Jabba The Hut disfrazado de Leia.Tutyfruty escribió: 25 May 2022, 22:58 Dios mío Adriana Lima que horror, nunca la había visto tan mal.. el embarazo le está sentando fatal
Re: ANTI-LOOKS
3522Esta súper hinchada, me imagino como tiene los pies con los tacones que necesidad de estar metida ahí
3525Las chanclas son de cuando andaba en verano chancleteando el Bronx en el colmado
3528Pues le quitas la parte falda y le metes unos leggings y es el Príncipe de Bekelar versión 3.0
3530Todo lo que lleve de apellido fitness suele ser de estilos o poco y efectivamente cumple mi teoría.
3531No me gusta, no es mi estilo, pero tampoco lo veo antilook.
A mí me gusta el batín, de hecho quiero algo así o algún vestido con apertura central palabra de honor o de algún modo gracioso pa ponérmelo con un vaquero.
A mí me gusta el batín, de hecho quiero algo así o algún vestido con apertura central palabra de honor o de algún modo gracioso pa ponérmelo con un vaquero.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3532Si le quitas los brilli brilli parece un camisón y el correspondiente salto de cama. No lo veo antilook lo veo lencería hortera.sen escribió: 15 Jun 2022, 13:04 ¿Qué os parece el modelito de Sascha Fitness para el bautizo de su hija?
3534Paulson no sé por qué se ha puesto un hongo en mitad del vestido, me parece horrendo estéticamente.
3538 ¡Ondia la Charlotte! está entre patética y risible
Tiene que ir comodísima con los taconazos y el tripón
Tiene que ir comodísima con los taconazos y el tripón
3540Esta última es esperpéntica
Heidi siempre va hecha un cristo, como hace 10 años. Vestidita entera del Blanco jajaja
Heidi siempre va hecha un cristo, como hace 10 años. Vestidita entera del Blanco jajaja