Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
10401Pues nada, medio armario de verano vacío. Me quedé solo con lo que me pongo. Nada de "por si..." ni "para cuandos", que era lo que más ocupaba. Estoy contenta
Yo pensaba que ya habían terminado.cerocero escribió: 15 Jun 2022, 19:36 No sé por qué coño no dejan ya que se queden en casa los críos que quieran, esta semana están yendo a ver pelis y a pasar calor.
Es que es tremendo! en serio, eso mismo pensaba yo, joder, y la ley del ruido? No me la he leído, por cierto. Me la descargo y la leo para escribir algo coherente, a ver dónde están los sin perjuicio, salvedades, excepciones y demás.Niguiri escribió: 15 Jun 2022, 19:01Yo también quiero presentar alguna queja porque me parece que de sobra supera los decibelios y en mi calle hay dos bloques de contenedores, pasa a la 1:30, además, a las 6 pasa una máquina limpiadora hacia arriba, luego por en medio y luego hacia arriba otra vez, es insufrible. No entiendo si hay una normativa de no hacer ruido que pase X decibelios hasta las 23 por qué esas máquinas son tan ruidosas, dudo que por delante de casa del alcalde pasen a esas horas.Estrilda escribió: 15 Jun 2022, 16:15 @-M-
----
Me he comprado tapones de espuma para dormir. Tengo un problema gordo y es que cambiaron el recorrido del camión de la basura, pasa a las seis menos cuarto de la mañana y me despierta. A las siete me levanto. Esa hora de sueño que me falta, me aniquila la capacidad de concentración. Quiero presentar una queja en el ayuntamiento y no sé muy bien cómo encararla. Alguna idea?
Si tienen que hacer su ruta podían rotarla para que no se jodiesen siempre los mismos vecinos, supongo que lo suyo seria poner más plantilla porque estoy segura que a las peores horas pasan por los barrios obreros. Entiendo que si hubiesen más máquinas daría tiempo de terminar a las 23.
Justo investigué un poco el otro día y he fichado la asociación no más ruido de mi zona o veré si tengo que poner una queja en el defensor del pueblo.
Pues yo esta noche pruebo, aunque creo que hoy no pasan, pero por si acaso me joden viva. Espero que no cueste mucho acostumbrarse.MissMell escribió: 15 Jun 2022, 20:16 Yo duermo con tapones todo los días del año, y las ventanas cerradas incluso en verano por el ruido de la calle y de los g*lipo**as que hacen botellón
Hablas del colegio no? es que tengo uno cerca de casa y me tienen loca, ya han acabado y hasta hecho la fiesta de fin de curso, pero siguen yendo a ponerse a bailar en el patio con la música a tope, a mi que me expliquen, tambien les están haciendo actividades en el patio, estoy de ciertas canciones hasta el gorro.cerocero escribió: 15 Jun 2022, 19:36 No sé por qué coño no dejan ya que se queden en casa los críos que quieran, esta semana están yendo a ver pelis y a pasar calor.
Yo igual, fui bendecida con el don de dormir en cualquier circunstancia y condición.bri escribió: 15 Jun 2022, 21:07 Yo duermo como un tronco, ni tapones ni leches.
En mi apartamento de verano también pasa el camión de la basura haciendo un ruido atroz pero yo solo lo escucho si estoy despierta sino ni me entero.
Es un superpoder.
Colegios e institutos.Kira escribió: 15 Jun 2022, 20:37Hablas del colegio no? es que tengo uno cerca de casa y me tienen loca, ya han acabado y hasta hecho la fiesta de fin de curso, pero siguen yendo a ponerse a bailar en el patio con la música a tope, a mi que me expliquen, tambien les están haciendo actividades en el patio, estoy de ciertas canciones hasta el gorro.cerocero escribió: 15 Jun 2022, 19:36 No sé por qué coño no dejan ya que se queden en casa los críos que quieran, esta semana están yendo a ver pelis y a pasar calor.
Joder, que miedoPinkdemia escribió: 15 Jun 2022, 20:49 Yo no puedo dormir con las ventanas abiertas porque el sonido no me molesta, pero la luz es haber un leve atisbo de claridad y mis ojos como platos. Bueno y porque como dejes un resquicio abierto por el que quepa una cucaracha, por ahí también cabe un chorizo y te levantas con un tío dentro en el mejor de los casos o directamente sin la mitad de la casa. Aquí ventana que ven abierta, padentro. Hasta en terceros pisos tienen robado escalando por la fachada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados