Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

9061
Livia escribió: 15 Jun 2022, 15:17 @Oneka la mía del centro de salud se va de vacaciones y no la sustituyen...
Decidme que se pasan las náuseas y los vómitos en algún momento... Estoy de 13 semanas y sigo igual, comiendo las mismas cuatro cosas, que además tengo la dieta de la diabetes. Y en días como hoy hasta esas cuatro cosas las vomito🤣
Mi esperanza era que se fueran al dejar la progesterona, pero no ha habido suerte
A mi se me fueron en torno a la semana 16 por si te consuela y el resto del embarazo ni nauseas, ni ardor ni nada. Pero son muy incómodas si...

Pingüi2 me alegro de que la beta te esté bajando y que haya funcionado.

9062
Lattice escribió: 15 Jun 2022, 15:32
Livia escribió: 15 Jun 2022, 15:17 @Oneka la mía del centro de salud se va de vacaciones y no la sustituyen...
Decidme que se pasan las náuseas y los vómitos en algún momento... Estoy de 13 semanas y sigo igual, comiendo las mismas cuatro cosas, que además tengo la dieta de la diabetes. Y en días como hoy hasta esas cuatro cosas las vomito🤣
Mi esperanza era que se fueran al dejar la progesterona, pero no ha habido suerte
A mi se me fueron en torno a la semana 16 por si te consuela y el resto del embarazo ni nauseas, ni ardor ni nada. Pero son muy incómodas si...

@Pingüi2 me alegro de que la beta te esté bajando y que haya funcionado.
Claro que me consuela, ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo!

9064
Melindabea escribió: 15 Jun 2022, 16:46 @Livia yo empecé a encontrarme mejor para la semana 14. En la 15-16 ya no tenía nada de nauseas.
Gracias! Cruzo los dedos!

Es que además me siento culpable por no estar comiendo tan bien como acostumbro, por no poder hacer ejercicio, por haber adelgazado. Que ahora mismo no depende de mí, pero serán las hormonas :jiji:

9065
Yo ya he dejado la nauseas atrás y me siento con ganas de hacer muchas cosas y planes. ¿Es el famoso subidón de energía del segundo trimestre? :lol: porque me parece muy pronto, que estoy en la semana 13 :lol:
Hoy he ido a hacerme el TPNI y dentro de una semanita los resultados, estoy bastante confiada en que todo saldrá bien :sip:
No había leído sobre la escasez de matronas. La mía sólo está disponible un día a la semana, el resto de días está en otros pueblos.

9069
Livia cuánto te entiendo. Este es mi tercer embarazo, estoy de 13 semanas y sigo igual, sobretodo por la tarde-noche. Ya no sé si en los embarazos de mis hijos fue menos acusado este tema o es que se me ha ido olvidando con el tiempo. Según mi matrona, entre esta semana y la que viene iremos notando mejoría. Confiemos :bb: A mí lo que mejor me sienta es el queso mozarela, el de bola. Me lo como a pares porque es lo único que me apetece y de las pocas cosas que me sientan decentemente.

9071
A mi me paso similar a Lattice, me dieron nauseas y ardores de la semana 8 a la 16, luego desaparecieron por completo, pero yo que me converti en una zampona y siempre tenia hambre, me hinchaba a comer lo q me apeteciera y luego a darle a los pepinillos o agua con limon para pasarlo 😳🤣🤣 a lo que le cogí asco fue a la menestra que el coleguita se equivoco un dia y compro una con cardo.. mira que asco, no volvi a comerla 😂

9074
Oneka que me haga el TPNI y que vuelva a la semana 16.

Según ella sin eso el riesgo de trisomías habría salido bajo (1/2000), pero dice que es el único marcador anormal sólo que tiene mucho peso para el programa. No sé, ha sido muy cauta. Me ha dado la sensación de que se inclina más por una cardiopatía que por una trisomía, pero tampoco os puedo decir mucho.