Re: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard
1241Me hace gracia todos los pro JD exigiendo q vuelva a interpretar al Capitán Sparrow. No lo veo en forma para interpretar ni a una ameba. Iba a parecer Julián Muñoz disfrazado d pirata
Oye, no, por aquí sí que no paso. Depp está en perfecta forma física para volver a interpretar a Jack Sparrow. Os mueve el odio.Chickadee escribió: 07 Jun 2022, 22:26 Me hace gracia todos los pro JD exigiendo q vuelva a interpretar al Capitán Sparrow. No lo veo en forma para interpretar ni a una ameba. Iba a parecer Julián Muñoz disfrazado d pirata
Yo tambien lo entendí así.cerocero escribió: 08 Jun 2022, 11:32 Pero lo de Pitt no tiene nada que ver, ¿no? creo que la demanda por haber vendido la mitad de las acciones de la empresa esa de vinos a un ruso que es su competido directo o algo así y tenían un acuerdo bajo el cual no se podía, o algo así me parece haber entendido
Casualidad.Illinoise escribió: 08 Jun 2022, 13:11 Pero lo shady de lo de Pitt-Jolie no es el hecho de los vinos y eso, sino que eso pasó hace 5 años y que él ya anda reclamando jurado popular. Justo ahora.
No, que va, fue en febrero, el año pasado ella intentó que se anulara el acuerdo que le impedía vender su parte, no se anuló, en febrero la vendió igualmente y él la demandó ya entoncesIllinoise escribió: 08 Jun 2022, 13:11 Pero lo shady de lo de Pitt-Jolie no es el hecho de los vinos y eso, sino que eso pasó hace 5 años y que él ya anda reclamando jurado popular. Justo ahora.
+1000Illinoise escribió: 08 Jun 2022, 13:11 Pero lo shady de lo de Pitt-Jolie no es el hecho de los vinos y eso, sino que eso pasó hace 5 años y que él ya anda reclamando jurado popular. Justo ahora.
Chickadee escribió: 08 Jun 2022, 13:20 Johnny ha sido hasta hace unos años de los actores más guapos que ha habido, es una pena, aunq cierto q como dice Kira demasiado entero está pa la traya q se ha metido.
Tengo curiosidad x saber si Tim Burton se ha pronunciado al respecto del juicio Recuerdo q siempre estaba la coña d q lo metía con calzador en todas sus películas x ser super colegas y su actor fetiche, no sé q pensará d éste circo.
Mea culpa, entendí por el artículo de People que el hecho ocurrió después de su divorcio.cerocero escribió: 08 Jun 2022, 13:17No, que va, fue en febrero, el año pasado ella intentó que se anulara el acuerdo que le impedía vender su parte, no se anuló, en febrero la vendió igualmente y él la demandó ya entoncesIllinoise escribió: 08 Jun 2022, 13:11 Pero lo shady de lo de Pitt-Jolie no es el hecho de los vinos y eso, sino que eso pasó hace 5 años y que él ya anda reclamando jurado popular. Justo ahora.
https://elpais.com/gente/2022-02-18/bra ... raval.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados