parawashas con pelo fino...hacia siglos que no me veía el pelo como me lo veo después de habérmelo lavado con esto,tanto que hoy voy a ir a comprarme el acondicionador de la misma gana, que ayer me eche una mascarilla de fructis que tengo, la nutri repair porque me notaba un poco sensación de estropajo y tenia susto, pero hamijaaaaas, cuando me seque el pelo...que maravilla!!
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1542me pasa a mí y me desmayo (sabes que sí) de la impresiónNitty escribió: 26 Abr 2018, 21:58 Ayer me los puse yo y cuando me quité los calcetines que llevaba encima casi me da un pampurrio pensando que me había pasado con el tiempo y me estaba despellejando viva, pero no, era el pintauñas rojo que se me había medio quitado y estaban los calcetines rojos por dentro
1543Yo justo acabo de terminar de pelar lo que me quedaba en el empeine y ya vuelvo a tener los talones rasposos. En mi caso creo que no ha merecido tanto la pena. Igual lo hago en plan tratamiento de choque, pero milagros a Lourdes
1545me mueroChim escribió: 02 May 2018, 13:27 y un gato vino corriendo y me robó de un bocado un cacho de piel colgandera
1546En el difunto comenté que tenía otra vez mal la cara, desde septiembre aproximadamente, que se me había desajustado la regla desde el verano y que bueno, había probado cosillas y no había conseguido nada. Al final la regla volvió a su ser, me empecé a tomar la píldora -que no me ayudó a lo de la cara, pero sí a la regulación- y nada, quería comentaros que...Al final un poco a la "deseperada", probé un fototratamiento antiacné y...Me ha ido de maravilla desde la segunda sesión aprox. Sin más, solo quería compartirlo por si alguien lo duda o le apetece probarlo porque desde mi experiencia sí le animo a ello.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
1547Eso el peque, que últimamente lo tenemos loco perdido y por civilizar
1548Yo estoy deseando repetir con los calcetines, tengo los pies supersuaves. Aunque todavía no terminé de pelar del todo, me quedan los laterales
1549A ver si mañana o el viernes voy por los calcetines, creo que sí hay clarel en mi pueblo. Cómo se usan?
1550Traen instrucciones.mevacor escribió: 02 May 2018, 23:52 A ver si mañana o el viernes voy por los calcetines, creo que sí hay clarel en mi pueblo. Cómo se usan?
1552Son como unos patucos, como es hasta la talla 42 pues llevan unas tiras-pegatinas que te ayudan a cerrarlo y a adaptarlo a tu pie.mevacor escribió: 02 May 2018, 23:52 A ver si mañana o el viernes voy por los calcetines, creo que sí hay clarel en mi pueblo. Cómo se usan?
Antes de ponerlos te lavas los pies, te los secas y ya te los pones.
Llevan líquido. Yo les puse por encima unos calcetines para que se me ajustaran más, y pudiera caminar mejor, aunque casi todo el rato estuve en el sofá.
Se ponen de 60 a 90 minutos. Dicen 60 para no pillarse los dedos con pieles sensibles, pero yo creo que 90 pueden irle bien a cualquiera. Yo me los quité a los 75-80 minutos.
Al acabar te quitas los patucos y te vuelves a lavar los pies.
Me eché hidratante normal, como hacía siempre, no hice nada especial ni nada extra.
1553jajajjajaajaja ok gracias [mention]maï[/mention]
Parece todo sencillito, espero primero conseguirlos y segundo que me den resultado, que mis pies están muy jodidamente y no sé yo.
Se pueden usar varias veces no? yo me quiero llevar toda la información mascaíta de casa, instrucciones pa qué (pensé que habíamos perdido este maravilloso emoti)
Parece todo sencillito, espero primero conseguirlos y segundo que me den resultado, que mis pies están muy jodidamente y no sé yo.
Se pueden usar varias veces no? yo me quiero llevar toda la información mascaíta de casa, instrucciones pa qué (pensé que habíamos perdido este maravilloso emoti)
1554Ese patuco, calcetín le dicen para ser más fino, es de un solo uso. A los 90 minutos a la basura.mevacor escribió: 03 May 2018, 00:15 Se pueden usar varias veces no? yo me quiero llevar toda la información mascaíta de casa, instrucciones pa qué (pensé que habíamos perdido este maravilloso emoti)
Pero las instrucciones son una carilla, en plan sota, caballo y rey.
Aunque entiendo que a una le guste antes saber a qué se atiene. Sí, 90 minutos atrapada en unos patucos, ¡una peli en el sofá!
1555Jode meva es que justo se lo acababa de decir a [mention]Choco[/mention] en el otro hilo y vas tú y preguntas hoygan. Me ha venido al pelo.
1556jajajaja era bromi todo, en vez de leer pregunto, soy tan vagaAlabama escribió: 03 May 2018, 00:27 Jode meva es que justo se lo acababa de decir a @Choco en el otro hilo y vas tú y preguntas hoygan. Me ha venido al pelo.
Lo que pasa es que al ser de un solo uso casi me espero un poco más para comprarlos, nu sé, me habeis jodido pensé que eran de varios usos aunque no tenía idea de que llevaban liquido ni na
1557No sé si funciona, pero ese sitio es seriofreefree escribió: 27 Abr 2018, 20:02Es que según lo vi me sonó a es imposible que un láser pueda hacer eso, pero no sé como vi que era la web del IMS que parece sería, pues por eso pregunto.Chim escribió: 27 Abr 2018, 20:00 Me acabo de comprar la mascarilla nueva de Fructis, la Hair Food Macadamia. De momento puedo decir que huele bien. Seguiré informando.
Es verdad. No me había dado cuenta .
1558Vengo a hablar bien del champú y acondicionador reparador de Moroccanoil.
Si no me seco el pelo, soy parecida a esta:
Pues hoy, a pesar de acostarme con el pelo mojado, he amanecido like this:
Pero exagerado el cambio. El pelo brillante, con volumen en raices, pero las puntas controladas, el encrespamiento controlado y con ondas bonitas.
Si no me seco el pelo, soy parecida a esta:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1559A mí el pelo de la primera foto me gusta más
1560tiene sal y sulfatos??AmaRose escribió: 02 May 2018, 15:18 parawashas con pelo fino...hacia siglos que no me veía el pelo como me lo veo después de habérmelo lavado con esto,tanto que hoy voy a ir a comprarme el acondicionador de la misma gana, que ayer me eche una mascarilla de fructis que tengo, la nutri repair porque me notaba un poco sensación de estropajo y tenia susto, pero hamijaaaaas, cuando me seque el pelo...que maravilla!!