Enzo se ha popularizado mucho entre los futbolistas, les ha dado por ponerle así a sus hijos.
Yo también lo que he escuchado es Neizan, creo que uno de los hijos de Jesé se llama así no? Es del único que lo he escuchado de hecho
Izan pensaba que era un nombre vasco, de hecho descubro que es la españolización de Ethan en el foro
Re: Celebrities embarazadas
5202Ay, sí, creo que era con E.Ladiwen escribió: 03 Jun 2022, 12:36 Yo Neizan es lo que he oído y leído, que lo llevan bien bordado en la panera del cochecito.
5203Yo también leí el Neizan y me costó entender qué estaba leyendo
El pobre Humberto es que ya nació con la media esa de los 50 años. Será por nombres
El pobre Humberto es que ya nació con la media esa de los 50 años. Será por nombres
5204Me he reido muchisimo con vuestros comentarios sobre el nombre.
Yo a ese niño le veo naciendo con 50 años ya, que quereis que os diga, pero tiempo al tiempo, que la bisabuela de mi novio de llamaba Martina y mi futura heredera (algun dia) se llamará asi (no por ella, claro), asi que todo vuelve.
Quizás ahora lo pongan de moda y todos los nuevos niños se llamen así.
Si supierais la de nombres mal escritos que hay... en el instituto donde hice las prácticas, estaba plagado de Izans, enzo, levi... y hasta una shakira lucia habia, y no era de clase baja que digamos.
Yo a ese niño le veo naciendo con 50 años ya, que quereis que os diga, pero tiempo al tiempo, que la bisabuela de mi novio de llamaba Martina y mi futura heredera (algun dia) se llamará asi (no por ella, claro), asi que todo vuelve.
Quizás ahora lo pongan de moda y todos los nuevos niños se llamen así.
Si supierais la de nombres mal escritos que hay... en el instituto donde hice las prácticas, estaba plagado de Izans, enzo, levi... y hasta una shakira lucia habia, y no era de clase baja que digamos.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
5205Si os interesa hay un libro muy interesante llamado Freakonomics que tiene un capitulo que trata sobre el impacto que tiene el nombre en la vida de una persona. Habla mucho de este tipo de nombres, o nombres conocidos mal escritos porque los padres al registrar el nombre lo escribieron mal. Lo lei hace mucho pero me parecio súper interesante y está basado en estudios fiables.
Neizan no lo había oido… que horror.
Neizan no lo había oido… que horror.
5206A mí Humberto me gusta, supongo que influenciada por un hombre que conocí que se llamaba así y era muy pero que muy gracioso. El nombre le iba a su personalidad, le pegaba un montón.
5207Yo también conozco a un bebé Neizan y a dos Enzos
Una chorrada que me ponía necra era justo lo contrario: que a un jugador de fútbol, originario de un país y de una familia hispanohablantes, que le pusieron JAMES pero por los cohónes/papo moreno de sus padres había que llamabarle tal cual: Ja de jamón y mes, de enero, febrero, marzo... (y no algo parecido a "Yeims").
¡Qué grima y qué rabia!
Una chorrada que me ponía necra era justo lo contrario: que a un jugador de fútbol, originario de un país y de una familia hispanohablantes, que le pusieron JAMES pero por los cohónes/papo moreno de sus padres había que llamabarle tal cual: Ja de jamón y mes, de enero, febrero, marzo... (y no algo parecido a "Yeims").
¡Qué grima y qué rabia!
5210El bebé Humberto ya está obligado a nacer con cara de viejoven. Que horror.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5217https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5219Sin entrar en el link ya solo por el nombre ya he sabido de quién se trataba.Woccek escribió: 08 Jun 2022, 16:06 Humberto ya ha nacido!
https://www.hola.com/actualidad/2022060 ... rcera-vez/
5220Mu fuerte.