Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15243
Lo de la hipoteca si que me lo pensé. La boda nada. Nosotros convivíamos ya, pero igual que la boda fue muy facil y no pensamos nada, la hipoteca si, la hipoteca dio vértigo. La niña no tanto porque ya habíamos pasado el susto de la hipoteca.

Me parece más locura firmar una hipoteca sin convivir que casarte. Y lo primero lo hacía muchiiiiiiiiisima gente hace años. Cuando te daban el 100 y hasta el 120% de la hipoteca en los bancos. Anda que no tengo yo amigas que ahora están con otras parejas a las primeras con las que se compraron la casa. Y menudas movidas para vender tuvieron luego el chalet en Villaconejos de abajo.

15244
Lattice escribió: 13 Jun 2022, 12:14 Yo es que ya no tengo bodas de amigas cercanas pq o ya se casaron hace mucho o no se van a casar. Pero me encantaria que se organizara alguna e irnos a la playa. Bueno ahora me viene fatal, pero el año que viene sin duda.
El problema es que estas cosas se organizan cuando les viene bien a ellas, no a ti, y ahí es cuando se convierten en un coñazo. Para mi al menos.
Imagen

15245
Rania escribió: 13 Jun 2022, 11:46 ¿ no os dio miedo casaros sin haber convivido antes?
Que de vacaciones y fines de semana somos todos muy estupendos, pero en el día a día es cuando conoces realmente a la persona.
A mi me hubiera dado terror casarme sin haber visto antes cómo iba a ser la convivencia. Sois muy valientes.
Puede ir bien pero yo no lo haría ni loca. Vamos no me compro ni un par de zapatos sin probarlos antes, como para atarme a un señor sin saber cómo es conviviendo con él a diario

15246
MissMell escribió: 13 Jun 2022, 12:38 Puede ir bien pero yo no lo haría ni loca. Vamos no me compro ni un par de zapatos sin probarlos antes, como para atarme a un señor sin saber cómo es conviviendo con él a diario
Yo igual. Me compro los electrodomésticos con miedo por si no van como deben, como para casarme sin haber probado antes dónde me metía :meparto: :meparto:

15247
Yo debe de ser que ya peino alguna cana que otra :D: pero cuando voy a una boda,asumo que debo de dar de regalo mínimo para el menú,eso de que es una "invitación " y tomárselo al pie de la letra,al menos en mi caso,no va conmigo.
También es cierto que depende de la zona de España que sea,no es lo mismo ,en general,una boda en el norte que en el sur.
Y opino que ahora hay demasiada florituras, antes se daba importancia a la comida ,que los invitados quedarán contentos, y ahora no se le da esa importancia

15249
Ahhh por cierto! Acabo de tener un flash de la noche del sábado y sabía que tenía que escribirlo.

Estaba esperando para entrar en el baño, y una chica que debía de tener unos 25 como mucho, me dice: oye, te importa que me meta aquí? Así ya no os hago esperar para el baño. Le dije que no, y tan pancha saca una papelina, moja el dedo, chupetea, me da las gracias y se va.

Me acordé de las que dijisteis que nunca habíais visto a nadie consumir. Pues esto es bastante habitual en los sitios a los que voy de mi ciudad. No con tanto protocolo, pero es pan de cada noche.
Denantes mortos que escravos.

15250
Mañica escribió: 13 Jun 2022, 13:02 Empezaríais de muy jovencicos ¿no? @Ladiwen y @Pitiu . Es que los que yo conozco se pegaron mil años y siendo ya mayores de 30 seguir con tus padres en vez de con el novio me parece de locos. Que con veinte aún lo entiendo pero mayores es extraño que no quieras ya tu libertad.
Yo con 22 años y tuve algunos amores antes, ja,ja,ja, que no soy una ursulina, pero en mi casa, yo soy de las mayores y hubieran puesto el grito en el cielo y bueno, pues no lo hice.

Para mí, la mayor decisión que tienes es tener hijos y con quien. Eso sí que hay que pensarlo y mucho, porque te cambia la vida sin vuelta atrás y si no soportas a tu marido pues pista, se vende el piso o lo que sea pero tenerle que tener en tu vida para los restos, eso sí que hay que pensarlo.

La gente se casa habiendo convivido y se separan también, que igual te quieres como la trucha al trucho y en unos años te has cansado y habías convivido. Eso es la vida, pero lo de los hijos pensadlo muy bien.

