Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15301
Pitiu escribió: 13 Jun 2022, 20:06
comment escribió: 13 Jun 2022, 19:58 Ay una de mi anterior trabajo se casó con un tuno que además era de un pueblo donde son muy brutos y tienen costumbres muy garrulas para las bodas. Era tradición quitarle las bragas a la novia y subastarlas, entonces lo que suelen hacer es ponerse dos bragas para que les quiten las de fuera.
Aclaro que casi toda mi familia es de pueblo y nunca había oído semejante cosa.
Cómo? :faint:
Así me quedé yo. Había visto subastar trozos de corbata o la liga pero en este pueblo van un poco más allá.
No sé qué tal le irá con el tuno, le he perdido la pista. La verdad es que a la chica no le pegaban nada esas cosas, estaría cegada de amor.

15302
Pero qué horrible las últimas páginas no????

No he hecho nunca regalo conjunto.
No he ido a bodas donde me hagan participar de ningún juego pero si he ido a una boda donde hacían juegos de preguntas eroticofestivas pero de la vergüenza me fui al baño.

Por favor, lo de subastar la braga será broma 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 había oído de la liga y corbata, nunca lo he visto, yo creo que aquí no se hace.

Lo de la gymkana y juegos chorras, no por favor, no estamos en un cumpleaños infantil. Comida, bebida y a bailar y déjate de chorradas. 🤣🤣🤣

15304
A mís amigas del pueblo les gusta inventarse una coreografía y que a mitad de la comida les pongan la canción que han elegido y bailarsela a los novios justo delante de su mesa y levantar a todo el comedor para que baile con ellas. No puedo explicaros el bochorno.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15305
Es que aquí es HORRIBLE porque claro, si hay pongamos, el grupo de la uni de la novia, el del pueblo del novio, los amigos en común, las amigas de siempre de la novia y el del novio, cinco grupos que se coordinan para que en medio de los platos pongan musiquita y le den el regalo. Más luego los novios dando el regalo a los próximos que se casan, la que cumple años o la embarazada. Y algún vídeo que se le ocurre a alguien hacer a los novios.

Así que más que comer le das al bebercio y acabas como las maracas.

15306
Yo lo peor que había visto era que la novia o el novio le hiciera un baile sexy a el otro de la pareja delante de todo el mundo. Se ve que ya no hay intimidad y con tal de llamarla atención pues hacen cualquier cosa y luego lo graban y lo suben a Internet para que el ridículo sea más público aún.

15307
He encontrado esto en FF
Hola a tod@s!!

El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen...

La verdad es que a los chicos les hacía bastante ilusión y se quedaron un poco chafados...

Ante esta situación, ¿qué opináis? En general no gustan estas costumbres tampoco en FF, aunque a algunos no les parece mal. Olé por los novios, de verdad, por oponerse a una costumbre tan humillante y tan denigrante que aunque parezca mentira, aún se hace en algunas de las zonas más atrasadas de España. Puedo dar fe, que he sido testigo de ello desde mi más tierna infancia, y es algo que me ha marcado muy negativamente. Hay sitios en los que la bragas (y la dignidad) de la novia acaban igual.

Me alegra saber que cada vez se hace menos. De aquí a unos décadas, tal vez por fin desaparezca. Nosotros si lo hicimos. Nos habíamos llevado otro por si acaso porque imaginábamos que pasaría. La verdad que ellos lo hacen por pasar un buen rato y sacar dinero para nosotros y nosotros conseguimos más de 100 euros de ellos. También hablan de mantear novios, me lo imagino al pobre en urgencias con traumatismo craneal 😨

15309
Ala ha dicho en "las zonas más atrasadas de españa" y se ha quedado como dios la muchacha.

A mi me cuenta mi novio que me van a quitar las bragas y las van a subastar y no me caso. Asi de claro. A una amiga la tiraron al pilón en el pueblo el día que fue y te lo contaba como "bueno es que es costumbre". Pero como que costumbre? Y si la costumbre es darte una paliza también te dejas? yo no habría pasado por el aro. La gente está muy enamorada o no se, yo no entiendo

15312
Pitiu escribió: 13 Jun 2022, 20:06
comment escribió: 13 Jun 2022, 19:58 Ay una de mi anterior trabajo se casó con un tuno que además era de un pueblo donde son muy brutos y tienen costumbres muy garrulas para las bodas. Era tradición quitarle las bragas a la novia y subastarlas, entonces lo que suelen hacer es ponerse dos bragas para que les quiten las de fuera.
Aclaro que casi toda mi familia es de pueblo y nunca había oído semejante cosa.
Cómo? :faint:
Eso se hacía en algunas bodas hace tropecientos años. Yo como soy viejuna fui a una de una compañera de clase y lo hicieron.
Cortaban las bragas a trozos, y la corbata del novio también, y luego pasaban por las mesas y te vendían trozos de braga y de corbata.
Ahora lo pienso y WTF :meparto:
Maud la boda tunante :looll: y dos novios tunos que he tenido yo :bag:

15313
Nive escribió: 13 Jun 2022, 21:34 Ala ha dicho en "las zonas más atrasadas de españa" y se ha quedado como dios la muchacha.

A mi me cuenta mi novio que me van a quitar las bragas y las van a subastar y no me caso. Asi de claro. A una amiga la tiraron al pilón en el pueblo el día que fue y te lo contaba como "bueno es que es costumbre". Pero como que costumbre? Y si la costumbre es darte una paliza también te dejas? yo no habría pasado por el aro. La gente está muy enamorada o no se, yo no entiendo
Espero que no fuera en enero.

Pero clin a ver que yo me entere, tú vas ahí con tu ropa interior y te la quitan y la regalan en cachitos? Pero por Dios qué marranada es ésa?
Última edición por Pitiu el 13 Jun 2022, 21:55, editado 1 vez en total.

15316
Mañica escribió: 13 Jun 2022, 21:52 ¿Lo del pilón se sigue haciendo? A mi eso me suena más a tiempos de mis abuelos!
Mis padres cuentan alguna anécdota de cuando eran críos, o sea hace 50 o 60 años.

En las bodas de familiares a las que fui de niña siempre cortaban la corbata del novio y pedían dinero por los trozos, iban pasando por las mesas con los trozos en una bandeja con mucho grito y jaleo y presionando a la gente para que pagara (y borrachos imagino). Tengo recuerdos de no entender nada: por qué hacían eso, para qué mi padre quería un trozo de corbata si luego la tiraba por ahí, por qué eran tan pesados, para qué necesitaban los novios dinero...

15317
Mañica escribió: 13 Jun 2022, 18:49
cerocero escribió: 13 Jun 2022, 18:44
Mañica escribió: 13 Jun 2022, 18:35

¿No? Pues yo creo que lo contrario, en todas todas, los amigos del novio o novia, del cole o pueblo, o todos, hacen algo para entregar el regalo conjunto.

Que puede ser desde poner una canción y entrar todos para entregarles un cofre hasta gymcanas.
Yo en la vida!!
Es que no he visto ni lo de hacer regalos a gente
Igual es cosa de bodas mañas!

¿Nunca os habéis juntado la pandilla para entregar todo el dinero/regalo en común?
Sí, claro, pero días antes de la boda. Nunca he visto dar regalos en el mismo día, y mucho menos eso de los sobres, o transferencia o se da antes de la boda.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15320
Aunque yo nunca he llegado a presenciarlo, sé que por aquí se hace con la liga y la corbata: se cortan a trozos, se ponen en una bandeja y los invitados pueden quedarse uno a cambio de un billete (cada uno da lo que quiere, pueden ser cinco euros o cien); otra excusa para sacar más dinero. Yo imagino que contando con eso se llevarán un respuesto barato para cambiarse antes, no dejarán que les rebanen la corbata o la liga buenas.

Pero calzoncillos y bragas, jamás lo había escuchado. Qué asco. Y espero que los repuestos se los pongan antes también; porque si no... anda, que si al novio le ha sudado el perineo o la novia está en un día de flujo abundante...

Gymkanas, bailes, manteos... Bodas Humor Amarillo, el infierno en la tierra.

La mayor garrulada de amigos de los novios que he escuchado yo fue echarles el dinero en la piscina (vacía), en monedas de cinco duros.
Última edición por Jolene el 13 Jun 2022, 23:49, editado 1 vez en total.