Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10103
Garp escribió: 09 Jun 2022, 16:18 Que asco los que se ponen con la caña al lado de la orilla por mucha zona de rocas en la que estén.
Si encima ahí no van a pescar nada estando la marea baja, que está tirando el anzuelo en un sitio que no cubre ni las rodillas.
Estás en la playita hoy? Hace muy bueno.

10104
bri escribió: 09 Jun 2022, 17:13
Garp escribió: 09 Jun 2022, 16:18 Que asco los que se ponen con la caña al lado de la orilla por mucha zona de rocas en la que estén.
Si encima ahí no van a pescar nada estando la marea baja, que está tirando el anzuelo en un sitio que no cubre ni las rodillas.
Estás en la playita hoy? Hace muy bueno.
Sii, estuve de cuatro hasta ahora, porque me avisó un amigo para quedar y bueno, como estuve una hora en el agua y estaba ya un poco baja pues retiro para ir a tomar algo y así aprovecho la tarde más, pero me cagué en todo porque se estaba más bien.

Encima a estas alturas todavía no hay mucha gente y se debería estar genial, pero entre el de la caña y otro que hablaba gritando me dieron la hora y cuarto que estuve :lol:
Imagen

10105
Me han timado tio, me siento g*lipo**as y rabiosa
fue ayer en el trabajo, la cierre me faltaron casi 50 euros y comprobé todo mil veces y no aparecían, luego ya en casa me acorde de un tiparraco que me había pedido un helado y me pago con 50 euros y luego me dijo que si no que al final llevaba suelto pero luego que no que al final no llevaba suelto y se me encendió la bombilla y dije este hijoeputa no me ha vuelto a dar el billete al darle los cambios. Hoy ha abierto mi jefe ha comprobado que estaba todo bien ayer y le he contado lo del pedido ese y hemos revisado las cámaras y efectivamente me hizo la trece catorce de primero dármelo pero luego cogerlo y distraerme para que no me fijará que yo ya no tenía el billete pero ya le había dado los cambios.

Que hijodeputa coño. Que a mi no me hacen poner el dinero y mi jefe me ha dicho que no pasa nada, que nos la pueden colar a todos, pero es que en otros sitios igual despiden a alguien por su p**a culpa. Que puto asqueroso, yo me siento subnormal, claro viéndolo en la cámara digo h*stia M que fue muy descarado pero en el momento pues ni te das cuenta porque se las ingenia para distraerte y es rápido. En fin.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10106
-M- me pasó lo mismo. Me sentí taaaaan imbécil. En mi caso además es que ya tenía el culo pelado de gente jeta, pero en mi caso me engatusó el ver que era UNA p**a FAMILIA con niños de no más de 10 años incluído. Qué coño me iba a esperar yo que llevasen a los niños de gancho?

En fin, que tampoco tuve que poner dinero (no es ni legal que te obliguen a ello), pero me sentí taaaan tonta.

10107
Eso me pasó hace como veinte años cuando trabajaba de dependienta. Exactamente lo mismo. No sé cómo (supongo que en ese momento no había nadie más en la tienda y no estaba cansada) sentí que algo no me cuadraba así que antes de darle en cambio ke dije, "oye antes déjame cuadrar la caja que no quiero equivocarme" y cogió y se fue

10108
si si es sobre todo el sentimiento de ser g*lipo**as que se te queda.

He sido yo la que le he dicho que los pongo pero me ha dicho que no que ni de coña, ya sabía que no los iba a aceptar pero es que me siento taaaan tonta tío. Joder, que me han intentado timar otras veces, me han intentado colar billetes falsos, me han intentado hacer pedidos falsos y bromas de todo tipo y siempre me doy cuenta y no me la habían colado nunca hasta ahora. Hijodefruta.

Este era un señor mayor, no octogenario pero si viejete. Si es que lo digo siempre coño, que no hay que fiarse de los viejos solo porque sean viejos 🤦‍♀️
♪ Hay patatas y melaza ♪

10109
MissMell escribió: 09 Jun 2022, 15:46 Qué chulo @Gaby 😍 me interesa el reto solidario también. Y el viaje qué pasada, ya conté muchas veces que uno de los viajes más bonitos de mi vida fue en bici visitando dos países. Ve contando cosas!!
Mil gracias, bonita. :hug: Joe, lo tuyo sí que son aventuras, qué pasada! Si lo tienes registrado en algún sitio público me dices, que nos encantan este tipo de iniciativas. Seguimos a Bikecanine, a Viajarandroll... Y es que nos mola mucho este tipo de viajes, como el que tú has hecho. Ya iré contando a ver si conseguimos llegar, que todo nuestro entorno dice que ni de coña vamos a llegar. Así más ganas fe hacerlo. :meparto:
Imagen

10110
Qué ganas tengo de quitarme el examen este feo de encima. Es que una parte del temario es horrible, infumable, porque uno de los profesores es un hippie de la vida y nos ha metido chorrocientas cosas sobre cómo haber terapia desde el budismo. Pero señor, qué dice. Y otras cosas así del estilo, qué se fumará.
En fin, en un rato le digo adiós a la asignatura y me quedo en la gloria.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10111
-M- a una compañera se lo hicieron en un curro que tuve, no te sientas gili, parala próxima vez has aprendido, cuando te vuelva uno con esas ya sabes que te tienes que parar y perder los nervios, avisa a tus compañeros y así no os pasará
En mi ciudad últimamente va un tío diciendo que es de un comercio cercano y que se ha quedado sin efectivo, pide que le dejes cambio y la gente de buena fe le presta dinero...ya lo han avisado en grupos de FB pero claro, no todo el mundo tiene

10112
Miika escribió: 09 Jun 2022, 19:29 Qué ganas tengo de quitarme el examen este feo de encima. Es que una parte del temario es horrible, infumable, porque uno de los profesores es un hippie de la vida y nos ha metido chorrocientas cosas sobre cómo haber terapia desde el budismo. Pero señor, qué dice. Y otras cosas así del estilo, qué se fumará.
En fin, en un rato le digo adiós a la asignatura y me quedo en la gloria.
Serafín? :lol:
Imagen

10114
A dios pongo por testigo que el de hoy es el último berrinche, ME NIEGO a llorar más por fantasías que sólo están en mi cabeza.
Gracias a la terapia estoy pudiendo racionalizar de dónde viene toda esta mierda y por qué suplico atención y por qué este enganche insoportable, y está muy bien saber pero ahora toca aplicar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10119
Chicas, a ver si alguien puede ayudarme, se os ocurre alguna ciudad a la que desplazarse desde Berlín sea hiper barato en bus/tren y no demasiado lejos?

Algo tipo Bruselas-Ámsterdam que en mis tiempos con Flixbus eran 6€ de nada.
Es que en principio voy en septiembre a Berlin a ver a una amiga y luego me ha surgido una escapada con mi hermano. Así que no se si decirle que venga a Berlín, o moverme a otro sitio y hacer el viaje con mi hermano en otra ciudad. Que Berlín será mi segunda vez y habré estado allí ya una semana. Peeeero él nunca ha estado y creo que le haría gracia ir. No se porque creo que le sabe mal decirlo.