Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

He dado _________ y mi hijo/a duerme/ha dormido ___________:

He dado pecho y mi hijo/a dormía bien.
Votos totales: 23 (35%)
He dado pecho y mi hijo/a dormía mal.
Votos totales: 20 (30%)
He dado bibe y mi hijo/a dormía bien.
Votos totales: 18 (27%)
He dado bibe y mi hijo/a dormía mal.
Votos totales: 5 (8%)
Votos totales: 66

Re: ¿Qué lactancia elegir?

81
Yo igual engordé en la lactancia. Bueno, más bien no me pude quitar los kgs que engordé en el embarazo, que no fueron muchos. Partía de bajo peso y gané unos 7 kg. si mal no recuerdo. Luego la píldora tampoco me ha ayudado, la verdad. Ahora estoy notando que como menos y, al haberme cambiado a otra pastilla, sí que siento (digo siento porque no me he pesado) que estoy perdiendo algo. Pero vamos, los primeros meses devoraba... Era tremendo, me comía dos platos hasta arriba y seguía teniendo hambre. También por desquitarme un poco, que en el embarazo con los vómitos no pude casi comer!
Imagen

82
Grisgras el chupete, junto al frenillo es mi tema fetiche. Leo todo lo q cae en mis manos.

Efectivamente hay chupetes q directamente no se recomiendan, tampoco en niños de fórmula, se han puesto de moda en RRSS y en tiendas de puericultura pq monos son un rato. La retrognatia no la hacen desaparecer, pq no trabajan la activación y movilidad q por ej sí se activa en lactancia al pecho. La retrognatia en ppio prácticamente siempre es físiologica, y en muy pocos (raros)casos asociada a sindromes, en algunos otros, asociada a anquiloglosia

Yo, sinceramente creo que las profesionales flaco favor os hacemos a veces a las madres. Hay demasiada sobreinformacion y las mamás tendemos a preocuparnos mucho. Es que me duele un poco recibir a mamis "solo" para que les diga si creo q su bebé tiene retrognatia, tiene frenillo, tiene ...

83
Ya te digo lo de la sobre información, también que me va la marcha y me leo todo lo que encuentro... La retrognatia la corrigió como me dijeron los pediatras a los 3 meses largos. No era mucha. El chupe del que me hablaron mal es el de nuk, mi first nuk, que pone recomendado por odontopediatras. Raro me parecería que estuviese denunciado por ellos y lo siga poniendo. Y a mi hijo le da igual anatomico, fisiologico, reversible o manta. To pa dentro.

85
Ohne escribió: 17 Jun 2022, 08:38 @katy_la_oruga te refieres a los de tetina con forma de cereza tipo los bibs?
Justo.

Grisgras escribió: 17 Jun 2022, 00:53 Ya te digo lo de la sobre información, también que me va la marcha y me leo todo lo que encuentro... La retrognatia la corrigió como me dijeron los pediatras a los 3 meses largos. No era mucha. El chupe del que me hablaron mal es el de nuk, mi first nuk, que pone recomendado por odontopediatras. Raro me parecería que estuviese denunciado por ellos y lo siga poniendo. Y a mi hijo le da igual anatomico, fisiologico, reversible o manta. To pa dentro.
Si, esq lo de "recomendado por..." Mejor huir.
Justo ese q dices de nuk no lo encuentro

88
katy_la_oruga escribió: 17 Jun 2022, 08:45
Grisgras escribió: 17 Jun 2022, 00:53 Ya te digo lo de la sobre información, también que me va la marcha y me leo todo lo que encuentro... La retrognatia la corrigió como me dijeron los pediatras a los 3 meses largos. No era mucha. El chupe del que me hablaron mal es el de nuk, mi first nuk, que pone recomendado por odontopediatras. Raro me parecería que estuviese denunciado por ellos y lo siga poniendo. Y a mi hijo le da igual anatomico, fisiologico, reversible o manta. To pa dentro.
Si, esq lo de "recomendado por..." Mejor huir.
Justo ese q dices de nuk no lo encuentro
Son estos. Se empeñó mi madre porque son lo más parecido a lo que usamos mi hermana y yo. De la misma marca. Tengo otros que me regalaron similares pero un pelin más grandes, pero no tanto como los que pone para más de 6 meses.
NUK 10178009 Genius My first NUK - Chupete de silicona (0-6 meses, 1 unidad), color blanco https://amzn.eu/d/5c5uCcP

92
Yo he comprado unos de MAM que la parte que va entre las encías es casi plana, todavía mas que este de Nuk que habéis puesto, no le emociona pero algún rato lo coge, es infinitamente menos cuqui que los Bibs, claro, pero por si alguna les quiere echar un vistazo

96
Sí! Ese es. En el enlace de Ohne si que se ve la tetina. Gracias Melindabea, que no sabía de dónde los había sacado. Y también son de una caja de regalo. Tengo un surtido completo de formas y materiales que me han ido dando y ya no recuerdo de donde han salido.
Los de MAM creo recordar que se los recomendó una odontopediatra a una amiga

97
Los mam perfect son de entre todo, lo mejorcito, hay otra marca que son super similares y ahora mismo no recuerdo.

No obstante, no hay q olvidar, q aunq los chupetes sean algo más respetuosos, hay q tener en cuenta otras cosas, como el tiempo diario total que lo usan, edad de retirada, evitar los chupeteros o cadenas...

99
L era de chupete 24x7 y desde hace 1 mes más o bajado mucho el uso. Por el día sí está despierto prefiere los mordedores al chupete y por las noches lo usa para quedarse dormido y llega un punto que se lo quita y lo lanza. Por las mañanas tengo que andar buscando chupetes debajo de la cuna.

100
Ohne escribió: 18 Jun 2022, 20:26 L era de chupete 24x7 y desde hace 1 mes más o bajado mucho el uso. Por el día sí está despierto prefiere los mordedores al chupete y por las noches lo usa para quedarse dormido y llega un punto que se lo quita y lo lanza. Por las mañanas tengo que andar buscando chupetes debajo de la cuna.
Cuando se hacen adictos es más adelante, por eso lo suyo es quitarselos rapido (yo nunca he sido capaz porque sirven mucho para por la noche ) pero cuando tienen año y medio o asi se hacen yonquis.