Me caso en el norte de Europa, normalmente hace calor de dia y sobre las 18h que oscurece empieza hacer fresco y normalmente tormentas. :)
Lefreak el vestido 1º que ha puesto donde puedo encontrarlo?, es algo largo y lo llevaria a cortar, pero le daria bastante uso luego si lo corto. (aun no tengo clara la largura para que lo corten )
o son dos piezas? me mola la idea de llevar dos piezas tops/blusas con pantalones o faldas :P a veces veo faldas largas que on preciosas,pero es que creo que me voy a ver muy areglada,aunque con la falda larga no usaria mucho tacon,e una ventaja, aiss nooo seeee.
Lina gracias reina, los dos primeros me parecen algo sosetes y el ultimo me da pereza por que es rollo lapiz, el tono nude me encanta.
He encontrado esta web en internet...y quizás a alguna de vosotras le sirva.
Yo voy a inSpeccionarlas AHORA mismo de ariba abajo,hago una lista y a ver si me ayudais a seleccionar finalistas :)
https://www.shopdailychic.com/
No quiero parecer una novia, pero si me gustaria destacar un poquito,por lo menos que mi prometido me vea especialmente bonita ese día.El rollo bohemio que habei dicho me parece ideal :)
No obstante si sabeis de algun sitio web donde pueda encontrar tops con algo de pedreria o bordados/encaje seria ideal.
mIl "thankyous" :D ME HABEIS DADO IDEAS!!!!