Re: Di lo que piensas
2621Buenos días! Me he levantado por el dolor de garganta y las placas que tengo... ya veo el planazo del sábado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:28 Tengo una duda tecnica del foro.
Cuando cito un mensaje que lleva alguna mencion, siempre me lo cargo, es que me sale el nick citado en azul y se me descuajeringa todo!!!!! No se si sabeis lo que os quiero decir, es como que en mi texto, sin yo quererlo, se me inserta una mension pero se borra un quote y ya me queda todo hecho una mierda.
Eso es!!!!! Y siempre, cuando le doy al intro para cambiar de párrafo adios, me he cargado todo!Koalita escribió: 17 Feb 2018, 11:57Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:28 Tengo una duda tecnica del foro.
Cuando cito un mensaje que lleva alguna mencion, siempre me lo cargo, es que me sale el nick citado en azul y se me descuajeringa todo!!!!! No se si sabeis lo que os quiero decir, es como que en mi texto, sin yo quererlo, se me inserta una mension pero se borra un quote y ya me queda todo hecho una mierda.
Si a mí también me pasa, te va persiguiendo el cuadrito azul mientras escribes y al final se cuela en algún sitio y te borra una palabra, un quote, algo... Yo le doy para atrás vuelvo a darle a citar al comentario y a veces ya no sale...
MasuneoEscarlata escribió: 17 Feb 2018, 12:29 Que alguien me despegue del sofá que la mierda de mi casa acabará comiéndome
A mi de la silla, que llevo un buen rato pasándolo por aquí ya que entre semana se me hace cuesta arriba.
He salido de la cama para tirarme al sofá
Es que no tengo ganas de movermeRuliña escribió: 17 Feb 2018, 13:04A mi de la silla, que llevo un buen rato pasándolo por aquí ya que entre semana se me hace cuesta arriba.
Es que una es vaga pero gorda y me he preparado un superdesayuno y aquí sigo reposando
Bufff, miedo no, lo siguiente!!!
Truco: según citas el mensaje, borra la @ de delante del nick que estaba mencionado, y se arregla el desastre. Escribes tu mensaje normal y si quieres cuando termines le vuelves a poner la @ (por aquello de no manipular mensajes ajenos ) e ya.Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 12:01Eso es!!!!! Y siempre, cuando le doy al intro para cambiar de párrafo adios, me he cargado todo!Koalita escribió: 17 Feb 2018, 11:57Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:28 Tengo una duda tecnica del foro.
Si a mí también me pasa, te va persiguiendo el cuadrito azul mientras escribes y al final se cuela en algún sitio y te borra una palabra, un quote, algo... Yo le doy para atrás vuelvo a darle a citar al comentario y a veces ya no sale...
Yo tuve un novio gallego que tocó en uno, cuyo nombre no recuerdo,Margaery escribió: 17 Feb 2018, 02:37 Yo tantas como undi no, pero ay, he encontrado a un chaval de mi pueblo que le gusta el surf (el género musical). No está todo perdido y me emociono.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados