Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15201
Mañica escribió: 12 Jun 2022, 19:26 Son asquerosas. Yo es que la frase de antes del FF:
Otra cosa es quién está en el paro o tiene una situación complicada porque ahí nosotros seremos los primeros que le regalaremos el plato encantados Es para escupirles en la cara. Si eres pobre te regalamos el plato si no págame mi fiesta.
Es lo que me ha llamado la atención. Qué generosos son que a los que están el paro le "regalan" la cena del convite 🤨

15202
Cupid escribió: 12 Jun 2022, 20:02
Mañica escribió: 12 Jun 2022, 19:26 Son asquerosas. Yo es que la frase de antes del FF:
Otra cosa es quién está en el paro o tiene una situación complicada porque ahí nosotros seremos los primeros que le regalaremos el plato encantados Es para escupirles en la cara. Si eres pobre te regalamos el plato si no págame mi fiesta.
Es lo que me ha llamado la atención. Qué generosos son que a los que están el paro le "regalan" la cena del convite 🤨
Pero solo si no vas a peluquería ni te compras un vestido porque ese dinero te lo ahorras y para los novios que para eso te dan un plato de comer.

15203
Mañica escribió: 12 Jun 2022, 21:22
Cupid escribió: 12 Jun 2022, 20:02
Pero solo si no vas a peluquería ni te compras un vestido porque ese dinero te lo ahorras y para los novios que para eso te dan un plato de comer.
Yo no le deseo el mal a nadie, pero viendo como son estos novios... no se merecen otra cosa que una suegra de blamco y una invitada pelandrusca de rojo, con cola, que fume y menee el pandero y le de un sobre con 30 euros.

15204
fresnel escribió: 12 Jun 2022, 19:25 A mí las despedidas que se hacen ahora me parecen una barbaridad. Que la mayoría se hacen en el extranjero si no en otra comunidad (tipo canarias, baleares...), dónde quedó lo de ir de cena y copas?

Es que echas cuentas y por cuánto te sale una boda con despedida en Disney+París y la boda en sí misma?700€?Me parece tremendo.

Me encanta que les choque y alarme tanto tener que pagar su propia despedida, claro, si no cuentan ni con pagar su propia boda, SUS propias fotos de boda, su vestido de novia...van a pagar lo otro! :looll:
Las despedidas con viaje ya se llevaban hace muchos años. Yo creo que en algunos grupos de amigos se vienen arriba con las primeras despedidas y luego ya van pensando que es una exageración y a los últimos les organizan cena y copas y va que chuta😬.
Yo sólo he ido a un par de despedidas de cena y copas y le hemos regalado a la novia su cena y un detalle pero era una cosa muy moderada de precio y éramos bastantes chicas.

15205
Vengo a meter mas cizaña, ojo a esta tanda de comentarios:
Nosotros estamos organizando nuestra despedida conjunta en la playa y vamos a pedir que cada uno se pague lo suyo (y antes de venir) por lo siguiente :
1. Si no pagan, os dejarán tirados 2. Si no pagan , se apuntara gente que no tiene que apuntarse 3. Controlareis el número de personas y evitareis "gorrones" jeje4. La boda ya lleva un "convite" en el restaurante que pagamos los novios, no hay que invitarlos tantas veces jajaja 5. Si la pagan ellos y sabéis número exacto de personas , podréis organizar todo mejor y no estar a la espera de ver cuánta gente se presenta allí ese día. 6. Si es gratis para todos , Puede ser caótico y desorganizado
Espero haberte ayudado !! Smiley smile Estoy totalmente de acuerdo contigo, sino pagan antes, nos pueden dejar tirados con todo reservado y si pagamos nosotros ( cosa poco probable /imposible) a saber kien se apunta, que cada uno se pague lo suyo y kien no kiera k n venga !! gracias 😘 Si, y además el dineral que se va en ese tipo de cosas Jajajja. Ya nos vas contando que tal , besitos !! "no hay que invitarlos tantas veces"

y ojo, veo lógico que quién quiera vaya a la despedida y pague su parte, pero los argumentos son de traca

15207
aaaay :loll: me matan estas taradas.
Vete en chandal a mi boda si tal pero el sobre lo queremos :looll:

