Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10161
Clementine24 Gaby

Gracias por estar pendientes de ella.

Pues no sé decir cómo está. Esta semana se me ha asfixiado dos veces de madrugada, pero la sacaba a la calle a que orinara y le daba una pastilla y se le pasaba. No puede hacer grandes esfuerzos porque a poco que haga empieza a respirar mal, pero mientras trabajo se la dejo a mi madre en su casa y dice que está bien, que duerme, come e intenta que jueguen con ella. Que está feliz y cariñosa.

Pero no sé, ayer le dio la última crisis y pensaba llevarla al vete esta tarde a ver qué me decían, estaba convencida que la dormirían porque no deja de asfixiarse aunque se le pase y para mí la tensión de tener que llevarla a un 24 h en cualquier momento y que me despierte de madrugada asfixiada y no remonte, es horrible. Pero he hablado con ellos (hoy era cita telefónica) y me han dicho que no, que mientras se mantenga así está bien y que puede ser por el calor.

He decidido dejarla en casa de mi madre porque por lo que sea (que no hay escalones o que se estresa menos) allí no se asfixia. Me quedaré yo también unas noches a la semana, todas no porque me puedo volver loca.
Imagen

10163
nubecilla pobre, es que el calor lo llevan fatal, si mis gatos son jóvenes y andan tirados por el suelo que no pueden con la vida, estoy pensando en comprarles una esterilla que lleva gel refrescante, no sé si les gustará. Y les pongo cubitos en la fuente de agua, pero se dedican a meter la pata y enguarrarlo todo :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10164
He tenido un enfrentamiento en el trabajo que me ha dejado súper mal cuerpo.
Ha sido con un compañero y vale que la verdad, él llevaba toda la razón.
Pero se ha puesto a gritarme como un loco delante de todo el mundo, en el hall, delante de niños y todo.
Me he sentido súper indefensa y he cogido una llorera…

10165
bri escribió: 10 Jun 2022, 14:16
Lanni escribió: 10 Jun 2022, 11:33 Tengo planes para todo el fin de semana. Creo que no me pasaba algo así desde antes de la pandemia. Planes para un día sí, pero viernes, sábado y domingo? Es que ni me acuerdo
Y ayer también tuviste xD
Síiiiii! Y me encantó!
Espero que el de hoy también :lol:
Imagen

10168
Yo he dicho esta mañana que quería que fueran las 5 para dejar el trabajo ya y empezar el finde. Pues aquí estoy a las 6 y media haciendo unos cambios en tiempo real mientras los constructores miden in situ en Inglaterra. Entre que lo mando y me contestan pues pasa un rato, y nunca sé cuándo va a ser la última vez que me envíen cambios. Qué super guay tarde del viernes.
Imagen

10170
Tengo un agobio y unas ganas de llorar, que no se ni por qué.
Bueno, creo que es como una mezcla de cosas absurdas. Trabajo todo el finde y mi novio se ha ido por ahí y hemos dejado al perro en la guardería. Pues llego a casa y, claro, estoy sola, y no sé, me siento súper rara.
Encima me han dicho algo del trabajo, que no tiene por qué significar nada, que en otro centro han convocado una "reunión urgente", a saber por qué, y quizás es para ellos solo, pero ya me ha dado pro pensar que van a reducir personal y que me voy a la calle. Y no se me va el pensamiento de la cabeza. Que desde que entré a trabajar sabía que esto se podía acabar en cualquier momento y hasta decía "en septiembre me voy", pero yo qué sé, me he agobiado.
Cuando eres indefinido con cuánta antelación te tienen que avisar si te echan? Un mes?
Imagen

10171
sanyo escribió: 10 Jun 2022, 21:14 Tengo un agobio y unas ganas de llorar, que no se ni por qué.
Bueno, creo que es como una mezcla de cosas absurdas. Trabajo todo el finde y mi novio se ha ido por ahí y hemos dejado al perro en la guardería. Pues llego a casa y, claro, estoy sola, y no sé, me siento súper rara.
Encima me han dicho algo del trabajo, que no tiene por qué significar nada, que en otro centro han convocado una "reunión urgente", a saber por qué, y quizás es para ellos solo, pero ya me ha dado pro pensar que van a reducir personal y que me voy a la calle. Y no se me va el pensamiento de la cabeza. Que desde que entré a trabajar sabía que esto se podía acabar en cualquier momento y hasta decía "en septiembre me voy", pero yo qué sé, me he agobiado.
Cuando eres indefinido con cuánta antelación te tienen que avisar si te echan? Un mes?
mira bien tu convenio porque depende de lo que diga y tu categoría profesional tienes un plazo de preaviso y si no lo cumples te quitarán dinero
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

10173
sanyo escribió: 10 Jun 2022, 21:54 @Arizona-baby digo que con cuánta antelación me tienen que avisar ellos si me echan.
Leí mal. Si son ellos los que te despiden no hay plazo. Puede ser que llegues una mañana y te digan que te despiden ya mismo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

10174
Arizona-baby escribió: 10 Jun 2022, 21:58
sanyo escribió: 10 Jun 2022, 21:54 @Arizona-baby digo que con cuánta antelación me tienen que avisar ellos si me echan.
Leí mal. Si son ellos los que te despiden no hay plazo. Puede ser que llegues una mañana y te digan que te despiden ya mismo.
Ah sí? Pensaba que tenían que avisar con X tiempo. Bueno, mira, mejor, un golpe rápido :D: que ir a trabajar sabiendo que te vas a la calle es un poco mierda. La otra vez dos semanas tuve que seguir yendo sabiendo que me iba a la p**a calle :lol:

Edito, que estoy leyendo que tienen que dar un preaviso de 15 días. Si es disciplinario no, pero en mi caso no sería disciplinario.
Imagen

10177
Si, ellos son de avisar. De hecho ya me pasó hace dos años. Con tal de no pagar... :D:
No quiero adelantarme, pero cuando a una le da la ansiedad...es imposible. En fin, ya estoy más tranquila, es que me ha dado un agobio...
Si es que además yo tengo otro objetivo en mente, y entré a trabajar diciendo que me iba en septiembre, ahora ya no, quiero alargarlo hasta enero, y si es posible compaginarlo a partir de esa fecha con las prácticas del máster. Pero bueno, en definitiva, yo cuando acepté fue convencida de que me iba, así que si me echan pues bueno, es como lo que tenía planeado pero mejor porque tendría paro. Lo que pasa es que cuando ya estás metida y estás tan a gusto no quieres irte, ni voluntaria ni involuntariamente. Pero yo sé que este trabajo es así, y que en cualquier momento me pueden echar y así no se puede vivir así que tengo que intentar disfrutarlo y centrarme en aumentar mis posibilidades de encontrar otro tipo de trabajo.

Y joer, que yo el año pasado estuve muy muy muy jodida, en un pozo muy profundo, y este trabajo me devolvió las ganas de todo y la felicidad, así que lo que dure ha durado y lo tengo que agradecer enormemente.
Imagen

10178
Ayer metí la pata por no preguntar, y querer quedar de marisabidilla :meparto:

Fui a un italiano estilo napolitano que me encanta, y uno de los platos-sugerencias del día- era saltimbocca con speck, provolone y alcachofas. Yo, haciéndome la interesante, cuando mi marido me preguntó que qué era, le dije que era un filete de ternera, que lo enrollarían con el speck y el provolone. Algo así

Imagen

Él se quedó gratamente sorprendido de mi dominio de la gastronomía italiana :queen: y me dijo que ok, que lo pidiéramos para compartir (junto con el plato que se había pedido él) :meparto: :meparto: :meparto: Yo ya estaba salivando pensando en lo bueno que iba a estar eso.
Cuando me lo sirven, mi cara fue un poema, porque en Nápoles, saltimbocca es otra cosa totalmente distinta (es un tipo emparedado con masa de pizza) Esto:

Imagen

Es una anécdota chorra, pero eso me pasa por no preguntar primero. A ver, estaba bueno, pero no tenía nada que ver con lo que me esperaba comer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”