Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10123
Garp escribió: 09 Jun 2022, 23:48 @Alabama mucha fuerza!! Que sea el principio del fin. Abrazote muy fuerte.

@Lanni pues todavía está un poco fría al entrar, pero si aguantas un ratín está muy buena. Encima en esta época está transparente del todo.
Jo ojalá viviera más cerca de la playa, porque el sol y el calor todo para vosotras, pero remojar un poco el culo sí que me encanta. Pero hacer todo el viaje hasta allí para un agua no compensa. Aparte del pequeño detalle de que no tengo traje de baño desde hace como 7 años :lol: y la playa nudista está mucho más lejos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10124
Alabama escribió: 10 Jun 2022, 01:09
Garp escribió: 09 Jun 2022, 23:48 @Alabama mucha fuerza!! Que sea el principio del fin. Abrazote muy fuerte.

@Lanni pues todavía está un poco fría al entrar, pero si aguantas un ratín está muy buena. Encima en esta época está transparente del todo.
Jo ojalá viviera más cerca de la playa, porque el sol y el calor todo para vosotras, pero remojar un poco el culo sí que me encanta. Pero hacer todo el viaje hasta allí para un agua no compensa. Aparte del pequeño detalle de que no tengo traje de baño desde hace como 7 años :lol: y la playa nudista está mucho más lejos.
¿Y no hay pisci cerca Alabamix? No es lo mismo, pero para un remojo y cambiar un poco de aires…
Los bañadores de H&M a mi me salieron genial, siempre hay alguno en rebajas bien de precio, que oye si no lo vas a usar mucho mejor que sea baratuco.

Yo soy la reina del chapoteo, me meto en el agua y puedo pasarme horas :lol: hay un señor con el que coincido en la playa, que mide la temperatura del agua según el tiempo que pase bañándome :lol:

Aiins si te tuviera más cerca… :hug:
Imagen

10125
Necesito somnífero en vena
Intentando dormir estoy a solas con mi mente y con eso, y con un post que vi y me hizo recordar cosas, ahora estoy con la mente en cosas que pasaron hace tropecientos años

Ummmm quédate en el presente ummmmmmm

Intento estar centrada en mis cosas y en el presente pero de vez en cuando me viene un pensamiento que me revuelve

Y bueno, que esta tarde tenía un dolor menstrual fortísimo y me metí en la cama y por eso estoy ahora sin dormir, y si me pongo a hacer cosas de provecho mañana estaré muy zombi pero si no hago nada pues estoy aquí con la sensación de perdida de tiempo

Y pensaréis que a vosotros que os importa, pero tenía que contar algo mientras me viene el sueño
Imagen

10129
EllenRipley escribió: 10 Jun 2022, 08:55
datenshiblue escribió: 10 Jun 2022, 08:40 Madre mía, he dormido bastante mal y tengo un sueño que me cuesta tener los ojos abiertos. Menuda jornada me espera.
:masuno: :friends:.
Y me pesan las piernas, y nervios agarrados en el estómago y cuello... :happygirl:
Ánimo. A mi se me van a desencajar las mandíbulas con tanto bostezo.

A ver si puedes hacer algo para relajar los nervios, mindfulness o algo así. Por lo menos reducir el malestar al mínimo. :hug:

10130
Yo anoche entre una cosa y otra me acosté a las 2 de la mañana. Y esta mañana a las 7 el despertador sonando y mi gata achuchándome para que la acariciara. Y además que llevo toda la semana arrastrando sueño... Debería hacerme un café con cafeína pero es que luego me sobra y me sienta regular la cafeína para beberlo más veces.
Y hoy el día estresante. Por lo menos hasta las 5 de la tarde o así.
Ay, qué agobio, qué ganas de que sea ya por la tarde y parar y vivir el fin de semana.
Imagen

10131
datenshiblue escribió: 10 Jun 2022, 09:09
EllenRipley escribió: 10 Jun 2022, 08:55
datenshiblue escribió: 10 Jun 2022, 08:40 Madre mía, he dormido bastante mal y tengo un sueño que me cuesta tener los ojos abiertos. Menuda jornada me espera.
:masuno: :friends:.
Y me pesan las piernas, y nervios agarrados en el estómago y cuello... :happygirl:
Ánimo. A mi se me van a desencajar las mandíbulas con tanto bostezo.

A ver si puedes hacer algo para relajar los nervios, mindfulness o algo así. Por lo menos reducir el malestar al mínimo. :hug:
Gracias, nena! Algo tengo que hacer, si. :yess: Ánimo a tí también... y a todas!! :bb: :friends:
Métete tú en el bol!
Imagen

10132
sanyo escribió: 09 Jun 2022, 20:26
Miika escribió: 09 Jun 2022, 19:29 Qué ganas tengo de quitarme el examen este feo de encima. Es que una parte del temario es horrible, infumable, porque uno de los profesores es un hippie de la vida y nos ha metido chorrocientas cosas sobre cómo haber terapia desde el budismo. Pero señor, qué dice. Y otras cosas así del estilo, qué se fumará.
En fin, en un rato le digo adiós a la asignatura y me quedo en la gloria.
Serafín? :lol:
JAJAJAJAJA, SÍIIIIIII. Lo peor es que los apuntes en sí eran un rollazo, pero no tanto. Lo que pasa es que una chica en clase mostró un interés desmesurado en el budismo con perspectiva psicológica o terapéutica, no recuerdo cómo dijo, y nos mandó más cosas. Cosas que debíamos estudiar para la vida y para el examen. No cayó ni una :meparto: Me lo olía, pero como soy una ansias fui mirando cosillas salteadas por si caso jajaja. Al principio me hacía gracia ver los apuntes y eso, ayer que ya llevaba unos días repasando estaba hasta el toto.
A parte, nos empezó a vender en clase la ayahuasca. Que era buena, que tenía usos terapéuticos y que Will Smith la toma / tomaba. Me gustó mucho lo de Will Smith como si fuera un súper referente :meparto:

Entre él y... ¿Yolanda? La que es sistémica y no quiere no ír hablar del conductismo, lo flipé mucho en la asignatura jajaja. Yolanda era muy maja y sabía mucho, eso sí, me gustó pese a su cruzada con el conductismo & cía.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10133
Uy Yolanda Miika en clase tuvo una discusión con una compañera porque se ve que su marido es homeópata y habló bien de la homeopatía y mi compañera le dijo lo que pensaba (y pensábamos todos, claro), que no servía para nada y era peligrosa. Todos con esta cara: https://c.tenor.com/QeywewpOJRIAAAAC/what.gif Ya has terminado las clases?? qué te queda del máster? nunca me acuerdo si es tu primer año o el segundo.
Imagen

10134
fresnel barato tienes Dresden o Leipzig en bus, están a menos de dos horas. Luego depende de los días que tengáis, pero hay algunas ciudades de Polonia también baratas y a unas horas (Poznan, Szczecin), son muy bonitas y es super barato comer y dormir allí. También podéis ir a Hamburgo, está a 3,5 horas bus o 2 en tren, es una ciudad que me encanta.
Imagen

10137
Gaby escribió: 09 Jun 2022, 18:29
MissMell escribió: 09 Jun 2022, 15:46 Qué chulo @Gaby 😍 me interesa el reto solidario también. Y el viaje qué pasada, ya conté muchas veces que uno de los viajes más bonitos de mi vida fue en bici visitando dos países. Ve contando cosas!!
Mil gracias, bonita. :hug: Joe, lo tuyo sí que son aventuras, qué pasada! Si lo tienes registrado en algún sitio público me dices, que nos encantan este tipo de iniciativas. Seguimos a Bikecanine, a Viajarandroll... Y es que nos mola mucho este tipo de viajes, como el que tú has hecho. Ya iré contando a ver si conseguimos llegar, que todo nuestro entorno dice que ni de coña vamos a llegar. Así más ganas fe hacerlo. :meparto:
Pues a mí me da que sí que vais a llegar, y me parece una aventura alucinante. No sabía nada de los problemas recientes que has comentado, y me alegro mucho de que ya hayan quedado atrás. Eso sí, id con cuidado y con calma. Vas a publicarlo en algún sitio? Me gustaría saber cómo os va. Ánimo!!!

Tía, no sé quién te crees que eres, pero no puedes ir por la vida pretendiendo que los demás pongamos los focos en tu persona. Que ya tienes 58 años!!! Eres tonta, te enfadaste por tonta, y ni siquiera eras el tema de conversación. De verdad, tienes unas reacciones que ni de críos de patio de colegio.......

10139
-M- escribió: 10 Jun 2022, 11:22
datenshiblue escribió: 10 Jun 2022, 10:41 ¿Qué se hace con alguien que tiene un brote psicótico y no quiere ser ingresado?
Se le puede ingresar involuntariamente dependiendo de si supone riesgo para si mismo o presenta agresividad, pero claro, no sé si es el caso.
Creo que no es el caso. Riesgo para los demás ninguno, para sí mismo no lo tengo tan claro, pero yo creo que tampoco. "Sólo" está muy indignado con el mundo porque forma parte de un experimento que están llevando a cabo con él a sus espaldas y todos sus conocidos estamos en el ajo.

Pero claro, de fondo hay un problema de drogas y a saber lo que puede pasar con eso.