Necesita ayuda profesional o acabará mal.Kira escribió: 13 Jun 2022, 16:51 Pues entrad en el Instagram de Britney Spears.....pero esta última me da penilla porque parece no estar bien.
Re: Celebrities en bikini
11922Ya tiene ayuda profesional, desde hace muchos años. Tiene un trastorno mental severo, pero parece que está bien dentro de sus posibilidades y está feliz con esto de la boda, ojalá le vaya bien.
11923Pues yo no la veo nada bien, la verdad.Fantasmiko escribió: 13 Jun 2022, 22:48Ya tiene ayuda profesional, desde hace muchos años. Tiene un trastorno mental severo, pero parece que está bien dentro de sus posibilidades y está feliz con esto de la boda, ojalá le vaya bien.
11924Es que no tiene por qué estar 100% bien. Al menos ahora parece feliz y no la tienen secuestrada. Que se haga fotos raras en IG al final es lo de menos.
11925Secuestrada y sacándole pasta por la cara, porque la mujer lleva vi iendo sola con su novio e hijos todos estos años y todos bien hasta la fecha y sus hijos perfectos, le chupaban la sangre por la cara, que tiene una enfermedad si, que es capaz de sobrellevarla creo que ya lo ha demostradoCastañuelas escribió: 14 Jun 2022, 11:18 Es que no tiene por qué estar 100% bien. Al menos ahora parece feliz y no la tienen secuestrada. Que se haga fotos raras en IG al final es lo de menos.
Ah y por cierto que es estar bien en la actualidad?...acaso alguien lo está al 100 por 100 hoy día?
11926Bueno sube unos videos muy extraños, siempre haciendo lo mismo, y a veces los textos no son menos extraños y en los que habla pues tambien...
Es obvio que tiene algún problema que va mas allá del quien está bien hoy en día...que quien mas quien menos podrá tener sus cosillas, pero aquí hay algo serio.
Si esta feliz me alegro por ella, pero a mi el marido me da vibraciones que se va aprovechar tambien, por ejemplo subió fotos de la boda, de el solo. No sé si despues subió más.
Este hombre basicamente se dedica a poner fotos de sus músculos, que igual está enamoradísimo, pero no es nada fácil estar al lado de alguien que tiene un trastorno mental mas o menos serio, súmale que la persona sea millonaria....entre unas cosas y otras es normal que sus fans muestren una cierta preocupación.
Obviamente lo del padre tampoco era solución. Ahora está por su cuenta y haciendo lo que quiere, pero a ver que pasa con el tiempo, lo del embarazo tambien fue muy extraño.
Es obvio que tiene algún problema que va mas allá del quien está bien hoy en día...que quien mas quien menos podrá tener sus cosillas, pero aquí hay algo serio.
Si esta feliz me alegro por ella, pero a mi el marido me da vibraciones que se va aprovechar tambien, por ejemplo subió fotos de la boda, de el solo. No sé si despues subió más.
Este hombre basicamente se dedica a poner fotos de sus músculos, que igual está enamoradísimo, pero no es nada fácil estar al lado de alguien que tiene un trastorno mental mas o menos serio, súmale que la persona sea millonaria....entre unas cosas y otras es normal que sus fans muestren una cierta preocupación.
Obviamente lo del padre tampoco era solución. Ahora está por su cuenta y haciendo lo que quiere, pero a ver que pasa con el tiempo, lo del embarazo tambien fue muy extraño.
11927El marido tiene mala pinta,vamos que se le ve venir a Km, ojalá me equivoque porque me da pena Britney,pero no sé.
11928Cindy Kimberly y Dele Alli (futbolista del Everton) en Capri
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... berly.html
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... berly.html
11929No la verás bien según tu baremo o tus expectativas, pero habrá que ajustarlas tratándose de una persona que tiene un trastorno mental severo, con el que convive desde hace años y que le acompañará toda su vida, y que además implica una serie de secuelas.aytana escribió: 13 Jun 2022, 23:28Pues yo no la veo nada bien, la verdad.Fantasmiko escribió: 13 Jun 2022, 22:48Ya tiene ayuda profesional, desde hace muchos años. Tiene un trastorno mental severo, pero parece que está bien dentro de sus posibilidades y está feliz con esto de la boda, ojalá le vaya bien.
11930Michelle con su nuevo novio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11932No tengo ningún baremo ni expectativas, simplemente he visto sus vídeos de Instagram y no me parece que esté bien. Que haya estado estado o que pueda estar peor pues no sé, no la sigo ni la he seguido nunca.Fantasmiko escribió: 14 Jun 2022, 16:41 No la verás bien según tu baremo o tus expectativas, pero habrá que ajustarlas tratándose de una persona que tiene un trastorno mental severo, con el que convive desde hace años y que le acompañará toda su vida, y que además implica una serie de secuelas.
11934" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
11936Más de Michelle. ( 45)
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11937Bueno, pero aunque sea estudiado está bastante bien este verano.
Acordaos el pasado que había dado a luz unos meses antes, no apareció en bikini en todo el verano.
11938Estudiado y editado y de todo.....por eso no se cuelgan aquí fotos de revistas ni Instagram ni que suba la celeb
11939No habría reconocido a Cindy Kimberly jamás, era aquella chica que le gustaba a Justin Bieber , no? me deja ojiplática la gente que cambia tanto, es que ahora parece mulata.
Es como Ariana Grande pasando de blanca a mulata y a asiática.
Esta era la foto que la hizo famosa
Michelle está estupenda. Siempre ha tenido un cuerpo muy top, una pena que le dejaran el pecho tan regulero pero bueno en conjunto sigue genial. A mi me gustaba mas de joven menos tonificada pero con la cintura mas marcada , aunque supongo que tambien es por los embarazos.
Es como Ariana Grande pasando de blanca a mulata y a asiática.
Esta era la foto que la hizo famosa
Michelle está estupenda. Siempre ha tenido un cuerpo muy top, una pena que le dejaran el pecho tan regulero pero bueno en conjunto sigue genial. A mi me gustaba mas de joven menos tonificada pero con la cintura mas marcada , aunque supongo que tambien es por los embarazos.