Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15182
Yo creo que aquí en las iglesias se es mas laxo que en Italia.Hay un montón de novias con vestidos palabra de honor o enseñando el hombro.Para muestra la bods de Vania Millán, por mucho que de cubriese con el velo.
No piso mucho la iglesia pero cuando ando de turisteo y quiero entrar a alguna ni reparo en lo que llevo puesto, tampoco ando enseñando cacho, y tirantes fijo que llevaba alguna vez.

15184
bolboreta escribió: 10 Jun 2022, 15:46 Yo creo que aquí en las iglesias se es mas laxo que en Italia.Hay un montón de novias con vestidos palabra de honor o enseñando el hombro.Para muestra la bods de Vania Millán, por mucho que de cubriese con el velo.
No piso mucho la iglesia pero cuando ando de turisteo y quiero entrar a alguna ni reparo en lo que llevo puesto, tampoco ando enseñando cacho, y tirantes fijo que llevaba alguna vez.
Joe pero es que Vania Millan no podia ir más inapropiada. Se veia a kilómetros que estaba desubicada con esa especie de corsé.

15186
Lattice escribió: 10 Jun 2022, 15:47
bolboreta escribió: 10 Jun 2022, 15:46 Yo creo que aquí en las iglesias se es mas laxo que en Italia.Hay un montón de novias con vestidos palabra de honor o enseñando el hombro.Para muestra la bods de Vania Millán, por mucho que de cubriese con el velo.
Joe pero es que Vania Millan no podia ir más inapropiada. Se veia a kilómetros que estaba desubicada con esa especie de corsé.
Por eso lo digo.Aunque la Kardashian se casó en Italia e iba aún peor, ahí se pasaron las normas por el forro .

15187
Yo estoy acostumbrada a las iglesias en Italia que no puedes entrar en tirantes por lo tanto siempre voy con una rebeca en el bolso cuando voy a visitar catedrales por ejemplo, y en las bodas obviamente me cubro los hombros con un chal o un blazer.
Comer con una pamela (y tener que dejarsela puesta todo el día) tiene que ser un coñazo no?

15188
Me aburría y me he puesto a mirar FF. En uno de los típicos debates de "Fulanito me ha ingresado poco dinero", he leído esta respuesta que me ha recordado a lo que hablamos por aquí hace poco.
¡Lo primero! Hoy prohibido mirar la cuenta bancaria porque te va a afectar y tu percepción con ese invitado puede cambiar… Es cierto que hacemos una boda porque queremos y si elegimos unas opciones u otras es porque nos lo podemos permitir no porque queramos que nos lo paguen. Pero sinceramente alucino con la gente que dan 50 euros y se quedan tan pichis… todos sabemos lo que implica una boda y qué menos que dar algo decente. Quien pueda cubrir el cubierto ok pero quien no pueda porque has elegido un menú más caro no tiene la obligación de pagarlo pero yo sí que creo que al menos deben dar algo que no sea ridículo y para mi dar 50 euros lo es. Decir que una boda tiene gastos como la ropa o la peluquería me parece alucinante porque si de verdad quieres hacer un regalo te ahorras la peluquería peinándote tu y reciclas otro vestido en lugar de comprarte uno. La cuestión está en qué es prioritario para cada uno: hacer un buen regalo a los novios para su nueva vida o ir de estreno y darles calderilla. Otra cosa es quién está en el paro o tiene una situación complicada porque ahí nosotros seremos los primeros que le regalaremos el plato encantados porque lo prioritario es que esté esa persona ese día. Yo siempre que he ido a una boda he respondido porque sin casarme sabía lo que le suponía a los novios y si no he podido comprarme algo no lo he hecho pero a los novios no les ha faltado mi detalle.
Imagen

15192
Pues yo le doy la vuelta y digo que si no te llega el dinero para invitar, de verdad, a la gente o bien no los invites o reduce presupuesto de otras cosas y peinate en casa, maquíllate tú misma y para las fotos tira de las que te hagan tus invitados con el móvil, si no te da para luna de miel en punta cana te vas a Torremolinos. O por mi, como si se hipotecan.

Me encanta cómo en un momento te organizan la economía y prioridades, pero a ellos no se les ocurre hacer lo mismo. Se tienen que casar con el pack y si no se lo subvencionan otros aún se enfadan.

15193
Perdón, dobleposteo: ¿Es normal pagar en tu propia despedida?
Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la cena. Nada más y nada menos que 60 euros. Una despedida que no se ni de qué va, ni si me va a gustar, ni que voy a hacer...eso más el precio de la ropa que tengo que comprarme porque sino no me dejaran pasar según he entendido. Yo daba por sentado que al ser la novia no tendría que pagar nada de forma obligada. Tenía pensado invitar a algún chupido o algo pero como agradecimiento. Cuando me lo ha dicho me he quedado flipando cuando solo es una cena con una fiesta o algo así intuyo después. Sinceramente se me quitan las ganas de ir y de todo pero ya está todo reservado...¿Que pensáis? ¿Es normal que te obliguen a pagar en tu despedida?¿Que haríais? Cuándo les toca pagar a ellas es "una simple cena", además "tengo que gastarme dinero en la ropa" y por último "ni siquiera se qué se va a hacer". Pues oye, como cuando vas de invitado a una boda, igualito.

Menos mal que hay gente con dos dedos de frente y le ponen esto: Que la práctica de pedirle a los invitados "paguen" el cubierto como minimo, está muy extendida, está clarísimo, este foro está lleno de ejemplos. Sin ir mas lejos esta misma chica en otro post estaba preocupada porque un amigo y su acompañante no iban a poder cubrir el cubierto en la boda

Por otra parte, mi consejo fue que lo hablara con las amigas, porque seguramente fuera un malentendido, pero que en cualquier caso 60 euros no me parecía una barbaridad como para indignarse tanto (obviamente, aunque no sea lo normal que pague la novia nada en su despedida).

15194
Claro es que cuando te lo paga el resto todo parece poco y vaya cutres que no me han llevado a Ibiza de despedida y vaya mierda que no hemos hecho 174924 actividades, pero ojo cuando pagan ellas ya 60€ les parece carísimo. Y mira que a mí no me parece mal pagar la despedida pero claro yo a las despedidas que he ido ha sido todo muy normal y pagando la parte de la novia no recuerdo pagar más de 80€ y eso que en alguna fuimos a pasar el finde fuera con alojamiento, actividad y demás. También que no voy a bodas por compromiso y las despedidas de mis amigas me han gustado y me lo he pasado bien.
Pero es que lo de las despedidas da para hilo, en muchos casos me parece de tener mucha jeta y querer montarte un viaje a cuenta de tus amigas y encima que te hagan un regalo. Que mira si quieren y pueden permitirselo y sale de ellas genial pero solo hay que leer FF para ver la presión que hay porque a todas les parece poco su despedida, y Menganita no va, Zutanita no quiere poner dinero,... y al final cuando se convierte en una obligación mal asunto.
Imagen

15197
A mí las despedidas que se hacen ahora me parecen una barbaridad. Que la mayoría se hacen en el extranjero si no en otra comunidad (tipo canarias, baleares...), dónde quedó lo de ir de cena y copas?

Es que echas cuentas y por cuánto te sale una boda con despedida en Disney+París y la boda en sí misma?700€?Me parece tremendo.

Me encanta que les choque y alarme tanto tener que pagar su propia despedida, claro, si no cuentan ni con pagar su propia boda, SUS propias fotos de boda, su vestido de novia...van a pagar lo otro! :looll:

15198
Son asquerosas. Yo es que la frase de antes del FF:
Otra cosa es quién está en el paro o tiene una situación complicada porque ahí nosotros seremos los primeros que le regalaremos el plato encantados Es para escupirles en la cara. Si eres pobre te regalamos el plato si no págame mi fiesta.