Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15422
Garfield escribió: 15 Jun 2022, 20:14 Pues nada, este fin de semana que viene, no, al siguiente, tengo boda.

Imagen
Jajajajaja
Yo también.
Estuve tentada a escribir en varias ocasiones porque hicimos una despedida de solteros que ni el juego del calamar. Con comité de disfraces, comité de juegos, comité de reservas. Pero bueno, de buen rollo y al final nos lo pasamos bien.

Ahora va a ser la boda y al principio dejé claro (creo) que ese día no pintaba ni peinaba a nadie, porque somos un grupo grande y me sé como termina este asunto. Una amiga tímidamente me pidió ya que la maquillara y accedí porque ya se lo hice hace poco para un evento y le tengo en truco cogido. Pues ayer me dice la novia toda preocupada que si no va bien el maquillaje (que cogió una maquilladora random de la peluquería a la que va y hubo una cosa que no le moló mucho) que si puedo ir a su casa a arreglárselo. Ahí, con el fotógrafo, las testigos y la de mi madre. La digo que sí porque joder, es mi amiga y no la voy a dejar tirada pero me parto porque de la que volvemos a casa le dejo un producto a otra amiga y me dice "en caso de que me salga mal al peinado que me dijiste voy a tu habitación del hotel" (que nos quedamos todos en el mismo y somos muchos). YA vislumbro que se viene peregrinación masiva al departamento fantas de chapa y pintura. A todo esto boda de mañana y pronto, con preboda el día anterior y encima que yo duermo fatal y hay una críticas malísimas en booking que el hotel tiene las paredes de papel. Me estreso.

15424
Primero, me descojono con el gif de kayne y lo de peinarse en.la boda.

Nube, tu entorno es muy rarito hija jajaja. Lo que más me molestaría es llamar al tema boda consciente, pordior que repelente, superioridad moral la de la muchacha eh. Sí son jipis alternativos es verdad que que podemos esperar...
Yo soy de las que quieren alcohol, si no lo hay pues bueno, pero sin sandungueo no es lo mismo.
De todas formas como bien decís todos se irán a peinar al baño, pero eh, boda consciente
Imagen

15427
Rania escribió: 16 Jun 2022, 11:04
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 09:56 Calla, que yo fui a una boda donde el primer autobis de vuelta salía a las 5, y a las 4'50 estaba el novio borracho cabreado con los que queríamos coger el bus a esa hora porque qué era eso de irnos. Y pa cabreado él, cabreado nosotros que nos habríamos ido a la 1,30 y no hubo manera por ser la boda en un sitio recóndito. Por poco me quedo dormida esperando el puto autobus.
Yo siempre evito los autobuses por esto mismo. Son una trampa mortal.
Te ves atrapada allá donde Cristo perdió la chancleta y sin escapatoria alguna. Es que prefiero pasarme el día bebiendo coca cola y poder irme cuando me de la gana.
Nos prohibieron los coches :hurted: porque no había disponibilidad de aparcamiento y porque estaba donde cristo dio las 3 voces. Lo recuerdo con horror.

15428
McHoward escribió: 16 Jun 2022, 11:01 Yo alucino, ya hay que ser poco lista para prohibir el alcohol en una boda porque va a tener justo el efecto contrario, menudo baile de mandíbulas que va a haber!!! Espero que cuando pase traigáis al foro los lloros de la novia por favor :mrgreen:
También os digo, que me parece poco lista. Si dd verdad no quiere alcohol, yo no diría nada a los invitados hasta que estuvieran en el convite .

15430
Os juro que lo de boda consciente me suena a que ella pone los tripis, esto es prejuzgar total, lo sé.

Fantasmiko yo si fuese tú y sabiendo ya el percal me prepararía la primera con todo el tiempo del que dispongas, y ya después el resto incluida la novia. Porque sino acabas tú corriendo, incómoda por como has acabado arreglándote o cosas a medias, estresada etc.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15431
Yo ya lo dije una vez que si me casase tambien haria una boda sin alcohol, por muchisimos motivos. Si a alguien le pareciese un coñazo preferiria que no viniesen a mi boda y lo entenderia perfectamente, pero tampoco veo el problema, en si uno decide ir, respetar eso y abstenerse de beber alcohol durante unas horas de su vida.

