Tengo entendido que la serie Pearl está cancelada desde hace bastante tiempo. No llegó ni a la segunda fase. Presentaron el proyecto. Buscaron productores, dibujantes, o no sé. Después a Netflix no les terminó de convencer y, que yo sepa, se la echaron para atrás.
En teoría, solo está el podcast (1 episodio en 1 año y medio) y el docureality. Y le prohibieron grabar en los actos reales que asistieron, así que, aunque tengan material, si no hay imágenes royal, el interés sobre ellos va a decaer bastante. Por eso me intriga saber cuál va a ser su siguiente movimiento.
-Olimpia- escribió: 13 Jun 2022, 18:59
Bueno, mucho dinero pero tiene una hipoteca a 25 años eh, vamos, mucho comparado conmigo desde luego.
Y aparte de la hipoteca, mantener la casa, que no tiene pinta de ser barata. Luego paga al servicio, a la seguridad, facturas, ropa, viajes, escuelas de los hijos, etc.
Y sin contar con Frogmore Cottage, que se supone que es suya, pero no creo que se encarguen ellos de mantenerla. (Supongo que correrá a cargo de la Familia Real).
Cuanto más rico, más pasta gastas. Y no creo que tengan ingresos suficientes para todo lo que tienen que mantener, a no ser que tiren de la herencia...