Re: Razones por las que odio las bodas
15241.
Última edición por Jolene el 28 Abr 2024, 19:40, editado 3 veces en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El problema es que estas cosas se organizan cuando les viene bien a ellas, no a ti, y ahí es cuando se convierten en un coñazo. Para mi al menos.Lattice escribió: 13 Jun 2022, 12:14 Yo es que ya no tengo bodas de amigas cercanas pq o ya se casaron hace mucho o no se van a casar. Pero me encantaria que se organizara alguna e irnos a la playa. Bueno ahora me viene fatal, pero el año que viene sin duda.
Puede ir bien pero yo no lo haría ni loca. Vamos no me compro ni un par de zapatos sin probarlos antes, como para atarme a un señor sin saber cómo es conviviendo con él a diarioRania escribió: 13 Jun 2022, 11:46 ¿ no os dio miedo casaros sin haber convivido antes?
Que de vacaciones y fines de semana somos todos muy estupendos, pero en el día a día es cuando conoces realmente a la persona.
A mi me hubiera dado terror casarme sin haber visto antes cómo iba a ser la convivencia. Sois muy valientes.
Yo igual. Me compro los electrodomésticos con miedo por si no van como deben, como para casarme sin haber probado antes dónde me metíaMissMell escribió: 13 Jun 2022, 12:38 Puede ir bien pero yo no lo haría ni loca. Vamos no me compro ni un par de zapatos sin probarlos antes, como para atarme a un señor sin saber cómo es conviviendo con él a diario
Yo con 22 años y tuve algunos amores antes, ja,ja,ja, que no soy una ursulina, pero en mi casa, yo soy de las mayores y hubieran puesto el grito en el cielo y bueno, pues no lo hice.Mañica escribió: 13 Jun 2022, 13:02 Empezaríais de muy jovencicos ¿no? @Ladiwen y @Pitiu . Es que los que yo conozco se pegaron mil años y siendo ya mayores de 30 seguir con tus padres en vez de con el novio me parece de locos. Que con veinte aún lo entiendo pero mayores es extraño que no quieras ya tu libertad.
Pues yo sigo siendo tan mermada que si me suelta eso pensaría que se está escondiendo de alguien o que pretende mear ahí mismo
Mujer llevando 8 años yo creo que poca sorpresa realmenteMissMell escribió: 13 Jun 2022, 12:38Puede ir bien pero yo no lo haría ni loca. Vamos no me compro ni un par de zapatos sin probarlos antes, como para atarme a un señor sin saber cómo es conviviendo con él a diarioRania escribió: 13 Jun 2022, 11:46 ¿ no os dio miedo casaros sin haber convivido antes?
Que de vacaciones y fines de semana somos todos muy estupendos, pero en el día a día es cuando conoces realmente a la persona.
A mi me hubiera dado terror casarme sin haber visto antes cómo iba a ser la convivencia. Sois muy valientes.
Yo así tan descarado no lo he visto en mi vida, al menos preguntó, que educadaPalma escribió: 13 Jun 2022, 13:04 Ahhh por cierto! Acabo de tener un flash de la noche del sábado y sabía que tenía que escribirlo.
Estaba esperando para entrar en el baño, y una chica que debía de tener unos 25 como mucho, me dice: oye, te importa que me meta aquí? Así ya no os hago esperar para el baño. Le dije que no, y tan pancha saca una papelina, moja el dedo, chupetea, me da las gracias y se va.
Me acordé de las que dijisteis que nunca habíais visto a nadie consumir. Pues esto es bastante habitual en los sitios a los que voy de mi ciudad. No con tanto protocolo, pero es pan de cada noche.
Yo pensaba que el desenlace iba a ir por ahí. Que había algún pesado, novio chungo o similares.
¡Y concupiscente!
Con 20, tampoco preadolescente, es que tengo muchos años .Mañica escribió: 13 Jun 2022, 13:02 Empezaríais de muy jovencicos ¿no? @Ladiwen y @Pitiu . Es que los que yo conozco se pegaron mil años y siendo ya mayores de 30 seguir con tus padres en vez de con el novio me parece de locos. Que con veinte aún lo entiendo pero mayores es extraño que no quieras ya tu libertad.
Yo tengo alguna amiga que se casó pasados los treinta y vivian ambos con los padres.Mañica escribió: 13 Jun 2022, 13:02 Empezaríais de muy jovencicos ¿no? @Ladiwen y @Pitiu . Es que los que yo conozco se pegaron mil años y siendo ya mayores de 30 seguir con tus padres en vez de con el novio me parece de locos. Que con veinte aún lo entiendo pero mayores es extraño que no quieras ya tu libertad.
Sí, lo decía ella de uno de sus hijos, que vivían en concubinato (con todo el horror que le suponía a la pobre) y a mi yo pequeña le sonaba como exótico o algo, ja,aj,aj..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados