Totalmente de acuerdo, parejas que llevan una porronada de años juntos, se casan y la cagan.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14002Pero Rita y su pareja en realidad llevan un suspiro, he leído que empezaron a salir en agosto de 2021.damiana (dami) escribió: 14 Jun 2022, 22:06Totalmente de acuerdo, parejas que llevan una porronada de años juntos, se casan y la cagan.
Me he quedado con las ganas de ver a Eiza con semejante maromazo al lado. Yo entiendo que no duren, no tienen nada que ver el estilo de vida de uno y de otro, él tiene que ser muy intensito también, como su ex, aunque más sociable.
14004Ryan es más feo que un pie, no sé cómo puede ser un guapo oficial.
14005Masmilloneo infinito.Castañuelas escribió: 15 Jun 2022, 18:22 Ryan es más feo que un pie, no sé cómo puede ser un guapo oficial.
14008Nunca entendí su éxito entre las féminas, pero ni este Ryan ni el otro. Como no sea porque tengan carisma a la hora de actuar tipo Vincent Cassel(que no lo sé porque no les sigo nada) no lo entiendo, ninguno de los dos me parece mínimamente guapoCastañuelas escribió: 15 Jun 2022, 18:22 Ryan es más feo que un pie, no sé cómo puede ser un guapo oficial.
14009Por los abdominales y que la película Drive hizo mucho daño, el rollo 'malote', o no se. Pertenece a ese grupo de los que por mazarse pasan a ser sex symbols.Piccolina escribió: 15 Jun 2022, 19:07Nunca entendí su éxito entre las féminas, pero ni este Ryan ni el otro. Como no sea porque tengan carisma a la hora de actuar tipo Vincent Cassel(que no lo sé porque no les sigo nada) no lo entiendo, ninguno de los dos me parece mínimamente guapoCastañuelas escribió: 15 Jun 2022, 18:22 Ryan es más feo que un pie, no sé cómo puede ser un guapo oficial.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
14010Desde que vi un meme en que lo comparaban con Paquirrín le veo la misma cara de lelo, pero más delgado y con pelo
14011Desde que vi un meme en que lo comparaban con Paquirrín le veo la misma cara de lelo, pero más delgado y con pelo
14012Tal cual, el otro Ryan, Reynols supongo que te refieres, de hecho me resulta similar a este de cara y tal , con los ojos como muy juntos, tengo una amiga que le parece el tío mas buenorro del mundo, yo creo que es por los personajes, sino no me explico.Piccolina escribió: 15 Jun 2022, 19:07Nunca entendí su éxito entre las féminas, pero ni este Ryan ni el otro. Como no sea porque tengan carisma a la hora de actuar tipo Vincent Cassel(que no lo sé porque no les sigo nada) no lo entiendo, ninguno de los dos me parece mínimamente guapoCastañuelas escribió: 15 Jun 2022, 18:22 Ryan es más feo que un pie, no sé cómo puede ser un guapo oficial.
Lo del vestido yo ni le echaría la culpa a Kim, la culpa es de quien se lo ha dejado.
14013No le veo nada como Ken, además me ha recordado en la foto a esa peli antigua de los picapiedra, a Pablo y el otro Ryan, es que no puedo con el, no me gusta nada.
De guapo no tiene nada, el éxito sin duda vino de Drive, y ese aura de malote tristón, si no, no me lo explico, que a ver, feo no es… pero ese pelotazo que pegó entre las chicas no lo entiendo.
De guapo no tiene nada, el éxito sin duda vino de Drive, y ese aura de malote tristón, si no, no me lo explico, que a ver, feo no es… pero ese pelotazo que pegó entre las chicas no lo entiendo.
14015Yo lo recuerdo como un rubio oscuro dorado o algo así..( a Ken me refiero)
14016Lo que sobra es hacer una película de Barbie y Ken. Es necesario??? No habrá cosas y temas que solo hacen chorradas de películas.
A mi Ryan me encantó en “Lalaland “ y ya.
A mi Ryan me encantó en “Lalaland “ y ya.
14017No se mucho pero acá se comenta que está ambientada en los 90´s y que es la versión "Magic Earring" de Ken.
Bueno yo a Ryan si le doy tiene cuerpazo
14018Ken tenía el pelo marrón repeinado y tenia una sonrisita idiota.
https://i.pinimg.com/564x/e5/d2/d3/e5d2 ... 4fe11a.jpg pero como ha variado muchísimo vete a saber como es ahora.
Éste era el mío.
https://i.pinimg.com/564x/e5/d2/d3/e5d2 ... 4fe11a.jpg pero como ha variado muchísimo vete a saber como es ahora.
Éste era el mío.
14019A mí Gosling me gustó mucho en Dos buenos tipos, y Reynolds en El otro guardaespaldas. Pero no veo a ninguno de los dos como Ken, quizá Jared Leto...
14020A Jared Leto dejadlo con su secta y que no vuelva a hacer una peli jamás, por favor.
Ñ