Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1541
parawashas con pelo fino...hacia siglos que no me veía el pelo como me lo veo después de habérmelo lavado con esto,tanto que hoy voy a ir a comprarme el acondicionador de la misma gana, que ayer me eche una mascarilla de fructis que tengo, la nutri repair porque me notaba un poco sensación de estropajo y tenia susto, pero hamijaaaaas, cuando me seque el pelo...que maravilla!!

Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1542
Nitty escribió: 26 Abr 2018, 21:58 Ayer me los puse yo y cuando me quité los calcetines que llevaba encima casi me da un pampurrio pensando que me había pasado con el tiempo y me estaba despellejando viva, pero no, era el pintauñas rojo que se me había medio quitado y estaban los calcetines rojos por dentro :bag:
:meparto: :meparto: me pasa a mí y me desmayo (sabes que sí) de la impresión :D:
Imagen

1546
En el difunto comenté que tenía otra vez mal la cara, desde septiembre aproximadamente, que se me había desajustado la regla desde el verano y que bueno, había probado cosillas y no había conseguido nada. Al final la regla volvió a su ser, me empecé a tomar la píldora -que no me ayudó a lo de la cara, pero sí a la regulación- y nada, quería comentaros que...Al final un poco a la "deseperada", probé un fototratamiento antiacné y...Me ha ido de maravilla desde la segunda sesión aprox. Sin más, solo quería compartirlo :): por si alguien lo duda o le apetece probarlo porque desde mi experiencia sí le animo a ello.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

1552
mevacor escribió: 02 May 2018, 23:52 A ver si mañana o el viernes voy por los calcetines, creo que sí hay clarel en mi pueblo. Cómo se usan?
Son como unos patucos, como es hasta la talla 42 pues llevan unas tiras-pegatinas que te ayudan a cerrarlo y a adaptarlo a tu pie.
Antes de ponerlos te lavas los pies, te los secas y ya te los pones.
Llevan líquido. Yo les puse por encima unos calcetines para que se me ajustaran más, y pudiera caminar mejor, aunque casi todo el rato estuve en el sofá.
Se ponen de 60 a 90 minutos. Dicen 60 para no pillarse los dedos con pieles sensibles, pero yo creo que 90 pueden irle bien a cualquiera. Yo me los quité a los 75-80 minutos.
Al acabar te quitas los patucos y te vuelves a lavar los pies.

Me eché hidratante normal, como hacía siempre, no hice nada especial ni nada extra.
Imagen

1553
jajajjajaajaja ok gracias [mention]maï[/mention]
Parece todo sencillito, espero primero conseguirlos y segundo que me den resultado, que mis pies están muy jodidamente y no sé yo.
Se pueden usar varias veces no? yo me quiero llevar toda la información mascaíta de casa, instrucciones pa qué :pedo: (pensé que habíamos perdido este maravilloso emoti)
Imagen

1554
mevacor escribió: 03 May 2018, 00:15 Se pueden usar varias veces no? yo me quiero llevar toda la información mascaíta de casa, instrucciones pa qué :pedo: (pensé que habíamos perdido este maravilloso emoti)
Ese patuco, calcetín le dicen para ser más fino, es de un solo uso. A los 90 minutos a la basura.
Pero las instrucciones son una carilla, en plan sota, caballo y rey.

Aunque entiendo que a una le guste antes saber a qué se atiene. Sí, 90 minutos atrapada en unos patucos, ¡una peli en el sofá! :partytime:
Imagen

1556
Alabama escribió: 03 May 2018, 00:27 Jode meva es que justo se lo acababa de decir a @Choco en el otro hilo y vas tú y preguntas hoygan. Me ha venido al pelo.
jajajaja era bromi todo, en vez de leer pregunto, soy tan vaga :lloro:
Lo que pasa es que al ser de un solo uso casi me espero un poco más para comprarlos, nu sé, me habeis jodido pensé que eran de varios usos aunque no tenía idea de que llevaban liquido ni na :wirr:
Imagen

1557
freefree escribió: 27 Abr 2018, 20:02
Chim escribió: 27 Abr 2018, 20:00 Me acabo de comprar la mascarilla nueva de Fructis, la Hair Food Macadamia. De momento puedo decir que huele bien. Seguiré informando.
freefree escribió: 27 Abr 2018, 19:20
Chim escribió: 27 Abr 2018, 15:56 ¿Eso que es? ¿Una liposucción?
No, yo leo que es un láser.
Es verdad. No me había dado cuenta :loca:.
Es que según lo vi me sonó a es imposible que un láser pueda hacer eso, pero no sé como vi que era la web del IMS que parece sería, pues por eso pregunto.
No sé si funciona, pero ese sitio es serio

1558
Vengo a hablar bien del champú y acondicionador reparador de Moroccanoil.

Si no me seco el pelo, soy parecida a esta:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues hoy, a pesar de acostarme con el pelo mojado, he amanecido like this:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero exagerado el cambio. El pelo brillante, con volumen en raices, pero las puntas controladas, el encrespamiento controlado y con ondas bonitas.

1560
AmaRose escribió: 02 May 2018, 15:18 parawashas con pelo fino...hacia siglos que no me veía el pelo como me lo veo después de habérmelo lavado con esto,tanto que hoy voy a ir a comprarme el acondicionador de la misma gana, que ayer me eche una mascarilla de fructis que tengo, la nutri repair porque me notaba un poco sensación de estropajo y tenia susto, pero hamijaaaaas, cuando me seque el pelo...que maravilla!!

Imagen
tiene sal y sulfatos??