Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

702
Chicas he encontrado una web, que para las locas de la limpieza como yo es una pasada!!! jajajaja encuentras todo tipo de productos (que yo ni sabía que existían productos específicos para esas cosas).

Yo ahora mismo uso mucho el editado por moderación porque me tenían las repisas de las ventanas que agüita :furia: pero oye mano de santo!!

La web es esta editado por moderación ya os digo que tienen de todo!! Desde limpiadores para césped artificial, sellador de juntas, protectores para fachadas... una locura la verdad, desde que la descubrí mando a todo el mundo allí :bash2:

705
Garfield escribió: 08 May 2022, 12:01
Frenesí escribió: 07 May 2022, 12:33 Hola. Chicas tengo alergia (a los ácaros y al pelo de los animales) y tengo que tener la casa siempre limpia pero me cuesta la vida hacerlo!! No hago nada más que limpiar y al día siguiente ya hay polvo. No se, sabéis algún truco para mantener el polvo a raya?
¿Pasas aspirador?
La roomba. Pero una vez o dos x semana

707
Frenesí escribió: 08 May 2022, 13:00
Garfield escribió: 08 May 2022, 12:01
Frenesí escribió: 07 May 2022, 12:33 Hola. Chicas tengo alergia (a los ácaros y al pelo de los animales) y tengo que tener la casa siempre limpia pero me cuesta la vida hacerlo!! No hago nada más que limpiar y al día siguiente ya hay polvo. No se, sabéis algún truco para mantener el polvo a raya?
¿Pasas aspirador?
La roomba. Pero una vez o dos x semana
En mi casa mi madre y mi hermano tienen alergia a los ácaros, por eso se pasa la aspiradora (bueno, la escoba eléctrica) al menos una vez al día. Además no pueden tener nada de cortinas, peluches, alfombras, prohibidas por el alergólogo. Ni usar ambientadores (irrita las vías respiratorias).

708
Ficho, que como buena maruja que soy, he acabado de estudiar para una oposición y estoy celebrando que he acabado haciendo limpiezas a fondo :loll:
Imagen

Así que lo primero ha sido cmrar un aspirador, me he pillado uno de Karcher de filtro de agua, a ver si me llega para este finde y le damos duro a la limpieza :lol:

Imagen

Y el mes que viene caerá la vaporeta también, jeje
Imagen

711
Me pillé el Nilfisk allergy en el día sin IVA de El corte inglés hace un año justo y estoy encantada :love:
La roomba ya casi no la uso, solo cuando me da mucha pereza pasar la escoba para mantener la cocina, el salón... pero no hay color en cómo se queda de limpio. También es que mi roomba está la pobre un poco vieja... es un modelo de 2016 :jiji:

He vuelto a las andadas de intentar limpiar todo con vinagre, bicarbonato y cosas así, y esta vez me está gustando mucho más. Me he conseguido quitar el limpiador de suelos (ahora limpio con un jabón casero que me hago con escamas de jabón lagarto), el limpiador para el polvo, el quitagrasas para la cocina y un limpiador universal que me hacía moquear cosa mala... también me he quitado el antical para el baño que detestaba cómo olía. Ahora limpio en un plis plas y me queda todo incluso mejor. Me da menos pereza limpiar porque ya no tengo que estar con guantes para que no me pique todo y ya no estornudo como una loca :looll:

He descubierto el combo agua oxigenada - bicarbonato para los culos de las ollas y sartenes y estoy maravillada.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

717
Yo tengo un mampara transparente a la que no consigo quitarle al 100% la cal.
A simple vista no se ve, pero de cerca si.
Además no tiene tantos años y tengo descalcificador en casa…
He probado de todo: kh7, bicarbonato, vinagre, descalcificador, Cif, etc.
Me falta probar lo que recomienda la ordenatriz (que creo que es restregar un limón primero). Pero ya no tengo esperanza…
Así que no se en la casa nueva que mamparas poner porque me gustan transparentes pero las quiero impecables y me parece imposible.

718
Sonja escribió: 12 Oct 2022, 09:31 Yo tengo un mampara transparente a la que no consigo quitarle al 100% la cal.
A simple vista no se ve, pero de cerca si.
Además no tiene tantos años y tengo descalcificador en casa…
He probado de todo: kh7, bicarbonato, vinagre, descalcificador, Cif, etc.
Me falta probar lo que recomienda la ordenatriz (que creo que es restregar un limón primero). Pero ya no tengo esperanza…
Así que no se en la casa nueva que mamparas poner porque me gustan transparentes pero las quiero impecables y me parece imposible.
Y Viakal? La mía estaba regular y se ha quedado niquelada.

720
Sonja escribió: 12 Oct 2022, 11:03 @Pocahontas Pues de anti cal probé el kh7.
Me apunto el viakal. A ver si tuviese suerte. Gracias
Creo que lo conté en otro post. Yo tuve visita de 2 meses y medio de varios familiares y sufrió muchas duchas mi mampara. Estaba regulera. El Viakal se lo quitó todo. No he probado nunca otro producto. Es más, he probado el antical de Mercadona y no tiene nada que ver.