Re: Di lo que piensas
20501Toros en Telemadrid, maltrato animal con dinero público, en una televisión pública y en horario infantil.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que pasa de nosotros y no quiere compartir...Quico escribió: 02 May 2018, 20:06¿A qué hora te viene bien que pasemos a probar la cecina y el queso?Tach escribió: 02 May 2018, 19:57Cecina leonesa, queso gallego y unos kilos de más encimaMañica escribió: 02 May 2018, 19:54¿Qué nos has traído?Tach escribió: 02 May 2018, 19:47 Increíblemente nada de atasco para entrar en Madrid por carretera de La Coruña.
Un puente fantástico, comiendo, bebiendo y turisteando a tope. Qué bonito tierras leonesas y gallegas!!!
Ya he ido viendo que ha sido finde movidito por aquí, pero que ahora estamos más tranquilas
Eso sí, no me siento capaz de leerme las más de 70 páginas que ha crecido el post más calentito del puente, con algunos mensajes sueltos que he leido, he tenido suficiente
http://www.nocilla.es/producto-recetas/nocilla-0Lita escribió: 02 May 2018, 19:02¡Qué me dices! Ahora soy diabética y no puedo comer de nada ¿voy a poder comer nocilla? no quepo en mí de gozo...Madison escribió: 02 May 2018, 17:46Ahora van a sacar la nocilla 0%, que supongo que engordará igual pero quizá te deje la conciencia más tranquilaCandy Girl escribió: 02 May 2018, 15:32 ¿Hay algun change.org para subvencionar a algun cientifico que esté creando la nocilla que no engorde?
Es para una amiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados