Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

21
Gracias a todas por las felicitaciones :huglove:

Vegalo nacerá a mediados de junio. Tengo que pasarme por el foro de embarazadas pero no me da la vida.. cuando vaya a hacerlo ya he dado a luz jejeje.

Castellana Saúl y Gael :enamorados:

Arabella cual era tu nick antes? Había una forera que coincidía conmigo en todos tanto de chica como de chico.. Pero soy como Dori y tengo memoria a corto plazo jejeje.
Imagen

23
Caterinna escribió: 14 Feb 2018, 23:48 Gloglo qué nombre tan bonito, que te voy a decir yo jeje

Seeker enhorabuena por esa niña, un nombre precioso.

Castellana mi preferido es Alejandro. Alonso también me gusta mucho.
Alonso es el que le gusta a mi marido pero a mí no me convence, como lo llamas de peque? No me sale decirle Alonso a un bebé, suena a señor mayor. Alonsito es como de familia pija de los años 50, no? xD
E-list

27
Me explico en secretito :roll:
Mi mayor se llama Óliver, lo llamamos Oli, que (al menos a mí) me suena simpático y cariñoso. Llamar a uno Oli y a otro Alonso me suena como a agravio comparativo, como si el segundo me fuera a salir un señor notario en lugar de un bebé risueño, no sé si me explico xD

Imagen
E-list

28
Los nombres van por modas, Mateos ahora parece un nombre de niño y en mi generación solo había abuelos.

Si te entiendo, ademas a mí me gusta que los nombres sean en la misma línea! con Alonso me pegan montes tipo Rodrigo, Jaime, Alvaro, Gonzalo...
Y con el de tu niño del tipo bruno, leo, Hugo...

29
A mí también me gusta que los nombres de los hermanos sigan un poco la misma línea. Por eso, [mention]Guani[/mention], aunque el nombre Alonso me gusta mucho, entiendo que no te pegue para tu hijo. Uf, yo en este embarazo estoy bastante pasota con el tema nombres. Con mi hijo mayor creo que teníamos decidido el nombre de niño y de niña incluso antes de quedarme embarazada. Y ahora ni siquiera tengo claro que si es niña le pongamos el que habíamos decidido la otra vez, es una de las opciones que barajamos, pero no sé, esta vez no me inspiro... jeje.

De momento nos gustan:

Niño: Esteban, Arturo, Sancho, Eloy (bueno, Eloy sólo me gusta a mí, y ese es el problema, que es mi favorito pero a mi chico no le gusta nada).

Niña: Beatriz, Diana, Cristina, Eva, Elvira (y aquí igual, Elvira es el que más me gusta, pero no hay consenso).

35
yo no estoy embarazada aún (o tal vez si, ojalá) y creo que no querría saber el sexo del bebé. Creo, luego a la práctica a saber. Pero si mi chico quiere saberlo entonces yo tb, porqueo es sorpresa para los dos o sino no. En cuanto a nombres, os vais a reír... a mi me encanta Noa, para nena, y a él Noah, pero para niño. A mi para niño no me gusta mucho (aquí en España no me convence, como nombre extranjero sí me gusta mucho) y a él le pasa lo mismo pero al revés. Así que hemos dicho que salga lo que salga se llama Noa/Noah

36
turquesa escribió: 17 Feb 2018, 13:01 yo no estoy embarazada aún (o tal vez si, ojalá) y creo que no querría saber el sexo del bebé. Creo, luego a la práctica a saber. Pero si mi chico quiere saberlo entonces yo tb, porqueo es sorpresa para los dos o sino no. En cuanto a nombres, os vais a reír... a mi me encanta Noa, para nena, y a él Noah, pero para niño. A mi para niño no me gusta mucho (aquí en España no me convence, como nombre extranjero sí me gusta mucho) y a él le pasa lo mismo pero al revés. Así que hemos dicho que salga lo que salga se llama Noa/Noah
Ay, espero que no te moleste, pero nunca pondría Noah a un chico en un país hispanohablante, suena a nombre de chica y creo que podría ser motivo de burla. Es muy bonito, sí, pero aquí los nombres que terminan en A son de mujer, y los niños son muy crueles. Pasa igual con Andrea, en español suena a mujer por mucho que en otros países sea nombre masculino.
Imagen

Imagen

37
si opino exactamente lo mismo. Ya no por las burlas sino porque lo veo raro como nombre español. Pero como un hijo es cosa de dos pues a mi marido le gusta mucho... y él precisamente tiene un nombre complicado tb y supongo que las burlas nunca le importaron.

Resumiendo, que sólo por eso casi mejor si tengo nena.

39
Noé no nos gusta. Bueno, yo si algún día tenemos niño y no hay ninguna Noa en casa pues trataré de convencerlo como mil veces, pero bueno, ahora mismo como no es el caso le he dicho que si. A mi me gusta mucho Alex, pero a él no.