Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10181
Vengo con una duda importante sobre reclamaciones e indemnizaciones.

Resulta que hoy estaba comiéndome un bocadillo de mi panadería de confianza, cuando me encontré que contenía dos preciosos trozos de cristal en el interior de la masa del pan. Como de medio centímetro cada uno y muy afilados, como si se les hubiese roto algo de vidrio y caído en la masa del pan, donde se quedó.

Por suerte no me pasó nada porque lo pillé de pleno con los dientes (y me ha servido para aprender que el vidrio es más duro que los dientes), pero el estropicio podría haber sido bueno si me hubiese pillado encía o me lo hubiese tragado.

Fui a la panadería con los trozos de vídeos y fotos y me dijeron que enviase un mail a la dirección de la empresa, que se toman el tema muy en serio, y que en el mail les haga una propuesta de indemnización.

La cosa es, yo no tengo ni idea de qué es adecuado pedir en estos casos. Yo la verdad no tengo interés en sacar tajada de esto, con uno de sus cakes pistacho que nunca he probado porque son carísimos me contentaría :jiji: En realidad es que no me ha pasado nada, ha sido más el susto (me quedé en shock un buen rato, eso sí :blink: ) que otra cosa. Pero por otro lado pienso que el riesgo en el que me han puesto es bastante fuerte, que un vidrio que estalla lo ves venir y tendrías que haberlo podido gestionar (no es como un pelo, un insecto, ... hasta un ratón, que bueno, se te cuela y no te enteras, no todo lo puedes controlar), que llamé a la panadería a mediodía para avisarles y no me pude pasar hasta cinco horas después con las fotos y los trozos de vidrio y la empleada del turno de tarde cuando le hablé de la llamada no estaba al corriente de que hubiese pasado nada, vamos, que preocupación por si había vidrio en otros panes de la misma hornada ninguna, ... No sé, tampoco quiero quedar de pardi y pedirme un bollo cuando podría haber sido bastante grave lo que ha pasado.

¿Qué opináis? ¿Alguien tiene experiencia o conocimientos concretos sobre el tema?
Imagen

10182
sanyo te voy a decir una cosa que es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, pero no te precipites ni te adelantes a los acontecimientos. Que sé perfectamente como te sientes porque todavía tiemblo cuando mi jefe me dice que vaya a su despacho, a pesar de que el 100% de las veces es por chorradas, pero intenta racionalizar la situación y te darás cuenta de que hay pocas probabilidades de que sea lo que tú crees que es.

Culculina
Pues ni idea de que decirte, pero me alegro de que se haya quedado en un susto porque se podía haber liado muy muy gorda si te lo llegas a tragar. Jo, es que menuda cagada dejarse eso en una masa...

Te diría que consultes con una plataforma de consumidores para que sepas cuáles son tus derechos o si hay casos similares. O con un abogado, no para llevar el tema por los tribunales, si no para que te oriente sobre cómo hacer las cosas.
Imagen

10186
-Olimpia- escribió: 11 Jun 2022, 18:39 Ponlo en su conocimiento pero no hagas ninguna propuesta de indemnización, que la hagan ellos y ya ser verá, a mi me parece gravísimo.
Eso mismo, que hablen ellos. Y sí, muy grave culculina, el estropicio podría haber si importante con lo que, además, conlleva una herida en la boca.
Imagen

10194
Has probado a ponerle una capuchita de esas de atenuación de sonido? Yo me compré una para usarla con la mia cuando tiren petardos o cohetes. No sé si funciona, pero en veterinaria las usan mucho con el secador de pelo y cosas de esas para que no les moleste el ruido, así que espero que algo sirva.

Le estoy mirando también cascos de esos tipo auricular, pero creo que le van a molestar más
Imagen

10196
Arwen escribió: 11 Jun 2022, 23:45 Puto trabajito de power point.......

Edito, que acabo de leer a @Culculina , no puedes acercarte a la oficina de la OCU con las fotos y los cristales? Ellos te podrán aconsejar sobre cómo proceder. Me alegro de que haya quedado en un susto y no te haya pasado nada.
Es que no vive en España.

10197
Para las que estuvieron preguntando por mi Angelita, se murió ayer.
El viernes cuando llegué a recogerla a casa de mi madre después del trabajo tenía otra crisis. Fuimos al vete la pincharon, reajustaron diuréticos y quedamos pendiente de ver cómo evolucionaba hasta la mañana siguiente.

Le costó muchísimo estabilizarse, no lo consiguió hasta las 3 am que se durmió. Y amaneció bien, meaba muy bien y comía genial. Pero la subí a revisión, fuimos caminando (son dos manzanas) y cuando la vio el vete me dijo que aunque estaba mejor, no estaba respondiendo y había que tomar decisiones.

Para mí fue difícil porque yo creía que estaba mejor, que no iba a durar mucho, pero algo más sí. El vete me dijo, algo contrariado, que si quería esperar al lunes pero que él no creía que pasara del fin de semana.

Y no quise esperar, tampoco es normal tener tres ingresos en una semana y, aunque entre ingreso e ingreso, estuviera bien, no es sostenible para ninguna.

También prefería que la durmiera su vete a un desconocido en el 24 horas. Así que ya no tengo perrita.
Aquí está mi princesa
Imagen
Imagen

10198
bri escribió: 12 Jun 2022, 13:05
Arwen escribió: 11 Jun 2022, 23:45 Puto trabajito de power point.......

Edito, que acabo de leer a @Culculina , no puedes acercarte a la oficina de la OCU con las fotos y los cristales? Ellos te podrán aconsejar sobre cómo proceder. Me alegro de que haya quedado en un susto y no te haya pasado nada.
Es que no vive en España.
Pero existe un organismo equivalente, creo. Tengo que mirar, ayer me aconsejaron que me quejase a Sanidad para que envíen una inspección. Pero para mí es que no es un tema de falta de protocolos sanitarios por sistema, para mí está muy claro que fue algo puntual: se reventó algo de vidrio en el obrador, no se tenía muy claro si había caído algo en la amasadora o no y no les dio la gana de tirar por precaución toda la masa. Sea porque el panadero no quiso decir que la había cagado, sea porque decidieron que no valía la pena perder ese dinero por un riesgo pequeño. Para mí es un tema más de reclamación a consumo que a sanidad, sí. Vaya nubecilla , lo siento mucho :hug:
Imagen