A la despedida que fui se le pagó todo a la novia. A la boda de tarde que fui (la misma que la de la despedida) fui de largo porque había que ir de largo. Me gasté un montón de dinero que no tenía. Pero aprendí una lección muy valiosa que es que nunca mais iba a aceptar esos disparates.
A la última ya lleve un vestido de 10 leuros que tenía, solo me compré las sandalias que me costaron 20 y sí, a la peluquería también fui pero salió barata. A día de hoy ni a la pelu iría. Y les di 70 € que era lo que tenía en ese momento y porque no iba a dar más , si es una cantidad irrisoria y les pareció mal su puto problema, ya me jodió dárselos porque a ellos no les soluciona nada y porque yo me quedé a dos velas pero claro, ir sin nada sacrilegio.
A la gente que está en el paro la ponen en una situiación super violenta, porque tu en realidad quieres ir a la boda de una amiga (yo ya no voy ni loca a la de nadie que no sea cercano o al que no le tenga cariño) pero no tienes un puto duro. Ellos lo saben pero tampoco te dicen " sabemos de tu situación, no des nada no te preocupes" Nono, claro , si yo dijese "no voy a vuestra boda porque no tengo un duro" igual me lo dicen pero por qué hacer pasar ese trago? Luego cuando les das el sobre te dicen que no hacía falta así con la boca pequeña. Pos ibamos a ver las caras si me lo vuelvo a meter en el bolsillo :ess38:
Vaya rollo, que ahora mismo no hay boda cercana a la vista, si tal una amiga que depende como se lo monte no voy ni de p**a broma aunque la quiera bien, pero presiones por quedar bien a mi ya plins.
Imagen

15208
Yo voy a bodas de gente normal, ni vestido ni peluquería ni nada, un año me compré un vestido para una boda aunque tenía pensado repetir con otro del año y boda anterior pero vi uno precioso rebajado y me lo compré, pero iba con todo lo demás que ya tenía.

Despedida he ido a una, cena, pastel de poll* y salir un rato, yo creo que cada una se pagó lo suyo, la cena y su consumición. No sé si pagamos el pastel o algunas amigas lo pagaron.pero vamos, una cosa irrisoria.

Otras veces, si he ido al pueblo de mis ancestros ha habido cena el día de antes y/o después porque hay que cenar en algún sitio y cada uno a escote.

15209
¿Qué sentido tiene organizarte tú tu propia despedida y que sea conjunta? Eso es otra boda encubierta.

Me mata la indignada por pagar 60 euros por una simple cena y fiesta que ni sabe si le va a gustar. Pues lo mismo dirán los invitados de tu boda. Ah, no, que 60 euros es ridículo, renuncia a la peluquería y vestido de estreno y págales el triple.
PPP Wikiforer@
Imagen

15210
Ay yo este finde he tenido despedida de mi amiga que se casa este verano. Ha sido bastante lamentable, pero bueno, ya lo tenía asumido. Tampoco lo he pasado mal, pero vamos que podría haber sido el plan de cualquier sábado con mi grupo de verdad.

A ver si mañana os deleito un poco.

Por cierto, a la boda pensaba ir con una falda roja y top blanco. Tengo todas las papeletas para que me echen, por lo que os leo por aquí jaja

15211
comment escribió: 12 Jun 2022, 21:42

Las despedidas con viaje ya se llevaban hace muchos años. Yo creo que en algunos grupos de amigos se vienen arriba con las primeras despedidas y luego ya van pensando que es una exageración y a los últimos les organizan cena y copas y va que chuta😬.
En la que fue mi pandilla del pueblo aún falta una desesperada por casarse y no tiene ni novio aún. Basándome en la estadística, igual su despedida acaban siendo unas pipas Grefusa en un banco del parque.

Me toca mucho el coño la moral el eterno argumento de "la nueva vida de los novios", y más como victimismo para rascar dinero :down: "Nueva vida" era hace ochenta años, que hasta que no se casaban no convivían y muchas parejas posiblemente no pasaran de tocar teta con la ropa puesta hasta la mismísima noche de bodas. Hoy en día estáis jartos de oleros los pedos y el aliento mañanero, de frungir a todas horas e incluso jartos el uno del otro ya como dos jubilados cuando llegáis al altar; y al volver de la luna de miel os vais a encontrar exactamente lo mismo que dejásteis: los calzoncillos en el tendedero, el calcetín desparejado en el cajón y medio limón seco en el frigo. ¿Nueva vida de qué, Mery Sue? Anda ya.

"Nueva vida" la de los invitados tras cada sablazo.
Última edición por Jolene el 13 Jun 2022, 19:54, editado 2 veces en total.

15212
Yo fui a una boda de mañana vestida con un vestido largo :meparto: entonces no iba vestida de manera protocolaria? Las dependientas de Pronovias me dijeron que al ser hermana de la novia 👰‍♂️ podía ir de largo, que yo estaba a la altura de vestimenta como la madrina. Quizá me dijeron eso para encasquetarme el vestido más caro :meparto:

Que es tipo 8 Lattice ? Un vestido? Un tipo de cuerpo? Que yo sepa solo hay tipo de cuerpo de pera, manzana ...

Me encanta que para su boda los invitados casi tienen que casi pedir una hipoteca o renunciar a pagar los estudios de sus hijos durante ese año para asistir a su boda. Pero como ellas tengan que pagar más de un chupito por cabeza en su despedida de soltera aquí ya arde Troya... 🔥
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15213
A mi lo de la despedida me parece algo como muy casposo.
Que entiendo que antiguamente se hiciera porque era un cambio real en la vida de la gente, pero hoy en día, ¿ de qué te despides exactamente?
La mayor parte de los novios ya conviven juntos. Realmente la boda es un mero trámite, como para tener que despedirte de nada.
No entiendo en concepto, y por supuesto ,no lo financio.

15214
Rania escribió: 13 Jun 2022, 07:55 A mi lo de la despedida me parece algo como muy casposo.
Que entiendo que antiguamente se hiciera porque era un cambio real en la vida de la gente, pero hoy en día, ¿ de qué te despides exactamente?
La mayor parte de los novios ya conviven juntos. Realmente la boda es un mero trámite, como para tener que despedirte de nada.
No entiendo en concepto, y por supuesto ,no lo financio.
Tal cual

15215
Nosotros hicimos despedida conjunta y la pagamos, siempre me sorprende cuando leo que pagan todo los amigos porque jamás he visto eso en mi entorno, los últimos amigos se casaron el año pasado, segunda boda claro y la despedida que al final no hicieron por el covid, la iban a pagar ellos e iba a ser conjunta también, una excusa como cualquier otra para irte de fiesta.

15218
Isik escribió: 13 Jun 2022, 01:17 Yo fui a una boda de mañana vestida con un vestido largo :meparto: entonces no iba vestida de manera protocolaria? Las dependientas de Pronovias me dijeron que al ser hermana de la novia 👰‍♂️ podía ir de largo, que yo estaba a la altura de vestimenta como la madrina. Quizá me dijeron eso para encasquetarme el vestido más caro :meparto:

Que es tipo 8 @Lattice ? Un vestido? Un tipo de cuerpo? Que yo sepa solo hay tipo de cuerpo de pera, manzana ...

Me encanta que para su boda los invitados casi tienen que casi pedir una hipoteca o renunciar a pagar los estudios de sus hijos durante ese año para asistir a su boda. Pero como ellas tengan que pagar más de un chupito por cabeza en su despedida de soltera aquí ya arde Troya... 🔥
Creo que es tipo 8 de la tarde. Que habla de la hora de la boda, no del vestido :jiji:

15220
Lattice escribió: 13 Jun 2022, 08:22 Yo tuve no una, sino tres despedidas, con distintos grupos pero son excusas para hacer viajes de amigas. Fueron como un viaje normal de irnos a la playa, tomar mojitos y salir.
Mi amiga la que se casa este verano va a tener cuatro.

No sé, me parece el colmo del absurdo. Si a la gente le gusta viajar con amigas, que lo haga, que siga haciéndolo y que reconozca que lo hacen porque les gusta y lo disfrutan, sin buscar excusas de despedirse de nada, que es lo que se está diciendo más arriba: hoy en día el concepto mismo de la despedida es casposísimo, porque la vida, como dice Jolene, sigue su curso exactamente igual tras la boda que antes de ella. Con mis amigas hubo medio revuelo porque esta chica que se casa quería que asistiesen unos amigos suyos (nuestros) a la despedida. No estaba obcecada con ello, pero le hubiese gustado. Una de las invitadas digo que a ella eso no le parecía plan para una despedida, que en la despedida mejor sin chicos (sin sexismo por la vida) y así han quedado las cosas, porque, si hubiesen venido, ella y otras no se hubiesen sentido cómodas. No entiendo como personas que antes pasaban incluso por coherentes y normales se convierten con los años en estos clichés con patas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.