-M- , he leído lo de tu bichín y sólo mandarte el abrazo más grandote del mundo. Tan tan grande que parezca que un ejército de teletubbies te está apachuchando
Y mejórate, bonita.
sanyo , yo no le daría muchas vueltas al tema. Si te llaman, les explicas que
estás trabajando actualmente y que, aunque estás interesadísima en su empresa / puesto / loquesea, no podrías permitirte dejarlo ahora para hacer unas prácticas sin remunerar. Que, por favor, si vuelven a tener una oferta y es remunerada, que cuenten contigo, porque estás muy, muy interesada.
Algo así. De esta forma, ven tu interés en el puesto y que no es que no quieras aceptar porque ya no te sale del papo, sino porque tienes la mala costumbre de comer todos los días y necesitas dinero.
Por cierto, ayer estuve por tus tierras haciendo mi último examen. Una patochada que duró ná y menos y mira, MORISIÓN. Yo que vengo de clima seco, aquello con la humedad... ufff. No sé cómo vivís, me parece terrible este calor con esa sensación pegajosa. Mis respetos, vaya.
La profesora era Flor, que ya podría haber hecho el examen online. En cuanto nos lo dio nos dijo "He puesto menos preguntas cortas porque hace mucha calor y quiero que terminéis en unos 30 minutos, ¿vale? En 30 minutos me voy". Ehm... pos mu bien, señora
En mi casa hace un puto calor de la muerte y mi pobre gato va a desfallecer un día, que tiene las melenas de Melendi.
Ayer venía el pobrecito y me maullaba, como diciendo "MÁTAME, TÍA, MÁTAME, NO PUEDO MÁS".
A ver si en cuanto bajen un poco las temperaturas conseguimos aislar mejor la casa o hacer algo, porque es que es un puto horno. Iba a hacer ejercicio en casa este finde, un HIIT, y antes creo que me amputo los dos pies. Que le peten al HIIT.
Además, ¿no os da dolor de cabeza este calor del infierno? ¿Y no os pone de mal humor? Es que osú, por dio, osú, no puedo. No es que sea yo aquí Lady Dulzura, pero cojones, es que si estuviese en USA estaría pegando tiros al aire mientras grito "FUUUUUUCKKKKKKK" y tengo una patata frita en la boca, a lo señor mayor de pueblo con su palillo.