ABBC3_SPOILER_SHOW
Como Army estoy agridulce y encima hoy me han dicho que mi perrita ya empieza a encarar su final asi que estoy un poco triste porque se me junta todo
Graaacias por los abrazos foriles!!!
Coincido en todo lo que habeis dicho y yo creo que ellos hoy se han quitado un peso muy grande de encima. Los he visto bien, por lo visto han hablado muchas veces de esto, por lo que está muy meditado y creo que ahora "empiezan" de nuevo con ilusión.
Estoy muuy agradecida por estos 4años de Army y por todo lo que me han aportado y enseñado y por este mundo nuevo que he descubierto gracias a ellos.
Sou* escribió: 21 Jul 2021, 12:05
Por otro lado, te compro 100% tu teoría de que al no poder presentarlo en vivo no quieren sacar album nuevo, como has dicho map of the soul:7 se les quedó en el aire totalmente, y repito (repetiré) que es mi favorito sin duda!!! os recomiendo
si no lo habeis visto el vídeo de
Interlude: Shadow explicado y a continuación el de
Black Swan para mi son dos obras maestras! y luego al añadir
We are bulletproof: Eternal os prometo que pensé que era el final, pensé que al final de ese año iban a decir que se iban a la mili, que se separaban...no sé algo así, tuve la sensación como de que finalizaban un capitulo.
En ese momento también lo sentí como
SnoopyCrisprCas y noté que era una despedida; hubieran tenido una gran manera de finalizar con el World Tour pero llegó la pandemia, y nos quitó ese World Tour pero a cambio nos regaló 2años más de BTS, la manera de acabar ahora no es la deseada pero creo que ha sido muy íntima, sincera y muy suya; ellos "en persona" de la manera más sincera y explicandonos como se sienten y se han sentido y me ha parecido hasta poético utilizar el FESTA para contarlo.
Remarcar del FESTA a Namjoon llorando y a Hobi borracho.
El hecho de no haber hecho World Tour sigue siendo un deseo "egoísta" de Army porque realmente te están diciendo que
están agotados y que no pueden más. Además de que probablemente como habeis dicho, Jin querrá estar tranquilo y con su familia antes de enlistar en el SM -disfrutar de su sobrinito porque cuando salga ya tendrá 2 años!-.
El hecho de se hayan centrado en EEUU es tan simple como que alli en ningún momento ha habido las restricciones que ha habido en el resto del mundo, recordemos que en Corea hasta hace 1mes no han podido gritar ni cantar en los conciertos, quizás por rentabilidad y practicidad ese país es el que más facilidades les ha dado, recordemos que cada sitio tiene sus normas, sus condiciones y
si no ha podido ser es porque no ha podido ser, porque ganas a ellos no les faltaban si no no lo estarían recordando en todo momento!
Se acaba una etapa, un capítulo increíble y ahora seguir adelante y ver que nos tienen preparado!
Porque ya saben el orden en el que sacaran sus álbumes -que no mixtapes, ya lo han llamado álbumes- Hobi será el primero y JK va detrás de Yoongui y que Jin si hace algo será el último, así que hay unas estrategias pensadas, y también han mencionado los programas de RUNs... asi que no se tengo una sensación agridulce! Por un lado triste por lo que se acaba y por otro ilusionada por verlos crecer en solitario y ver las nuevas facetas que nos quieren enseñar!
EDITO: Para variar he tardado la vida en escribir y hay 8 mensajes desde que he empezado a escribir
A mi también me sacaron del pozo en el que estaba por eso estoy tan agradecida
COMPLETAMENTE de acuerdo con todo lo que habeis dicho y tampoco veo normal el temer las reacciones de sus fans y tener que excusarse por querer vivir SU vida! Es que es algo lícito y lógico!!!
Que no puede ser sano vivir así y con esta presión!