Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3341Done
Última edición por NOME el 02 May 2018, 22:47, editado 1 vez en total.
Yo esto también lo pienso... Como no vas a saber distinguirlo joder?undi escribió: 02 May 2018, 21:25 Me preocupa que un tío te diga que cómo sabe si una tía quiere o no .. sólo me sale preguntar a cuántas ha vi0la*o ya, si no es capaz de distinguir consentimiento o no.
Ojalá tanto odio hacia los violadores, pederastas,.. pero no, el odio hacia las mujeres lo supera con creces.Colibrí escribió: 02 May 2018, 21:48 Gracias NOME, y mejor ni ver los hilos...
Y a esta chica le van a destrozar la vida. Tienen sus datos, su linkledin, su instagram... Estoy muy de acuerdo con un tweet de que esto es para demostrarnos a nosotras lo que nos pasaría si no estamos calladitas.
A las que queráis, os paso por privado el enlace
Pero cómo puede un medio de comunicación dar esos datos así tan tranquilamente?? No tiene consecuencias legales para ellos? Que en los foros están protegidos por el anonimato pero un medio de comunicación...Ereta escribió: 02 May 2018, 20:53 Por cierto el periódico que dió los datos que facilitaron que supieran quién era (dni, universidad, carrera, etc) fue El Español, espero que a los periodistas ahora mismo se les esté cayendo la cara al suelo de la vergüenza...si saben lo que es eso, ya ves tú ¿qué aportaban esos datos a la noticia? nada absolutamente nada.
están muy ocupadas con su egoDollnel escribió: 02 May 2018, 21:58 Donde están ahora las de la sororidad de adiosvoje? Espero que no estén haciendo vídeos monetizados y si denunciando estas cosas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados