Me gustó mucho la temporada
El final
Capitulazo!!
A esperar por la película...
Re: Peaky blinders
403Te dejo privi de donde la veoNitty escribió: 10 Abr 2022, 21:25 Dónde veis la última temporada?? No me había acordado y hasta Junio no la ponen en Netflix
Me queda el último capi y lo estoy dejando porque no quiero acabar Menos mal que queda la película,me da mucha pena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
404viendo la última temporada, llevo 2 episodios y se echa tremendamente de menos a Polly, la actriz era buenísima y su personaje muy potente, así que es una ausencia muy notable.
De momento solo he visto a Tommy y Arthur, no había otro hermano pequeño por ahí? es que vi todas las otras temporadas hace 2 años y hay muchas cosas que no recuerdo.
405Sí, el otro hermano es Finnaussie escribió: 20 Abr 2022, 11:39 viendo la última temporada, llevo 2 episodios y se echa tremendamente de menos a Polly, la actriz era buenísima y su personaje muy potente, así que es una ausencia muy notable. De momento solo he visto a Tommy y Arthur, no había otro hermano pequeño por ahí? es que vi todas las otras temporadas hace 2 años y hay muchas cosas que no recuerdo.
406ahhh ok, gracias Bliss saldrá entonces más adelante. Al que no soporto es a Michael, qué poco me gusta ese personaje. Y Mosley igual, qué asquito me da, con lo que me gusta Sam ClaflinBliss escribió: 20 Abr 2022, 11:55Sí, el otro hermano es Finnaussie escribió: 20 Abr 2022, 11:39 viendo la última temporada, llevo 2 episodios y se echa tremendamente de menos a Polly, la actriz era buenísima y su personaje muy potente, así que es una ausencia muy notable. De momento solo he visto a Tommy y Arthur, no había otro hermano pequeño por ahí? es que vi todas las otras temporadas hace 2 años y hay muchas cosas que no recuerdo.
408Terminada la última temporada me estaba aburriendo, me daba la sensación que no pasaba nada, pero los 2 últimos caps. sobre todo el último han sido muy buenos y han remontado la temporada.
Quedan todavía bastantes frentes abiertos, para la película.
Qué le diría Tommy a Duke al oido cuando se estaba despidiendo?
No me esperaba para nada que lo de su enfermedad fuera mentira, de hecho me preguntaba si moría al final como sería la peli jajaja.
Me encanta como está rodada toda la muerte de Michael con el bombazo
En resumen, una seriaza
No me esperaba para nada que lo de su enfermedad fuera mentira, de hecho me preguntaba si moría al final como sería la peli jajaja.
En resumen, una seriaza
409La muerte de Michael ha sido tensión máxima, yo pensando es que no puede morir Tommy!! pero no creo que se carguen a Michael y bam!! La canción del finalaussie escribió: 24 Abr 2022, 11:06 Terminada la última temporada me estaba aburriendo, me daba la sensación que no pasaba nada, pero los 2 últimos caps. sobre todo el último han sido muy buenos y han remontado la temporada.
En resumen, una seriaza
410la canción es buenísima y crea tensión máximaBliss escribió: 24 Abr 2022, 18:58La muerte de Michael ha sido tensión máxima, yo pensando es que no puede morir Tommy!! pero no creo que se carguen a Michael y bam!! La canción del finalaussie escribió: 24 Abr 2022, 11:06 Terminada la última temporada me estaba aburriendo, me daba la sensación que no pasaba nada, pero los 2 últimos caps. sobre todo el último han sido muy buenos y han remontado la temporada.
En resumen, una seriaza
4116 Temporada, decepción después de tanta espera y siendo la última esperaba mucho más
Creo que debio terminar en la 4T, la quinta fue un tostón y la 6 tiene sus buenos momentos
El recuerdo de Polly, excelente personaje y actriz, el cuadro de John, y ese abrazo de hermanos, como Tommy se entera de la muerte de Ruby
Y por supuesto Cillian Murphy, es que Tommy Shelby en pantalla es lo mejor, como puede actuar tan bien todas sus escenas perfección!! Michael y Tommy Esperaba este enfrentamiento desde siempre, y ha sido visto y no visto, muy predecible, Tommy no iba a intuir el plan, dos coches, el otro que se va a por los cigarrillos y tarda una barbaridad y se deja el arma....Me hubiera gustado más desarrollo, no que Michael en la carcel, es que hasta su mujer ha tenido más escenas ... Trama política
Cansa, conversaciones largas, sexo,
Venga ya!!! Más acción que son gánster, contrabando, bandas, peleas, haciendo malos negocios... Final Previsible, no me he tragado su enfermedad, sabia que era para debilitarlo, que se fuera por sí mismo Duke y Finn Nuevo hijo y confia más en él, que en su hermano Finn, lo echan de la familia sin más... Lizzie
Me ha dado bastante pena, el amor de Tommy siempre va a ser Grace, pero bueno ella acepto esa vida, incluso le gustaba, pero agota y te hartas... Ahora la peli, Tommy vuelve a vengarse? No sé me falta un malo malísimo y de renombre? Llamar a más audiencia, incluso gente que no haya visto la serie, por que seria en los Cines o en la tv-netflix como episodio largo y con más presupuesto
Mosley flojo en esta temporada...
