofía iba a un porrón de sitios sola porque al Campechano no le daba la gana de molestarse, y ni a uno u otra los pusieron a caer de un burro como a Letizia.
A ver, que yo no le tengo tirria especial a Letizia, se la tengo a todos. Nos han vendido la idea de una familia real austera, que pasaba de ir a eventos, cuando luego han robado todos como campeones y encima parece que nos han hecho un favor.
Siempre he dicho que, ya que se ponen, que hagan el paripé que entra en su sueldo. Pero en el de todos.

3986
Surferrosa escribió: 17 Jun 2022, 10:53
Coffeelover escribió: 17 Jun 2022, 10:28

A ver, que yo no le tengo tirria especial a Letizia, se la tengo a todos. Nos han vendido la idea de una familia real austera, que pasaba de ir a eventos, cuando luego han robado todos como campeones y encima parece que nos han hecho un favor.
Siempre he dicho que, ya que se ponen, que hagan el paripé que entra en su sueldo. Pero en el de todos.
¿Cual es el beneficio para los españoles de ir a una fiesta de cumpleaños de una familia con la que se han enfriado las relaciones, de un país con el que también, donde entre Mette-Marit, y la zopenca de la Miller aprovecharán para hacerle alguna humillacion a Letizia y el de Mónaco a Letizia y Felipe?
Repito que los ingleses van poco a este tipo de historias y no se les hace de menos por ello.

3995
Es la primera vez que me gusta lo que lleva Amalia, que va muy Máxima, quizá la hace mayor pero me gusta. Vaya altura tiene, por cierto. A la cena entró del brazo del rey Felipe y no desentonaba. Con tacones debe estar muy cerquita del 1,90.

Sobre la ausencia de Leonor ni idea pero al parecer Christian de Dinamarca no fue porque sigue en el cole, de exámenes al parecer. Hasta la semana que viene no termina. Eso es lo que he leído de los medios daneses.

Y los de Mónaco no han ido porque la semana que viene empiezan visita oficial a Noruega. Creo que será la primera visita oficial de Charlene tras su enfermedad.

Que poco me gusta el novio de Marta Luisa.
Imagen

3998
Me llama la atención la estatura de Ingrid, su madre mide 1'82 y su padre 1'93, y ella no parece de mucho más de 1'70. Su prima Maud también se quedó muy bajita para ser hija de Ari Behn, que medía 1'76, y M. Louise, que mide 1'70.

Es muy mona y se la ve muy sencilla y natural. Aunque a mí los que me tienen enamorada son Estelle y Carlitos :roll: .
Imagen

Imagen

3999
Por muy de Armani que sea la princesa belga parece que va a un baile de graduación en una peli americana de sobremesa.
Amalia de Holanda lleva un vestido bonito y que le sienta bien pero le suma años, eso unido a la corpulencia que tiene la hacen parecer muy "señora".
Ingrid es muy guapa, tiene una belleza muy personal, se la ve además muy desenvuelta y natural.

La que me fascina es la abuela. Entre el amarillo del vestido, el verde de los pedruscos y el rojo de la banda y condecoraciones ... el arco iris palidece a su lado