Re: Celebrities embarazadas
5221Lo de Peleteiro no sé si tendrá que ver con temas deportivos. En plan porque hay Olimpiadas en 2024? Que era ahora o en 3-4 años?
Pero ya habían estado saliendo antes pq en Instagram puso algo de que esta era su segunda oportunidad.
Copio lo que pone en el post, caben varias interpretaciones, yo lo interpreto que se conocieron hace 8 años, pudieron tener un rollo o lo que sea o simplemente gustarse, pero salir como tal yo creo que no. Y me da que lo pinta muy bonito como la Barber para que la gente opine lo menos posibleaytana escribió: 08 Jun 2022, 17:49Pero ya habían estado saliendo antes pq en Instagram puso algo de que esta era su segunda oportunidad.
Bueno el anterior es de marzo 2021 y tampoco está para esperar mucho pero vamos que no se ha quedado al primer mes.catalaneta escribió: 08 Jun 2022, 18:37 la de Shay seguro que es monisima como la hermana.No se por que me sonaba que iba a ser niño...
Pippa me ha sorprendido, ¡pero si parió hace poco!! imagino que la edad apremia, y las nannys ayudan...
En mi clase era Hugo el Besugojuanolas escribió: 09 Jun 2022, 08:43 Yo conocí a uno al que le llamaban Hugo tarugo y desde entonces en mi cabeza suena así cuando oigo el nombre . Aun con eso, y siendo plaga ahora, me quedo mil veces antes con Hugo que con Humberto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados