Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15401
nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 16:56.

Lo que pasa que para tener otro tipo de fiesta pues también necesitaría otro tipo de amigos.
Eso iba a decir yo.

A mí no sé que me parece, su fiesta, sus normas, eso desde luego, aunque yo sí monto una fiesta quiero que todos lo pasen bien y estén a gusto, que haya alcohol tampoco quiere decir que la gente vaya a acabar pillándose el ciego del siglo.
Me imagino haber hecho eso y me parto de pensar en la cara de mis invitados :meparto:

Y oye, mi boda duró hasta las 7 de la mañana con barra libre y nadie acabo potando en la pista de baile ni desmayado ni nada de eso.

Lo de llamarlo "fiesta consciente" si que me parece una ida de pinza.

15406
Lo de fiesta consciente le va total a la novia cerocero es que le pega u montón haber acuñado el término.

A mí es que, a ver, cuando se habla de bridezillas pues yo lo entiendo como una novia que tiene unas expectativas irrealizables sobre su boda e intenta a arrastrar a todo el mundo para que se cumpla su fantasía.

Pues esto es un poco así, porque pretender hacer una boda abstemia cuando ninguno de tus invitados, ni siquiera tu mismo novio, lo es, ni en fiestas ni en su día a día pues es querer forzar la realidad un poco por encima de tus posibilidades.

Mi hermana me ha dicho que quiere beber porque la boda es multicultural y bilingüe y ella no hay otra forma en la que se atreva a intentar interactuar en inglés. Dice que si no va a haber segregación racial.
Imagen

15407
Que no pongas barra libre porque seas abstemia y no quieras ese tipo de boda me parece bien, oye es tu boda y la haces como quieres, pero ya prohibir pues lo siento pero no, ni que fueras juez para decirle a nadie lo que puede o no puede hacer. Si la gente se quiere tomar un gin tonic o pedirse un vino o una cerveza pues que hagan lo que quieran, es que me quedo loca con estas cosas.
Imagen

15411
Nitty escribió: 15 Jun 2022, 21:38 Que no pongas barra libre porque seas abstemia y no quieras ese tipo de boda me parece bien, oye es tu boda y la haces como quieres, pero ya prohibir pues lo siento pero no, ni que fueras juez para decirle a nadie lo que puede o no puede hacer. Si la gente se quiere tomar un gin tonic o pedirse un vino o una cerveza pues que hagan lo que quieran, es que me quedo loca con estas cosas.
Venía a esto, así que masuneo y megusteo.

Yo entiendo que no quiera promover el consumo con la barra libre y demás, pero prohibir... ya me veo a la gente bebiendo agua con MDMA.
Imagen

15412
Yo estoy con Nitty y Garp. Me parece igual de bridezilla que las otras que quieren llegar en calesa y que todo el mundo siga sus fantasías.
Yo también estoy en contra de pagar la barra libre y lo blanqueado que está el alcohol, pero no poder beber una copa de vino bueno en la comida por ej me parece un exceso de la h*stia.
Si la novia hubiese sufrido alcoholismo o estuviese en ese proceso sí que me parecerían bien estas condiciones yo creo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15413
Nitty escribió: 15 Jun 2022, 21:38 Que no pongas barra libre porque seas abstemia y no quieras ese tipo de boda me parece bien, oye es tu boda y la haces como quieres, pero ya prohibir pues lo siento pero no, ni que fueras juez para decirle a nadie lo que puede o no puede hacer. Si la gente se quiere tomar un gin tonic o pedirse un vino o una cerveza pues que hagan lo que quieran, es que me quedo loca con estas cosas.
Tal cual.

Además esa boda tiene pinta de que va a necesitar de mucho alcohol porque a saber que mas inventan.

