Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
5521El Live ha sid muy decepcionante. No se por qué no han cantando Run BTS.
Acabo de votar, adivina quién está el último. Es curioso cómo me cambian los rankings de los que no son bias o bias wrecker con el tiempo.Massima escribió: 13 Jun 2022, 13:27 Eso es, tenemos a Kronk como hater de Tae, a Ariane como hater de JK, y por lo q he visto ultimamente a Sabbra como hater de RM
Me he quedado literalmente mirando la pantalla al final diciendo "Y YA ESTÁ??!!!!???"Castañuelas escribió: 13 Jun 2022, 14:26 El Live ha sid muy decepcionante. No se por qué no han cantando Run BTS.
Pues sorprendentemente a mi me ha encantado. Me he reconciliado con BTS y con YET TO COME que gana muchiiiiiiiisimo en directo.Siennabristol escribió: 13 Jun 2022, 15:02Me he quedado literalmente mirando la pantalla al final diciendo "Y YA ESTÁ??!!!!???"Castañuelas escribió: 13 Jun 2022, 14:26 El Live ha sid muy decepcionante. No se por qué no han cantando Run BTS.
No vamos a ver Run BTS en directo a este paso. DPTM
Lo que no encuentro es el dichoso ?? del 13, alguien sabe qué era?
Estaba revisando, porque me he saltado lo de los tattos, y me he dado cuenta que se me ha olvidado contestarte a esto.Massima escribió: 13 Jun 2022, 13:27
MMm esto:
Son distintos?? cada uno lleva portada de un miembro??
Es una pena que DeVita nunca salga en ninguna actuación en directo con los que colabora, me encanta como canta esa chica aunque sus canciones en solitario no me emocionen mucho pero la he visto cantar en directo y es
Sii, acabo de ver el post de Siennabristol
Cómo había pasado por alto esto?
Se me habia pasado darte las gracias por la explicación....entonces no puedes elegir?????...pues que caca A q santo le has rezado para q toque todo de JayB??? No creo q sea justo Yo con la suerte q tengo me tocaría el q menos me gusta....como ya me pasó....ArianeDostal escribió: 13 Jun 2022, 16:00 A mi me tocó JayB de portada en las dos
A mi me vino lo de la foto pero la polaroid también es de JayB y las photocard son de BamBam y de Youngjae.
Vi un unboxing de Proof y la versión Compact al lado de la Standard se queda un poco cutre, pero el precio se triplica por los photobook, en el compact sólo hay un libreto con todo y en el Standard hay un libreto para las letras, con fotos, un libreto con la historia de los álbumes de BTS y otro libreto con las fotos, las de la cámara acorazada y las otras con fondo clarito. En la compact viene una photocard y en la Standard de los 7.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados