Yo he mezclado un poco los cojones con las castañas y en realidad son varias las cosas que veo que me dan que pensar...estos perfiles de mi entorno también es como que se "enamoran" enseguida, hacen mil planes y unas proyecciones de futuro que parece que todo va a ful y al día siguiente la nada más absoluta. Y también digo joer chico, es que no estabas enamorado ni nada sino que nos montamos unas pelis que pa qué, y gente con los huevos canosos ojo.
No sé, qué yo no estoy para hablar pero en temas de relaciones veo muchas mierdas raras
Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
2842Yo estoy lo pongo en cuarentena. No por el caso que cuentas en hidden, que es de inmadurez absoluta y creo que hay pocas dudas. Y efectivamente hay gente así, que no tiene tolerancia a la frustración porque no les han enseñado a tenerla cuando los educaban.Nikita escribió: 17 Jun 2022, 13:09 Otro prejuicio que tengo es con la gente a la cual cualquier gilipollez que les ocurra les parece un mundo, y no son críos ni adolescentes precisamente.
Pero también hay mucha gente a la que le pasa lo mismo porque sufre de ansiedad y este mensaje puede escocer un poco si te encuentras en esa tesitura. (Que no lo digo a malas, eh).
2843Ya, una cosa es que sufran ansiedad, depresión o cualquier trastorno (que en ese caso, lo entendería) sino a casos como el que comentó del hidden, que su carácter es así.datenshiblue escribió: 17 Jun 2022, 13:16Yo estoy lo pongo en cuarentena. No por el caso que cuentas en hidden, que es de inmadurez absoluta y creo que hay pocas dudas. Y efectivamente hay gente así, que no tiene tolerancia a la frustración porque no les han enseñado a tenerla cuando los educaban.Nikita escribió: 17 Jun 2022, 13:09 Otro prejuicio que tengo es con la gente a la cual cualquier gilipollez que les ocurra les parece un mundo, y no son críos ni adolescentes precisamente.
Pero también hay mucha gente a la que le pasa lo mismo porque sufre de ansiedad y este mensaje puede escocer un poco si te encuentras en esa tesitura. (Que no lo digo a malas, eh).
Antes era Mei Misaki.
2844Tengo una compañera de trabajo que es así, tengo muy buena relación con ella además aunque amigas no somos, pero tal cual describes en el hidden. A ver, en su caso aún es joven, tiene 21 años, que por un lado pienso que es joven pero también por otro pienso que con 21 años ya tienes que tener cierta madurez. Además es de las que siempre te habla de sus problemas (nada serios además) y vale tu la apoyas, pero nunca te pregunta qué tal tu. Hace poco en un turno con poco curro empezamos a hablar de no se qué y le conté un poco de mi vida, y yo no buscaba eso eh, pero le dio un choque de realidad.Nikita escribió: 17 Jun 2022, 13:09 Otro prejuicio que tengo es con la gente a la cual cualquier gilipollez que les ocurra les parece un mundo, y no son críos ni adolescentes precisamente.
.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2845Yo el otro día escuché que el vecino de arriba se ponía toxic de Britney Spears a toda h*stia (normalmente escucha jazz) me sorprendí y le pregunté a mi hermana si era gay y me dijo "joder nubecilla, menudos prejuicios tienes. Pero sí, es gay"
2846-Tengo prejuicios con los coches amarillos, creo que son de canis.
-Tengo prejuicios con la gente que son infieles, relaciones abiertas etc... Creo que tienen un problema de apego -no- seguro.
-Tengo prejuicios con los moteros, los considero personas ansiosas.
-Tengo prejuicios con la gente que son infieles, relaciones abiertas etc... Creo que tienen un problema de apego -no- seguro.
-Tengo prejuicios con los moteros, los considero personas ansiosas.
Última edición por Pedacito el 04 Nov 2023, 19:11, editado 1 vez en total.
2847Ya que sale el tema, veo asociado el ser motero a ciertas alturas con la pitopausia