Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

5501
Talita escribió: 02 May 2018, 20:40
Marv escribió: 02 May 2018, 19:00 ¿Alguna se ha inscrito en el proyecto Dodot Pants del club de embajadoras?
Es que han enviado un correo un poco ambiguo, no sé si estoy dentro o todavía no han decido las embajadoras.
Yo me apunte y no he recibido ningun correo, alomejor si que vosotras estais seleccionadas, que os pone?

Yo también he recibido ese correo y no queda nada claro

“Hola, Embajadora XXX

En esta aventura conoceremos al compañero ideal para nuestro pequeño: estará cómodo a su lado, será bueno para su piel y le ayudará en sus movimientos y gateos.

¿A que ya te apetece saber más sobre Dodot Pants?”

Y un enlace que lleva a la web con información del proyecto
Imagen

5502
esava escribió: 02 May 2018, 20:45
Talita escribió: 02 May 2018, 20:40
Marv escribió: 02 May 2018, 19:00 ¿Alguna se ha inscrito en el proyecto Dodot Pants del club de embajadoras?
Es que han enviado un correo un poco ambiguo, no sé si estoy dentro o todavía no han decido las embajadoras.
Yo me apunte y no he recibido ningun correo, alomejor si que vosotras estais seleccionadas, que os pone?

Yo también he recibido ese correo y no queda nada claro

“Hola, Embajadora XXX

En esta aventura conoceremos al compañero ideal para nuestro pequeño: estará cómodo a su lado, será bueno para su piel y le ayudará en sus movimientos y gateos.

¿A que ya te apetece saber más sobre Dodot Pants?”

Y un enlace que lleva a la web con información del proyecto
La verdad es que no queda claro, pero vamos no se que deciros a mi no me ha llegado......
E-list

5504
Pelusa escribió: 02 May 2018, 20:32 Me ha llegado un email de lo de la toalla desmaquillante... no sé si me quieren timar o que jajajaja ¿a vosotras no?.
A mí también, la toalla de 20$ gratis pagando 22$ de gastos de envío :wirr:

5507
Otra ignorada por Nacho :-( pero al ver hoy el anuncio en la tv con unos adolescentes y yo que respondi que no, supongo que tiene sentido...aunque creo que me la voy a comprar q tenía muchas ganas de probarla!

5508
lqnt escribió: 02 May 2018, 19:29 Un pack de productos Schwarzkopf Professional BLOND ME para los 250 primeros en registrarse. Es para profesionales de la peluquería de Madrid, Barcelona, Alicante, Vigo o Sevilla https://grupo.schwarzkopf-professional. ... ueblondme/

1 PACK de productos Schwarzkopf Professional compuesto por:

- 1 PACK DE DECOLORACIÓN PREMIUM BOND ENFORCING 450GR (37,85€)
- 1 MASCARILLA KERATIN RESTORE 200 ML (13,50€)
- 1 LOCIÓN ACTIVADORA PREMIUM DEVELOPER 1L (10,15€).
Me he registrado y me dice que si soy una de las elegidas contactaran por mail... menudo pack si me tocara, que soy rubia y de alicante jajajajajaj
@__paraguera__ E-List

5509
mumarga escribió: 02 May 2018, 21:48 Otra ignorada por Nacho :-( pero al ver hoy el anuncio en la tv con unos adolescentes y yo que respondi que no, supongo que tiene sentido...aunque creo que me la voy a comprar q tenía muchas ganas de probarla!
Yo puse que si tenía a dos adolescentes (porque es cierto) y no me han cogido, así que no creo que fuera eso o solo eso

Aunque en mi caso no me han cogido porque me reservan para el de Caudalie :jiji:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

5510
mumarga escribió: 02 May 2018, 21:48 Otra ignorada por Nacho :-( pero al ver hoy el anuncio en la tv con unos adolescentes y yo que respondi que no, supongo que tiene sentido...aunque creo que me la voy a comprar q tenía muchas ganas de probarla!
yo no tengo adolescentes en mi entorno y sí me han cogido, la verdad que yo creo que va un poco a boleo.
E-list

5517
Pues ahora al dar a inscribirse me parpadea la pantalla y se queda igual.¿tendrá algo que ver que es la primera vez que solicito algo?

5518
Recibida la muestra de L'Oreal y 2 muestras de madame Rochas. Yo creo que paso de Tuc Tuc, es una marca que me encanta, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo
E-list

5519
En el proyecto de Caudalie de trnd si te toca tienes que comprar un producto y te regalan ellos otro, no?
Quién me manda a mí no leer la letra pequeña, ahora no quiero que me escojan, aunque con mi suerte entro fijo. Hay alguna forma de eliminar una candidatura?
E-list