Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ASOS

961
Pues nada, el calzado que quiero sigue agotado, me he tenido que descargar la app que es donde único puedes ponerle seguimiento y que te avisen cuando repongan, a ver si hay suerte...
Imagen

962
Bueno, pues por fin hoy pude conseguir el calzado que quería de Asos, las bailarinas bicolor con tira en el talón y de paso un pack de tres tops deportivos. Ojalá que cuando me lleguen queden bien, después de tanto esperar...

Imagen
Imagen

968
Me gusta Asos, pero es la única tienda en la que me han hecho un cambiazo y me han metido otra prenda de ropa parecida. Y me ha ocurrido más de una vez además, y eso que tampoco he comprado tanto con ellos.
Imagen

970
El pedido con el suéter gris de & Other Stories no me ha llegado aún, pero creo que cuando llegue se va a ir de vuelta. No porque no me guste, que ayer lleve el azul y me encanta, sino porque estamos teniendo un invierno muy caluroso por aquí este año y creo que no voy a necesitar tanta ropa abrigada…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

971
Bueno, fatal. El pedido del suéter se va todo de vuelta.

El suéter, por lo que ya expliqué.

Esta chaqueta era enorme a lo ancho (que si fuera el largo pues mira, OK, pero no). Y además, huele MUY MUY mal.

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... y%2Borders

Y el vestido me encantó, pero si me lo pongo tengo que elegir entre ahorcarme o ir con las tetas por fuera.

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

975
lamaladelanovela escribió: 13 Dic 2022, 00:49 Bueno, fatal. El pedido del suéter se va todo de vuelta.

El suéter, por lo que ya expliqué.

Esta chaqueta era enorme a lo ancho (que si fuera el largo pues mira, OK, pero no). Y además, huele MUY MUY mal.

Y el vestido me encantó, pero si me lo pongo tengo que elegir entre ahorcarme o ir con las tetas por fuera.

Que pena el vestido, porque es preciosisisisisimo.

Y la chaqueta que mal, porque se ve bonita también.
Imagen

976
Últimamente las partes de arriba son anchísimas, ves la foto de la modelo y está estupenda y te la pones tú y pareces un saco. Me acaba de pasar con una chaqueta de pull. Yo creo que las modelos llevan pinzas por detrás para sujetar la ropa porque si no no me lo explico.

978
Sí, si es necesario llevan pinzas o la ropa sujeta detrás de alguna manera. En algunos videos les ha asomado sin querer el gurruño, entre el movimiento de ellas y los de la cámara.

Por cierto, cada vez hay menos videos, ¿no? O está coincidiendo que no lo hacen para los artículos que yo me paro a ver. Yo los agradecía mucho, me ayudaban a detectar detalles que en foto se aprencian menos o directamente no se aprecian.

979
Sí que hay menos vídeos. Dejaron de hacerlos durante la pandemia y ahora hay más, pero muy pocos en comparación a los que había antes. De todas formas, también cambiaron la forma de grabarlos y aparecen moviéndose que no sabes si estás en una rave o el cámara es el que va contento.

980
Totalmente, me quejé de eso en su día; pasaron de los videos de pasarela a los videos con la cámara yendo y viniendo y la modelo dando tumbos. Pero bueno, era mejor eso que ninguno.

____

Edito días después, para no postear doble, que total no es tan importante:

Llevaba semanas fichando una bandolera en espera de que se repusiera alguna unidad, y de repente el mismo enlace ha pasado a ser un artículo parecido, catalogado con las mismas palabras, pero que no es el mismo. Las fotos son distintas y ha pasado de la sección de mujer a la de hombre. Es un modelo muy similar, incluso el tamaño, pero estéticamente tiene diferencias como el ancho de la correa y la textura de la piel. De la que estaba pendiente yo ya no hay rastro, ni en la sección de mujer ni en la de hombre.

Nunca me había pasado algo así. No me molesta porque con el paso de los días me iba gustando menos y no sé si la hubiera comprado al final, pero me ha resultado rarísimo.