Agnesvk escribió: 09 Jun 2022, 15:25
Lilo escribió: 09 Jun 2022, 11:06
Si la idea de ser working royals fue de Harry es que es más tonto aún de lo que parece, que tiene alrededor a bastantes ejemplos como para saber que o estás dentro o estás fuera.
Yo creo que él quería salir de ahí, a algún sitio tranquilo a vivir la vida (se habló de África, con su amigo el de Sentebale), y por eso le marcó tanto ver a Meghan tan “campestre” haciendo pis entre los matojos. Luego ya se juntaron los dos, un inmaduro resentido y una ambiciosilla sin demasiada vista a largo plazo, y ya lo demás lo estamos viendo todas…
Yo pienso que Harry pecó de creerse la última coca cola en el desierto, en las encuestas era el royal más popular detrás de Isabel II, por eso de ser el guay, el moderno, el travieso... No se que forera lo ha dicho unos mensajes más arriba, que con él hicieron una campaña de marketing muy grande y le taparon muchas cosas.
Soy de la opinión de que la primera engañada en todo esto, fue Meghan. Y no digo que Harry le mintiera a propósito, pero estoy segura que le vendió la moto y que él pensaba que le iban a dar todo lo que quisieran. Y ya de paso que modernizarían la monarquía y demás patochadas, luego ha pasado lo que ha pasado... que las expectativas de Meghan no se han cumplido y que Harry se ha tenido que tragar su ego y ver como le retiraban títulos y cargos militares.