Re: Celebrities en bikini
11962A mi tampoco me gustan los hombres tan exhibicionistas, me daría vergüenza ajena la verdad. Es guapo, pero como decís, tiene ese aura de tronista que echa para tras. Prefiero a un hombre más sencillo, y que la presumida de la relación sea yo.
A ella no lo conocía, pero es guapísima y tiene un tipazo.
De Paula no me fío. No digo que esté mal, pero a ella se le va mucho la mano con los retoques. A ver si este año va a la playa.
A ella no lo conocía, pero es guapísima y tiene un tipazo.
De Paula no me fío. No digo que esté mal, pero a ella se le va mucho la mano con los retoques. A ver si este año va a la playa.
11963Elounda escribió: 16 Jun 2022, 15:41 @Perracallejera ese era otro
Ese era Simone Susinna. Con este ( el de la Hunziker)le pillaron comiendose la boca en un evento de Croacia. Estaban varios influmierdes y los grabó ( sin querer/ queriendo) y lo sacó en stories
El Doc salió con una instagrammer fit por si quereis cotillearla. Luego rompieron.
https://www.womenshealthmag.com/es/fitn ... tre-plano/
El tio lleva algo infiltrado en los labios fijo, es guapo la verdad pero a mi los tios tan perfectos y pesados con rollo gym, poses, dietas, me repelen. Me gusta un tio deportista que se cuide pero que sea natural.
Paula está retocada, no hay duda. Pero lleva un año intensivo haciendose mil tratamientos al mes en la piel, algo se le notará. Cogió 25 kilos en este embarazo, más que en el primero de su hija. Son muchos kgs luego para recuperar elasticidad, firmeza, etc. Y ellas famosas tienen todo a su alcance para probar a diario.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11965Uff a mi no me convence la verdad... (el italiano digo)
Nicole de cuerpo está genial, algo más blanda que hace un tiempo pero bien. Ahora, el destrozo de cara es imperdonable.
Nicole de cuerpo está genial, algo más blanda que hace un tiempo pero bien. Ahora, el destrozo de cara es imperdonable.
Última edición por pikara el 17 Jun 2022, 12:09, editado 1 vez en total.
11969Nicole sigue estando buenisima pero menudo careto de extraterrestre le han dejado, que horror!
El novio es el ex de Kelly Brook, por cierto.
Michelle contó su rutina deportiva, 2 días de gym con pesas, correr y pilates otro día, clase de baile para los programas de la tele y artes marciales.
El canalillo con los 2 balones es horrendo.
El novio es el ex de Kelly Brook, por cierto.
Michelle contó su rutina deportiva, 2 días de gym con pesas, correr y pilates otro día, clase de baile para los programas de la tele y artes marciales.
El canalillo con los 2 balones es horrendo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11971Michelle está muy bien, pero a mi no me gusta no sé si es por el conjunto del pecho y ese tatuaje horrible del brazo, pero me transmite artificialidad
11972
Última edición por SophieT el 17 Jun 2022, 17:15, editado 1 vez en total.
11973Michelle esta seca y ya!....no veo el buenorrismo por ningún ladoPiccolina escribió: 17 Jun 2022, 12:55 Michelle está muy bien, pero a mi no me gusta no sé si es por el conjunto del pecho y ese tatuaje horrible del brazo, pero me transmite artificialidad
11974También, estaba mucho mejor cuando estaba menos "seca" y sin ese pecho tan artificial
11977Michele está ultra delgada, completamente recta y con dos bolas de tetas. No me parece cuerpazo para nada. Seguro que se mata de hambre y ejercicio para estar así.
11978El pecho operado queda fatal en la mayoría de los casos , a todas las de esta página les estropea el cuerpo .
11979La modelo rusa parece que se vaya a desmayar o a romperse. Menuda delgadez, que angustia.
Michelle con casi 46 años y viviendo en el gym es candidata total a que el nuevo doctor novio le recauchute la cara. Porque es cara o culo.
Michelle con casi 46 años y viviendo en el gym es candidata total a que el nuevo doctor novio le recauchute la cara. Porque es cara o culo.