Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3383
Tened cuidado cuando hableis sobre otros foros, porque tampoco se trata de llamar la atención sobre este. Ya no porque venga un g*lipo**as a dar por el ano con sus idioteces, pero al final detrás del foro hay personas físicas y no se trata de que al final seamos nosotras las que tengamos que cambiarnos de universidad.
Imagen

3384
[quote=Vakarian post_id=304566 time=1525292218 user_id=331]
Chicas, a ver, pero ¿qué estáis denunciando? Porque la denuncia por descubrimiento y revelación de secretos la tienen que hacer ella o su representante legal, o el Ministerio Fiscal. Petar la web de la policía a denuncias nuestras no sirve de nada, no tienen valor procesal.

Sí, @NOME, claro que tenemos, y de protección integral de la víctima.
[/q[mention]NOME[/menti[mention]NOME[/mention]

¿Propones algo mejor? ¿Nos quedamos mirando cómo la gente hace capturas, difunde y abre hilos?

3387
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 41389.html

La policía investiga la publicación en redes sociales de los datos personales de la víctima de 'La Manada'
La unidad policial está investigando si se podrían haber subido a distintos foros y plataformas de las redes sociales datos personales y privados de la víctima, como su DNI o fotografías, cuya difusión sería "perseguible y sancionable".

3390
Candy Girl escribió: 02 May 2018, 22:21 Tened cuidado cuando hableis sobre otros foros, porque tampoco se trata de llamar la atención sobre este. Ya no porque venga un g*lipo**as a dar por el ano con sus idioteces, pero al final detrás del foro hay personas físicas y no se trata de que al final seamos nosotras las que tengamos que cambiarnos de universidad.
Por suerte Lamala tiene el control de la página y me imagino que si las cosas se ponen feas se cierra la aceptación de nuevos miembros un mes y a tomar viento. Vogue era un desastre.

3393
Natural & Azucarada escribió: 02 May 2018, 22:24
Candy Girl escribió: 02 May 2018, 22:21 Tened cuidado cuando hableis sobre otros foros, porque tampoco se trata de llamar la atención sobre este. Ya no porque venga un g*lipo**as a dar por el ano con sus idioteces, pero al final detrás del foro hay personas físicas y no se trata de que al final seamos nosotras las que tengamos que cambiarnos de universidad.
Por suerte Lamala tiene el control de la página y me imagino que si las cosas se ponen feas se cierra la aceptación de nuevos miembros un mes y a tomar viento. Vogue era un desastre.
Si no es porque vengan a postear, es porque aquí todos hemos contado vida y milagros y a nadie le apetece que salga su nombre, su lugar de trabajo, grupo sanguineo y talla de tampax en otros foros...
Imagen

3394
Mañica escribió: 02 May 2018, 22:23

La policía investiga la publicación en redes sociales de los datos personales de la víctima de 'La Manada'
La unidad policial está investigando si se podrían haber subido a distintos foros y plataformas de las redes sociales datos personales y privados de la víctima, como su DNI o fotografías, cuya difusión sería "perseguible y sancionable".

Madre mía las respuestas a este tuit. Me mato.

3400
NOME escribió: 02 May 2018, 22:28
Dos escribió: 02 May 2018, 22:26 Con todo lo de los trolls ahora entiendo un poco lo de los 50 mensajes de FV pero la verdad que para introducirse en el foro era un rollo
Yo ahora mismo pondría esa norma. Aunque sea temporalmente.
Tampoco es mecesario porque para postear se requiere activación de la cuenta por la administración.
Imagen