15252
Palma escribió: 13 Jun 2022, 13:04 [...] oye, te importa que me meta aquí? [...]
Pues yo sigo siendo tan mermada que si me suelta eso pensaría que se está escondiendo de alguien o que pretende mear ahí mismo :lol:

Estoy de acuerdo en que lo más problemático es el vínculo (encadenamiento) que forjan los hijos en común. Lo demás son quebraderos de cabeza (en ocasiones, terribles), pero los hijos están a otro nivel. Si te casas o te hipotecas con un imbécil, hay salida, hay esperanza. Si tienes hijos con uno, vas a tenerle en tu vida aunque sea de forma indirecta para siempre.
Última edición por Jolene el 13 Jun 2022, 13:30, editado 3 veces en total.

15253
Yo tuve dos divorcios antes, divorcios no, vaya, que conviví con dos, la verdad es que no era en plan decisión meditada de "alquilamos algo juntos" si no que en todas las ocasiones me acababa acoplando yo en su casa, incluido mi actual, que puto morro tengo :loll:
Lo digo de coña, o sea, si fue así, pero no en plan acoplada, invitada a quedarse una vez descubierto mi increíble magnetismo :glam:
MissMell escribió: 13 Jun 2022, 12:38
Rania escribió: 13 Jun 2022, 11:46 ¿ no os dio miedo casaros sin haber convivido antes?
Que de vacaciones y fines de semana somos todos muy estupendos, pero en el día a día es cuando conoces realmente a la persona.
A mi me hubiera dado terror casarme sin haber visto antes cómo iba a ser la convivencia. Sois muy valientes.
Puede ir bien pero yo no lo haría ni loca. Vamos no me compro ni un par de zapatos sin probarlos antes, como para atarme a un señor sin saber cómo es conviviendo con él a diario
Mujer llevando 8 años yo creo que poca sorpresa realmente
Palma escribió: 13 Jun 2022, 13:04 Ahhh por cierto! Acabo de tener un flash de la noche del sábado y sabía que tenía que escribirlo.

Estaba esperando para entrar en el baño, y una chica que debía de tener unos 25 como mucho, me dice: oye, te importa que me meta aquí? Así ya no os hago esperar para el baño. Le dije que no, y tan pancha saca una papelina, moja el dedo, chupetea, me da las gracias y se va.

Me acordé de las que dijisteis que nunca habíais visto a nadie consumir. Pues esto es bastante habitual en los sitios a los que voy de mi ciudad. No con tanto protocolo, pero es pan de cada noche.
Yo así tan descarado no lo he visto en mi vida, al menos preguntó, que educada

15255
Jolene escribió: 13 Jun 2022, 13:25
Palma escribió: 13 Jun 2022, 13:04 [...] oye, te importa que me meta aquí? [...]
Pues yo sigo siendo tan mermada que si me suelta eso pensaría que se está escondiendo de alguien :lol:
Yo pensaba que el desenlace iba a ir por ahí. Que había algún pesado, novio chungo o similares.

Yo creo que después de 8 años, con convivencia o sin ella, ya conoces a la persona. Si lo que preocupa es saber cómo se implica en casa, por ejemplo, te puedes hacer una idea aunque viváis separados. No se, si nunca te habla de que le toca hacer esto o lo otro en casa, de que tiene que tender una lavadora o está cansado porque se ha hecho los cristales pues...ya te haces una idea de cómo será cuando viva contigo. Creo.

15258
Mañica escribió: 13 Jun 2022, 13:02 Empezaríais de muy jovencicos ¿no? @Ladiwen y @Pitiu . Es que los que yo conozco se pegaron mil años y siendo ya mayores de 30 seguir con tus padres en vez de con el novio me parece de locos. Que con veinte aún lo entiendo pero mayores es extraño que no quieras ya tu libertad.
Con 20, tampoco preadolescente, es que tengo muchos años :abuelo: .

15259
Yo tengo alguna amiga que se casó pasados los treinta y vivian ambos con los padres.

15260
juanolas escribió: 13 Jun 2022, 13:31
Ladiwen escribió: 13 Jun 2022, 13:27 @juanolas como diría una amiga de abuela: vivís en concubinato 😂😂😂
Uy eso no lo había oído nunca, lo de en pecado sí :lol:
Sí, lo decía ella de uno de sus hijos, que vivían en concubinato (con todo el horror que le suponía a la pobre) y a mi yo pequeña le sonaba como exótico o algo, ja,aj,aj..