pues nada, editado
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3301
Última edición por Moringa el 02 May 2018, 22:25, editado 1 vez en total.
En que sentido? Por filtrarse estos datos o están haciendo lo mismo? Espero que sea la primera opción..
Esa chavala no tiene casi ni los 20 años, pasar por esto, que tu caso sea el más conocido y aun así recurrir la sentencia, me parece ser muy fuerte. Puede que sin querer le estemos haciendo un poco de daño porque con todo este revuelo los machirulos se están poniendo nerviosos, pero a ella no le van a hacer nada (al menos eso pienso), yo estoy casi segura. Machitos en Internet sí, pero estamos viendo que se están haciendo caquita. Mira, prefiero que sigan a rajatabla eso que dicen ellos de que para f*llar va a haber que firmar un contrato. Igual se lo aplican hasta para dirigirnos la palabra.mevacor escribió: 02 May 2018, 20:49Tú crees? Ojalá pero ella no quería recurrir no era? Yo no sé si la estaremos ayudando más o perjudicandola (hablo a nivel muy personal) Tiene que ser excesivamente abrumador que tu caso llegue a todas las esferas y que vea tanto apoyo y por otra parte tanta mierda. Cuánto siento que la sociedad dé tanto asco para llegar a este punto.Soyvip escribió: 02 May 2018, 20:42 Seguro que la chica está mejor de lo que pensamos. Yo la veo que tiene un par de ovarios!
Hoy estoy muy chof
crispichicken escribió: 02 May 2018, 21:00 Chicas, ¿qué estáis poniendo exactamente a la hora de denunciar?
Soyvip escribió: 02 May 2018, 20:56Esa chavala no tiene casi ni los 20 años, pasar por esto, que tu caso sea el más conocido y aun así recurrir la sentencia, me parece ser muy fuerte. Puede que sin querer le estemos haciendo un poco de daño porque con todo este revuelo los machirulos se están poniendo nerviosos, pero a ella no le van a hacer nada (al menos eso pienso), yo estoy casi segura. Machitos en Internet sí, pero estamos viendo que se están haciendo caquita. Mira, prefiero que sigan a rajatabla eso que dicen ellos de que para fo**ar va a haber que firmar un contrato. Igual se lo aplican hasta para dirigirnos la palabra.mevacor escribió: 02 May 2018, 20:49Tú crees? Ojalá pero ella no quería recurrir no era? Yo no sé si la estaremos ayudando más o perjudicandola (hablo a nivel muy personal) Tiene que ser excesivamente abrumador que tu caso llegue a todas las esferas y que vea tanto apoyo y por otra parte tanta mierda. Cuánto siento que la sociedad dé tanto asco para llegar a este punto.Soyvip escribió: 02 May 2018, 20:42 Seguro que la chica está mejor de lo que pensamos. Yo la veo que tiene un par de ovarios!
Hoy estoy muy chof
No me había enterado, que naldad, cuanta gentuza.
Gracias.Soyvip escribió: 02 May 2018, 21:01crispichicken escribió: 02 May 2018, 21:00 Chicas, ¿qué estáis poniendo exactamente a la hora de denunciar?
Que se están divulgando datos personales de la víctima y que es perjudicial para ella. Yo he mandado el link del foro donde se están rulando y he hecho mención a Forocoches y Burbuja.info.
.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados