sanyo escribió: 09 Jun 2022, 20:26
Miika escribió: 09 Jun 2022, 19:29
Qué ganas tengo de quitarme el examen este feo de encima. Es que una parte del temario es horrible, infumable, porque uno de los profesores es un hippie de la vida y nos ha metido chorrocientas cosas sobre cómo haber terapia desde el budismo. Pero señor, qué dice. Y otras cosas así del estilo, qué se fumará.
En fin, en un rato le digo adiós a la asignatura y me quedo en la gloria.
Serafín?
JAJAJAJAJA, SÍIIIIIII.
Lo peor es que los apuntes en sí eran un rollazo, pero no tanto. Lo que pasa es que una chica en clase mostró un interés desmesurado en el budismo con perspectiva psicológica o terapéutica, no recuerdo cómo dijo, y nos mandó más cosas. Cosas que debíamos estudiar para la vida y para el examen. No cayó ni una
Me lo olía, pero como soy una ansias fui mirando cosillas salteadas por si caso jajaja. Al principio me hacía gracia ver los apuntes y eso, ayer que ya llevaba unos días repasando estaba hasta el toto.
A parte, nos empezó a vender en clase la ayahuasca. Que era buena, que tenía usos terapéuticos y que Will Smith la toma / tomaba. Me gustó mucho lo de Will Smith como si fuera un súper referente
Entre él y... ¿Yolanda? La que es sistémica y no quiere no ír hablar del conductismo, lo flipé mucho en la asignatura jajaja. Yolanda era muy maja y sabía mucho, eso sí, me gustó pese a su cruzada con el conductismo & cía.