15414
littleanchor escribió: 16 Jun 2022, 03:09 Yo estoy con Nitty y Garp. Me parece igual de bridezilla que las otras que quieren llegar en calesa y que todo el mundo siga sus fantasías.
Yo también estoy en contra de pagar la barra libre y lo blanqueado que está el alcohol, pero no poder beber una copa de vino bueno en la comida por ej me parece un exceso de la h*stia.
Si la novia hubiese sufrido alcoholismo o estuviese en ese proceso sí que me parecerían bien estas condiciones yo creo.
Yo le veo incluso un punto por encima, porque el que una bridezilla te aparezca en calesa, pues tampoco te afecta mucho, pero ir a una boda y no poder beberte una copa de vino con la comida, y que encima sea algo impuesto, pues como mínimo lo que me parece es triste.

No se por qué se asocia el tener alcohol con que la gente vaya a ir doblada. También te puedes tomar un vino tranquilamente y no acabar por los suelos, o incluso puedes poner alcohol pero de pago. Así cuando la gente se tenga que rascar el bolsillo seguro que controlan más lo que beben.

Que al final se llega a lo de siempre: es su boda y son sus normas, y está en su derecho, pero yo creo que en cualquier celebración hay que mirar un poco por el resto de gente que se supone van de invitados. Yo al menos algo así no lo haría.

15415
Eponine escribió: 15 Jun 2022, 17:03 Yo por mi no hubiera puesto ni dj ni barra libre porque soy la ranciedad hecha persona y no me gusta ese tipo de ocio, pero a los invitados les suele gustar, así que por eso lo pusimos. Lo bueno es que como fue en un hotel, a las 3 echaban a todo el mundo :mrgreen: Que a mi ya me parece tardísimo, pero he ido a bodas de noche donde te dicen que a las 6 hay desayuno, ahora mismo voy a estar yo ahí a las 6 de la mañana :loll: Que cojo el primer bus de vuelta, el de los abuelos xD
Calla, que yo fui a una boda donde el primer autobis de vuelta salía a las 5, y a las 4'50 estaba el novio borracho cabreado con los que queríamos coger el bus a esa hora porque qué era eso de irnos. Y pa cabreado él, cabreado nosotros que nos habríamos ido a la 1,30 y no hubo manera por ser la boda en un sitio recóndito. Por poco me quedo dormida esperando el puto autobus.

15416
Lunnaris escribió: 15 Jun 2022, 17:19 Yo no lo veo mal. No entiendo lo normalizado que está el alcohol y emborracharse en cualquier ocasión. Que yo igual no lo prohibiría y dejaría que cada uno haga lo que quisiera, pero en realidad la entiendo y no me parece mal, es su boda y ella decide cómo la quiere.
Yo no bebo y me importa un pie los demás, pero lo que me encuentro es que cada vez tengo me os posibilidades de cosas que beber en eventos. En el último o bebía agua o bebía limonada, no servían más.

15418
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 09:56 Calla, que yo fui a una boda donde el primer autobis de vuelta salía a las 5, y a las 4'50 estaba el novio borracho cabreado con los que queríamos coger el bus a esa hora porque qué era eso de irnos. Y pa cabreado él, cabreado nosotros que nos habríamos ido a la 1,30 y no hubo manera por ser la boda en un sitio recóndito. Por poco me quedo dormida esperando el puto autobus.
Yo siempre evito los autobuses por esto mismo. Son una trampa mortal.
Te ves atrapada allá donde Cristo perdió la chancleta y sin escapatoria alguna. Es que prefiero pasarme el día bebiendo coca cola y poder irme cuando me de la gana.

15420
Yo los buses depende, si es una boda en la que preveo fiesta y cachondeo bus, si la preveo más tranqui me llevo el coche
laurenandolivia escribió: 16 Jun 2022, 12:14
nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 20:17 Mi hermana me ha dicho que quiere beber porque la boda es multicultural y bilingüe y ella no hay otra forma en la que se atreva a intentar interactuar en inglés. Dice que si no va a haber segregación racial.
:lol33:
jaja!