Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
10481¿que diferencia hay entre Intercity y Alvia?
Se supone que el Alvia es algo mejor. Digo se supone porque vamos Renfe está fatal quitando AVE.
Ídem.Shirley escribió: 16 Jun 2022, 21:35 Este clima es insoportable.
Estoy todo el día muerta y sudando.
No entiendo cómo esto le puede gustar a alguien joder.
Renfe lleva una temporada que está carísimo. Billetes baratos para la mayoría de trayectos no hay porque sólo opera renfe. La compañía nueva francesa no sé a dónde va pero a mi pueblo no.-Olimpia- escribió: 16 Jun 2022, 20:11 ¿Y cómo se pueden buscar billetes baratos? me parece una pasada 80 euros por trayecto.
Eso es, está carísimo. Yo ya no lo cojo ni para ir a Madrid.comment escribió: 16 Jun 2022, 21:50Renfe lleva una temporada que está carísimo. Billetes baratos para la mayoría de trayectos no hay porque sólo opera renfe. La compañía nueva francesa no sé a dónde va pero a mi pueblo no.-Olimpia- escribió: 16 Jun 2022, 20:11 ¿Y cómo se pueden buscar billetes baratos? me parece una pasada 80 euros por trayecto.
Mucha gente fan del verano se está pasando al team otoño.Veranito escribió: 16 Jun 2022, 21:43Ídem.Shirley escribió: 16 Jun 2022, 21:35 Este clima es insoportable.
Estoy todo el día muerta y sudando.
No entiendo cómo esto le puede gustar a alguien joder.
Cada vez aguanto menos el calor, algo incomprensible en mi, pero es que no puedo, estoy deseando que sea octubre, yo que soy 'Veranito' quien me ha visto y quien me ve
No hablo de ola de calor.cerocero escribió: 17 Jun 2022, 00:04 Es que una cosa es que te guste el verano (piscina, playa, ropa de verano, sandalias, terracitas, 30°C, fuera chaqueta, luz...) y otra que te guste una ola de calor de 40°C a la sombra. Igual que no es lo mismo que te guste el otoño y el invierno y te molen - 20°C o diluvio universal una semana entera.
No, no, lo decía dándole la razón a -M- , tú ya se que eres team invernal de toda la vidaShirley escribió: 17 Jun 2022, 00:27No hablo de ola de calor.cerocero escribió: 17 Jun 2022, 00:04 Es que una cosa es que te guste el verano (piscina, playa, ropa de verano, sandalias, terracitas, 30°C, fuera chaqueta, luz...) y otra que te guste una ola de calor de 40°C a la sombra. Igual que no es lo mismo que te guste el otoño y el invierno y te molen - 20°C o diluvio universal una semana entera.
Aquí estas temperaturas son las habituales. Ola de calor será en otros lares, aquí calor del infierno es todo el verano.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados