Re: Shakira
521Uy pues esta si que le pega si. Y si ha borrado Instagram es sospechoso. Si buscas su nombre en Google, te salen sus estadísticas de Instagram todavía y pone que es estudiante de farmacia, no sé si es lo que dijeron de la posible.
La verdad es que un poco. No me parece mala chica, pero a ver, que es de una família con dinero. Por muy válida y emprendedora que seas no se crean cosas de nada.Kira escribió: 08 Jun 2022, 09:29 Ostras la ex de Piqué, mujer, madre, empresaria y actriz es un poco flipadilla no? entre la web y un documental. Pero si no la conoce nadie mas allá de ser la ex.
Parece ser que su amigo de farras es Ricky Puig que tiene 22 años, tambien anda con youtubers como Ibai, yo creo que a Piqué emparejarse con Shakira y tener hijos tan joven ahora le ha hecho echar de menos su vida de los 20, que le debía gustar bastante y ha retrocedido. Está claro que es bastante inmaduro y prefiere juntarse con gente de ventipocos.Woccek escribió: 08 Jun 2022, 10:52 Y que hace este tio saliendo con chavales de 20 años? Alucino.
Shakira debería estar feliz de haberse quitado tal inmaduro de encima.
En lo que se equivocan es en gestionar asi el tema niños, son aún muy pequeños y les quedan años de entendimiento.
Yo pienso que ha seguido haciendo un poco lo que le ha dado la gana de casado, sobre todo cuando ella estaba en EUA trabajando o se quedaba en casa viendo una peli También hay que tener en cuenta que tiene 35 y todos sus amigos estarán emparejados y/o con hijxs, así que para salir de fiesta tiene que irse con los jovencitos. Creo que Ricky Puig salía en alguno de sus directos de Twitch.Kira escribió: 08 Jun 2022, 11:07 Parece ser que su amigo de farras es Ricky Puig que tiene 22 años, tambien anda con youtubers como Ibai, yo creo que a Piqué emparejarse con Shakira y tener hijos tan joven ahora le ha hecho echar de menos su vida de los 20, que le debía gustar bastante y ha retrocedido. Está claro que es bastante inmaduro y prefiere juntarse con gente de ventipocos.
Lo de los niños no sé como lo van a gestionar si ella se quiere ir a Miami y el juega en el Barcelona.
Pues lo de terminar su carrera en EUA es una opción, sí. Así se lleva a su amorcete a conocer un nuevo país, y que lo tenga bien atadoPiccolina escribió: 08 Jun 2022, 11:35 Bueno, es que a Piqué le quedan dos días contados en el fútbol de alto nivel, yo le doy máximo 2 temporadas más en el Barça e igual después dicha por un equipo de EEUU ya que dicen que Shakira quiere volver a Miami y así los dos estarán cerca de los niños.
Mira, de todos los futbolistas jóvenes tenía que irse de farra con Riqui Puig, ese chaval físicamente parece de 15 años, va parecer su hijo a su lado
Por favor, si es que yo cada vez que veo a Riqui me niego a creer que tiene más de 15 años, qué decadencia más mala va a tener Piqueton.Glossy* escribió: 08 Jun 2022, 11:38
Pues lo de terminar su carrera en EUA es una opción, sí. Así se lleva a su amorcete a conocer un nuevo país, y que lo tenga bien atado
Parece el hermano pequeño, la verdad jajaja
No creo que se vaya fuera, Pique esta a punto de retirarse, y tiene aqui un monton de negocios, su empresa, y seguramente cuando termine de futbolista tendra un cargo importante en la seleccion, como es tan amiguito de Rubiales, podran seguir sus chanchullos Si veis sus entrevistas se nota que se muere por retirarse y enfocarse 100% en la politica y negocios.Glossy* escribió: 08 Jun 2022, 11:38Pues lo de terminar su carrera en EUA es una opción, sí. Así se lleva a su amorcete a conocer un nuevo país, y que lo tenga bien atadoPiccolina escribió: 08 Jun 2022, 11:35 Bueno, es que a Piqué le quedan dos días contados en el fútbol de alto nivel, yo le doy máximo 2 temporadas más en el Barça e igual después dicha por un equipo de EEUU ya que dicen que Shakira quiere volver a Miami y así los dos estarán cerca de los niños.
Mira, de todos los futbolistas jóvenes tenía que irse de farra con Riqui Puig, ese chaval físicamente parece de 15 años, va parecer su hijo a su lado
Parece el hermano pequeño, la verdad jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados