Re: Razones por las que odio las bodas
15361Yo justo estuve este finde en un bautizo y lo único que nos dieron fue una foto dedicada a boli. Y a los niños nada. Todo fue bastante informal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digoLiukin escribió: 14 Jun 2022, 14:32 Normal que luego tenga que ir la gente al baño a peinarse, si es que eso no hay quien lo aguante.
Otras yo soy de esa generación y no lo he visto nunca. Me parecería una falta de respeto brutallittleanchor escribió: 14 Jun 2022, 16:18 Lo de entrar en casas lo he visto hacer en el grupo de amigos de gente más mayor que yo, generación de 38-40 años aproximadamente. A unos les movieron todos los muebles de la casa, tipo dejaron la cama en mitad del salón, la tele en la cocina... y les llenaron todo de bolitas de estas enanas de poliexpan, compraron varios sacos y los echaron por la casa + globos.
Yo dejo de hablarles a todos, y el que haya cedido mis llaves iba a poner en orden todo y después lo mandaba a la p**a mierda.
Pues aquí a los padrinos no se nos regala nada, eso sí compromisos muchosMissMell escribió: 15 Jun 2022, 08:41 En mi tierra los padrinos regalan al niño y los padres hacen un regalo muy bueno a los padrinos.
Imagino que se elegirá de padrino/ madrina a la persona que peor te caiga, porque vaya putada al que le toca
No sé de dónde eres tú, jajaja, yo soy del corasón de Castillaakiisha escribió: 15 Jun 2022, 10:38 @Folle, somos de la misma zona? Porque aquí la tradición es (o era, que hace mucho que no voy/veo uno) que los padrinos tiran caramelos y alguna moneda al salir de la misa
Por los padres, algo tipo “gracias por ser unos tíos/primos tan guays y por compartir este día con nosotros, un besi de parte de XXX”.Eponine escribió: 15 Jun 2022, 10:36 @McHoward y por quién iba dedicada la foto? xD Me ha entrado curiosidad
Jajaja en mi caso creo que se eligieron por eso, sí.Rania escribió: 15 Jun 2022, 10:42Imagino que se elegirá de padrino/ madrina a la persona que peor te caiga, porque vaya putada al que le toca
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados