Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?
1041Y me vuelvo a repetir, el clima influye. Que no es lo mismo las fiestas de los pueblos en el norte, que por la noche hace fresquito, que en el sur.
Jaja
Bebida caída al suelo, barro a tutiplen, copas que se han roto, cristales en el suelo.... Suciedad y dolor a tutiplen
Malo nada pero no es la opción más inteligente. Los prados suelen estar húmedos, con barro, llenos de bichos, no es el suelo ideal para ir con el pie al aire.
Como si la clase y la elegancia que tanto se alaban por estos lares no fuesen tanto o más superficiales que ese «culto al cuerpo» del que hablas. Vamos, es que son dos caras de la misma moneda. Y que el buen gusto y la finura (cualidad muy valorada en el foro) son adquiridos y no universales.ayaka escribió: 15 Jun 2022, 13:01 He dado por casualidad en este post y he estado leyendo un poco. Me parece realmente curioso cómo se le da de importancia al culto al cuerpo y a la parte superficial en países latinoamericanos y poco a la clase y la elegancia, me explico. A mí por ejemplo me resulta mucho más bonito ver a una chica con sneakers, jeans y sin maquillaje pero con una elegancia y finura brutal. En cambio, me produce un gran rechazo ver una chica muy arreglada, con su ropa ajustada, tacones, maquillada y pelo perfecto, en cambio con poca elegancia y con esencia vulgar. Es verdad que el ir arreglada no está reñido con el tener clase pero he visto muchas situaciones como esas de gente latinoamericana. Es algo que me parece muy curioso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados