Yo tengo una boda este sábado de una amiga
Yo soy super tímida y vergonzosa, nivel, me cuesta mucho actuar en público. Odio todo el show de las bodas, de salir a hacer el paripé, etc estaba tranquila porque veía que llegaba el día de la boda y nadie decía de hacer nada. Yo iba a hacerles el regalo vía transferencia y fin.
Y a menos de una semana de la boda, ahora de repente algunas amigas (más íntimas de la novia que yo) han empezado a decir que si hay que hacer algo, que no puede ser que su otro grupo de amigas de no se donde les hagan regalo y nosotras no que si la familia de la novia pregunta que qué les vamos a hacer, que si hay que hacerles juegos, están hablando de subirles a una mesa y hacerles un juego, hablar en micrófono o megáfono, hacer juegos con todos los invitados, hacerles preguntas etc, todo esto durante la boda
Que la novia ha pedido que se la liemos en la boda que quiere juerga...
Decidme por favor que no soy la única que ve todo esto horrible y de vergüenza ajena... solo falta la yimcana y la carrera de sacos
Se que estas cosas (algunas) son típicas de las bodas, ya he ido a alguna otra donde hemos hecho algo parecido, pero con más gracia y elegancia.
También tened en cuenta que la mitad de los invitados son extranjeros y no hablan ni papa de español
No sé, me entran ganas de marcarme un homer y esconderme detras de un seto