Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
3942Dios los cría y ellos se juntan.
Esto viene a demostrar que en todas las monarquías se cuecen habas.
3943Este va a hacer a Ari, el ex, bueno. Tiene una pinta timador aprovechado que tira para atrás, ella está contentísima eso sí.Cora63 escribió: 07 Jun 2022, 22:48 Dios los cría y ellos se juntan.
3944Yo pensaba que estos dos ya estaban prometidos desde hace tiempo...
3945Por lo visto "han pillado" a Will participando "anónimamente" como repartidor de una revista que gestionan personas sin hogar.
El pobre tiene una cara de conejo rojizo/guiri gamba que no puede con ella:
3946¿En serio pensaban que poniéndole una gorra lo iban a camuflar? ¿Ni unas tristes gafas?
3947Da igual, cuantas más cosas le pongas encima es peor.
3949Porque los tiempos han cambiado que sinó de ahí ya salía algún arreglo matrimonial.O igual no han cambiado tanto ...
No me sorprende nadita que no vayan ni Letizia ni las niñas.
3950Pero, por qué no van? De los Windsor tampoco va nadie.
3951Cena de gala al llegar al 18 cumpleaños, perdonarme la ordinariez pero parece una presentación en sociedad cuando 'ya es legal' que se le considere mujer con el coto de caza abierto legalmente... ejem ejem. Me sigue oliendo a rancio, lo siento.bolboreta escribió: 15 Jun 2022, 19:04 Porque los tiempos han cambiado que sinó de ahí ya salía algún arreglo matrimonial.O igual no han cambiado tanto ...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3952Los british nunca van a nada, a alguna boda y poco más. No estoy muy puesta en el tema pero creo que la Reina de Inglaterra nunca ha ido a ninguna boda ni evento real fuera de su país.
Me imagino que Leonor y Sofía no irán porque querrán que mantengan un perfil bajo y exponerlas lo menos posible, digo yo.O que, con la que está cayendo ,prefieran la discreción.
3953y pensar que con 15 años era mi crushKinsey Millhone escribió: 09 Jun 2022, 17:09 Por lo visto "han pillado" a Will participando "anónimamente" como repartidor de una revista que gestionan personas sin hogar.
3956Tiene que colocar a la prole, a ver si alguno de los chavales es Rey consorte.
3957El Rey "tiene que ir" porque es padrino de Ingrid Alexandra. Letizia no suele ir a este tipo de cosas, no?.
3958jajajajajaj yo pensé lo mismo, que llevaba a los chavales a ver si colocaba a alguno.
3959Pues que Letizia no acuda a estos saraos me parece injustificable, está dentro de sus obligaciones aguantar a esta gente, no? me parece que se ha adaptado a la parte cómoda y pasa de hacer nada más.
3960Van las princesas herederas de Bélgica, Países Bajos y hasta los peques suecos ¿Alguna vez hemos visto a Leonor con algún Royal?
다 괜찮아질 거야