Creo que debio terminar en la 4T, la quinta fue un tostón y la 6 tiene sus buenos momentos
El recuerdo de Polly, excelente personaje y actriz, el cuadro de John, y ese abrazo de hermanos, como Tommy se entera de la muerte de Ruby
Y por supuesto Cillian Murphy, es que Tommy Shelby en pantalla es lo mejor, como puede actuar tan bien todas sus escenas perfección!! Michael y Tommy Esperaba este enfrentamiento desde siempre, y ha sido visto y no visto, muy predecible, Tommy no iba a intuir el plan, dos coches, el otro que se va a por los cigarrillos y tarda una barbaridad y se deja el arma....Me hubiera gustado más desarrollo, no que Michael en la carcel, es que hasta su mujer ha tenido más escenas ... Trama política
Cansa, conversaciones largas, sexo,
Venga ya!!! Más acción que son gánster, contrabando, bandas, peleas, haciendo malos negocios... Final Previsible, no me he tragado su enfermedad, sabia que era para debilitarlo, que se fuera por sí mismo Duke y Finn Nuevo hijo y confia más en él, que en su hermano Finn, lo echan de la familia sin más... Lizzie
Me ha dado bastante pena, el amor de Tommy siempre va a ser Grace, pero bueno ella acepto esa vida, incluso le gustaba, pero agota y te hartas... Ahora la peli, Tommy vuelve a vengarse? No sé me falta un malo malísimo y de renombre? Llamar a más audiencia, incluso gente que no haya visto la serie, por que seria en los Cines o en la tv-netflix como episodio largo y con más presupuesto
Mosley flojo en esta temporada...
412Yo la acabé el domingo y también me dejó un poco fría, Tommy no, él solo se come la pantalla y creo que fue buen final pero hay tramas que no entiendo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Nitty el 19 Jun 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
413He visto la temporada, ya me había spoileado la mayoría de cosas.
En fin, para mí la serie lleva sin rumbo desde la temporada 3; la última temporada con sentido fue la 2. Se salva porque Cillian es un actorazo, como la mayoría que salen, porque lo que viene siendo el guión lleva cuatro temporadas siendo un sinsentido. Como siempre, abren un montón de tramas, pero no cierran ni desarrollan ninguna. Yo lo siento pero los planteamientos que hacen en la mayoría de temporadas son para hacer temporadas de 12 capítulos; con 6 les quedan cortas no, cortísimas.
En fin, para mí la serie lleva sin rumbo desde la temporada 3; la última temporada con sentido fue la 2. Se salva porque Cillian es un actorazo, como la mayoría que salen, porque lo que viene siendo el guión lleva cuatro temporadas siendo un sinsentido. Como siempre, abren un montón de tramas, pero no cierran ni desarrollan ninguna. Yo lo siento pero los planteamientos que hacen en la mayoría de temporadas son para hacer temporadas de 12 capítulos; con 6 les quedan cortas no, cortísimas.
414calculer Llego tarde, pero es que justo la he empezado a ver y la firma de snowbird es de cuando Grace le canta una canción a Tommy estando solos en el bar, ella dice que la canción es muy triste y que le romperá el corazón, él contesta: “Ya está roto”
415Por fin he visto la sexta temporada y a mí también me ha dejado fría, pero me lo temía porque últimamente la serie no me daba para más...
ABBC3_SPOILER_SHOW
416Últimamente no veo nada interesante en la tele así que procedo a su revisionado, creo que me quedé a principios de la temporada 4 o así.
Cilliam normalmente no me atrae pero es verlo a lo Tomas Shelbi y me despierta un no sé que me encanta
Cilliam normalmente no me atrae pero es verlo a lo Tomas Shelbi y me despierta un no sé que me encanta
417¿Se sabe algo de la peli?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
419uffff ha tardado tanto la peli que se me ha olvidado ya toda la serie jajaja. Y no me apetece volver a verla, así que veré resúmenes cuando estrenen la peli
420Yo necesitaré resumen de algunas cosas de las dos últimas temporadas...me es imposible recordar todoaussie escribió: 30 Sep 2024, 20:38 uffff ha tardado tanto la peli que se me ha olvidado ya toda la serie jajaja. Y no me apetece volver a verla, así que veré resúmenes cuando estrenen la peli