15432
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 14:09
McHoward escribió: 16 Jun 2022, 11:01 Yo alucino, ya hay que ser poco lista para prohibir el alcohol en una boda porque va a tener justo el efecto contrario, menudo baile de mandíbulas que va a haber!!! Espero que cuando pase traigáis al foro los lloros de la novia por favor :mrgreen:
También os digo, que me parece poco lista. Si dd verdad no quiere alcohol, yo no diría nada a los invitados hasta que estuvieran en el convite .
Ahí, a traición :lol33: y cerrando las puertas con llave para que nadie pueda escapar a beber :meparto:

15434
Yo realmente flipo un poco con las reacciones a la boda abstemia, habla mucho de que socialmente sí que hay un problema con el alcohol cuando la gente no se ve capaz de no beber en un evento de unas horas.

Lo de llamarla boda consciente sí que da mucha grima.
Última edición por metz el 16 Jun 2022, 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen

15435
Que no quiere pagar alcohol no lo veo raro (o sea, si, pero bueno, que puedo entenderlo), pero que a adultos conscientes les obligue a cenar con agua me parece surrealista. Salvo que sean alcohólicos en rehabilitación o algo así.

No sé, es como el tabaco, puedes no repartir tabaco porque no te gusta, pero no vas a prohibir a la gente que lleve su tabaco y salga fuera a fumar
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 14:05
Rania escribió: 16 Jun 2022, 11:04
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 09:56 Calla, que yo fui a una boda donde el primer autobis de vuelta salía a las 5, y a las 4'50 estaba el novio borracho cabreado con los que queríamos coger el bus a esa hora porque qué era eso de irnos. Y pa cabreado él, cabreado nosotros que nos habríamos ido a la 1,30 y no hubo manera por ser la boda en un sitio recóndito. Por poco me quedo dormida esperando el puto autobus.
Yo siempre evito los autobuses por esto mismo. Son una trampa mortal.
Te ves atrapada allá donde Cristo perdió la chancleta y sin escapatoria alguna. Es que prefiero pasarme el día bebiendo coca cola y poder irme cuando me de la gana.
Nos prohibieron los coches :hurted: porque no había disponibilidad de aparcamiento y porque estaba donde cristo dio las 3 voces. Lo recuerdo con horror.
Joder, y no había gente mayor? Normalmente se pone un bus justo después de la cena por eso
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 14:09
En plan encerrona
nubecilla escribió: 16 Jun 2022, 16:18 Ella lo ha advertido con un montón de tiempo para que se mentalicen!

Si no tienen fecha aún porque no les habían aprobado el expediente.

Ah, y yo no voy chicas. Vamos a tener que confiar en la crónica consciente de mi hermana.
Jaja!!

15436
metz escribió: 16 Jun 2022, 16:33 Yo realmente flipo un poco con las reacciones a la boda abstemia, habla mucho de que socialmente sí que hay un problema con el alcohol cuando la gente no se ve capaz de no beber en un evento de unas horas.

Pero a ver, es que no es "no aguanto sin beber 5h" ,es que porque no le salga a ella del chirri no te deje en tu tiempo de ocio tomarte una copa de vino porque te toma por alguien incapaz de controlarse con el alcohol o algo así.
Que no digo que pague barra libre, tampoco es eso, ¿qué está normalizado en una comida festiva tomar vino? Pues si, noticias frescas

15438
cerocero escribió: 16 Jun 2022, 16:41
metz escribió: 16 Jun 2022, 16:33 Yo realmente flipo un poco con las reacciones a la boda abstemia, habla mucho de que socialmente sí que hay un problema con el alcohol cuando la gente no se ve capaz de no beber en un evento de unas horas.

Pero a ver, es que no es "no aguanto sin beber 5h" ,es que porque no le salga a ella del chirri no te deje en tu tiempo de ocio tomarte una copa de vino porque te toma por alguien incapaz de controlarse con el alcohol o algo así.
Que no digo que pague barra libre, tampoco es eso, ¿qué está normalizado en una comida festiva tomar vino? Pues si, noticias frescas
Pues como en una boda vegana no te dejan comer carne y nadie se lo cuestiona ni ves a la gente diciendo que se llevará un paquete de jamón en el bolso.
Imagen

15439
Yo ya dije que su boda sus reglas y quien no le guste que no vaya, que tambien es lícito.

Lo que me parece ridículo es llamarle boda consciente y no permitir a nadie beber por su cuenta pagado. Su boda sus reglas , si, pero eso es un poco dictadura, si tu te lo pagas no sé que problema hay, y de todos modos por lo que cuenta nubecilla le dan a otros temas así que tampoco tiene sentido que justo para la boda se ponga en modo Carlos Ríos.
Imagen