Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20542
[mention]Alabama[/mention] me ha llegado la botella de brita y dice que una vez por semana hay que lavarla bien y poner el filtro en agua hirviendo :yikes: vamos que mi jarra debe estar a tope de bichitos haciendo esto :uma: el caso Es que del Filtro de la Jarra no encuentro instrucciones de ese tipo, yo lo he cambiado hoy tras tres meses (el agua sabía bien Perón ya me
ha dado cosa) y no sé porqué ahora sale un chorrito minúsculo y tarda el doble que antes....

20543
Masmilloneo a Baby con lo de la realfood.

Rabbit hay personas que simplemente somos despegadas. A mi me agobia mucho que me estén hablando por whatsapp cada dos por tres. De hecho la gente que me escribe mucho me acaba cansando y haciendo que no quiera saber nada de ellos. Con mis amigas puedo estar sin escribirme días y días, y sin verlas ni te cuento, hay una a la que no veo desde verano por ejemplo, y no pasa nada, luego nos vemos y tan normal, y no es que me pase nada con ellas, simplemente soy demasiado despegada. Hay mucha gente que no lo entiende, pero bueno, soy así, qué le voy a hacer :jiji: Cada uno es como es.

20544
Jo estoy con muy mal cuerpo por todo el follón de hoy con el post de la manada. Me recomendais una peli o algo gracioso para alegrarme un poco? Como si son vídeos del yutu, igual me miro algunos de cachorritos de hecho
Imagen

20545
[mention]NOME[/mention] se ha dormido, pero me sirve cualquiera que tenga planeado ir a Japón próximamente!

[mention]mevacor[/mention] Si sabes inglés, Humanity de Ricky Gervais, y siguiendo por la misma línea un capítulo de The Office.
Imagen

20546
Her escribió: 03 May 2018, 00:21 @NOME se ha dormido, pero me sirve cualquiera que tenga planeado ir a Japón próximamente!

@mevacor Si sabes inglés, Humanity de Ricky Gervais, y siguiendo por la misma línea un capítulo de The Office.
No tengo nivel de inglés para ver algo sin subtítulos, soy borrica :lloro:
Imagen

20547
Sys escribió: 03 May 2018, 00:00 @Alabama me ha llegado la botella de brita y dice que una vez por semana hay que lavarla bien y poner el filtro en agua hirviendo :yikes: vamos que mi jarra debe estar a tope de bichitos haciendo esto :uma: el caso Es que del Filtro de la Jarra no encuentro instrucciones de ese tipo, yo lo he cambiado hoy tras tres meses (el agua sabía bien Perón ya me
ha dado cosa) y no sé porqué ahora sale un chorrito minúsculo y tarda el doble que antes....
h*stia en serio dice eso??? Lol. Pues estoy al borde de la muerte entonces
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20548
mevacor escribió: 03 May 2018, 00:19 Jo estoy con muy mal cuerpo por todo el follón de hoy con el post de la manada. Me recomendais una peli o algo gracioso para alegrarme un poco? Como si son vídeos del yutu, igual me miro algunos de cachorritos de hecho
Late motiv, la sección de Berto Romero. Está en youtube. Duran 15 minutos más o menos cada vídeo. Hay alguno con el que yo he llorado de la risa.
Imagen

20551
mevacor escribió: 03 May 2018, 00:23
Her escribió: 03 May 2018, 00:21 @NOME se ha dormido, pero me sirve cualquiera que tenga planeado ir a Japón próximamente!

@mevacor Si sabes inglés, Humanity de Ricky Gervais, y siguiendo por la misma línea un capítulo de The Office.
No tengo nivel de inglés para ver algo sin subtítulos, soy borrica :lloro:
The Office esta doblado. Si no, los tuto tutoriali de David Broncano en Youtube.
Imagen

20553
No puedo dormir..
Niguiri escribió: 02 May 2018, 23:32 @Drama , es que buenorrizan, ni de coña me habría puesto uno de adolescente, me estrené hace dos años y ahora con mis casi 28 me flipan, dan rollazo.
Justo hoy he ido a mirar ropa (hacía lo menos 2 meses que no iba) y he alucinado con la cantidad de tops enseñando cintura que hay. Quiero alguno pero tengo 36 años :looll:
Me he vuelto sin nada.

Me aburre muchísimo mirar ropa (online también), quiero que alguien me elija la ropa y los looks. Tendría que haber hilo para eso :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20554
[mention]Candy Girl[/mention] yo también desayuno con philadelphia light y he probado otras mil marcas (incluida la que pusiste y la de sannia que comentaron por ahí) y que va, ninguna merece la pena.
Que, por cierto, sin encuentras esa mermelada avisa, porfi :angel:
Imagen

20556
Gracias [mention]Maitia[/mention] me sorprende que digas eso cuando foreas mogollón y se te ve súper abierta y habladora. Que por el wasap seas de las de al cabo de 2 horas: "Todo bien. Ya hablamos voy a cenar". :lol:

20557
He dormido fatal :hurted:

Yo soy un poco del team [mention]Maitia[/mention], la típica conversación whatsappera de hablar por hablar siempre la tiene que empezar la otra persona. Rara vez soy yo la que escribe primero a no ser que tenga algo importante que decir. Me lo han llegado a echar en cara y todo en plan "es que nunca me hablas" :cafe: .
Soy una rancia, qué le voy a hacer.

20558
[mention]Kate[/mention] llevo leyéndote varios días siguiendo lo de tu curro y estoy así :popcorn:
Quizás hayan cambiado de idea o quizás aún no han encontrado a la sustituta perfecta. ¿O no será que se han olido que estás buscando y ahora esperan que te vayas tú? ¿No se lo habrás dejado caer a tu compi? Sea como sea, ya que has dado el paso de hacer entrevistas yo seguiría con ello. Si encima la del viernes es mismo horario y más cerca de casa, eso que ganas! Yo ya no sé si querría quedarme ahi con ambiente enrarecido.
Lo malo es irte tú porque te arriesgas a no tener paro, pero si en la del viernes te ofrecieran buenas condiciones contractuales, yo daría el salto.

20559
Shirley escribió: 03 May 2018, 01:51 No puedo dormir..
Niguiri escribió: 02 May 2018, 23:32 Drama , es que buenorrizan, ni de coña me habría puesto uno de adolescente, me estrené hace dos años y ahora con mis casi 28 me flipan, dan rollazo.
Justo hoy he ido a mirar ropa (hacía lo menos 2 meses que no iba) y he alucinado con la cantidad de tops enseñando cintura que hay. Quiero alguno pero tengo 36 años :looll:
Me he vuelto sin nada.

Me aburre muchísimo mirar ropa (online también), quiero que alguien me elija la ropa y los looks. Tendría que haber hilo para eso :histerica:
A mí me encanta comprar ropa para quien sea, te quedas con mis peques y voy yo a comprártela :mrgreen:

[mention]Kate[/mention] yo también cogeria otra cosa ya porque si no recuerdo mal el ambiente era un poco pesadilla, total a peor es imposible ir...

20560
[mention]tostadita[/mention] pues no sé, me sigue sorprendiendo que siendo foreras (que se supone que no os cuesta expresaros por escrito) seais rancias wasaperas.
Yo no soy de las de todos los dias wasap pero si hace 1 mes q no hablo contigo, que menos que me cuentas como va todo, una conversación de 5 minutos, con alguna novedad o anécdota. No te agobiaré más hasta el mes siguiente :lol:
En fin, yo es que cuando soy seca x wasap es xq no me interesa la conversación, por eso creo q es por lo mismo al contrario.