Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3381.
Última edición por Serendipity el 02 May 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
Por suerte Lamala tiene el control de la página y me imagino que si las cosas se ponen feas se cierra la aceptación de nuevos miembros un mes y a tomar viento. Vogue era un desastre.Candy Girl escribió: 02 May 2018, 22:21 Tened cuidado cuando hableis sobre otros foros, porque tampoco se trata de llamar la atención sobre este. Ya no porque venga un g*lipo**as a dar por el ano con sus idioteces, pero al final detrás del foro hay personas físicas y no se trata de que al final seamos nosotras las que tengamos que cambiarnos de universidad.
Si no es porque vengan a postear, es porque aquí todos hemos contado vida y milagros y a nadie le apetece que salga su nombre, su lugar de trabajo, grupo sanguineo y talla de tampax en otros foros...Natural & Azucarada escribió: 02 May 2018, 22:24Por suerte Lamala tiene el control de la página y me imagino que si las cosas se ponen feas se cierra la aceptación de nuevos miembros un mes y a tomar viento. Vogue era un desastre.Candy Girl escribió: 02 May 2018, 22:21 Tened cuidado cuando hableis sobre otros foros, porque tampoco se trata de llamar la atención sobre este. Ya no porque venga un g*lipo**as a dar por el ano con sus idioteces, pero al final detrás del foro hay personas físicas y no se trata de que al final seamos nosotras las que tengamos que cambiarnos de universidad.
Madre mía las respuestas a este tuit. Me mato.Mañica escribió: 02 May 2018, 22:23
La policía investiga la publicación en redes sociales de los datos personales de la víctima de 'La Manada'
La unidad policial está investigando si se podrían haber subido a distintos foros y plataformas de las redes sociales datos personales y privados de la víctima, como su DNI o fotografías, cuya difusión sería "perseguible y sancionable".
Yo ahora mismo pondría esa norma. Aunque sea temporalmente.Dos escribió: 02 May 2018, 22:26 Con todo lo de los trolls ahora entiendo un poco lo de los 50 mensajes de FV pero la verdad que para introducirse en el foro era un rollo
Tampoco es mecesario porque para postear se requiere activación de la cuenta por la administración.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados