Re: Revistas
61Eugenia esta apostando mucho más por incluir modelos españolas en casi todos los números. No creo que la gente lo este apreciando, cuando antes se pedía mucho.
Se ha liado porque es Gigi. En Vogue París untaron de cola cao a Anna Ewers, pero nadie dijo nada.MissShrimpton escribió: 05 May 2018, 22:00 A mi me gusta un montón la portada de Cara para vogue UK, de perfil siempre se está más guapo (sin quitarle su mérito a Meisel)
Con Vogue Italia se ha liado una por el supuesto "Blackface" y eso que lleva toda la vida pintando con risketos a los modelos...
Es por el Mundial, si. En este momento si que duele que los rusos odien a los ingleses. Alves out, Dier in Bueno, y el ruso y Natalia out también. Que me dejen a mi elegir que futbolistas tienen que estar en la portadacanirove escribió: 11 May 2018, 19:18 Vogue Rusia y dos jugadores del PSG? Qué me he perdido? Que supongo que sea por el mundial, pero es raro.
Draxler ahí se ma ha parecido a un antiguo compañero de clase y nope
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados